Junio 26, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

09 Jul 2007 20:46 #482663 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Creo que ahora si.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 20:46 #482793 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Creo que ahora si.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 20:49 #482798 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ya estoy de vuelta!!!
Buenas señores!! despues de varios dias sin venir por aqui debido a que he estado de examenes, por fin terminé!! llevó media tarde leyendo los post porke es una barbaridad lo que se ha escrito en todos estos dias casi el doble de lo que llevabamos hasta ahora, por ello tengo que felicitar a todos y cada uno de vosotros.
Ya me he puesto manos a la obra para intentar hacer una guia completita entre info del foro, las guias de nrg y lo que vaya encontrando por internet, que sin duda si encuentro algo que crea interesante lo pondré aquí (aunque lo veo dificil despues de tanta info de la que ya disponemos).
Muchos abrazos y besos a todos!
nos vemos por aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 20:49 #482668 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ya estoy de vuelta!!!
Buenas señores!! despues de varios dias sin venir por aqui debido a que he estado de examenes, por fin terminé!! llevó media tarde leyendo los post porke es una barbaridad lo que se ha escrito en todos estos dias casi el doble de lo que llevabamos hasta ahora, por ello tengo que felicitar a todos y cada uno de vosotros.
Ya me he puesto manos a la obra para intentar hacer una guia completita entre info del foro, las guias de nrg y lo que vaya encontrando por internet, que sin duda si encuentro algo que crea interesante lo pondré aquí (aunque lo veo dificil despues de tanta info de la que ya disponemos).
Muchos abrazos y besos a todos!
nos vemos por aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:02 #482805 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Excursiones por libre:
<br />Salen de la plazza Roma el 90% de buses y vaporetos.(taquilla facilmente identificable)
Ojo con la bidireccionalidad de los Vaporetos

Hay un bus gratuito del puerto a la plazza Roma hasta las 17h.

A Murano: Directo Murano (dm) y línea 52

A la Basílica, Campanille, Palacio Ducal, puente Rialto, Teatro La Fenice: Líneas 3 y 4 (Líneas rápidas. De Plazza Roma a Basílica 15min.)
La linea 1: para en todos sitios, duración recorrido por el Gran Canal 58 min (vista panoramica perfecta, sentados detras del todo al aire libre con la cámara).
La Linea 82 hace todas las paradas importantes y es mucho mas rapida que la linea 1 (30 min aprox).
La linea Nocturna (N) sigue practicamente el mismo recorrido de la linea 1.

El Bono de 12h (12€)
El Bono de 24h (15€)
(Hay tambien de 48 y 72h) es por persona, individual e intrasferible, es como un billete de metro, y es valido desde el mismo momento de su compra en la caseta de venta de billetes de Plaza de Roma

gondolas: El precio normal son 80€ por gondola de dia y 100€ de noche. Pasajeros de 6 normales a 4 corpulentos. El viaje son 35 minutos (vuelta a la manzana.

*Imprimir esto junto a los 2 mapas de Astaroth.


Excursiones Pullmantur
VENECIA
paseo en gondola noche(lunes) adultos 51-niños (2 a 12)-31
venecia a su aire (lunes)19---12
visita a venecia(martes)49*-49*
paseo en gondola martes 49*-29*
murano y paseo en gondola martes 49*-29*
venecia a su aire (martes)19*-12





Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:02 #482675 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Excursiones por libre:
<br />Salen de la plazza Roma el 90% de buses y vaporetos.(taquilla facilmente identificable)
Ojo con la bidireccionalidad de los Vaporetos

Hay un bus gratuito del puerto a la plazza Roma hasta las 17h.

A Murano: Directo Murano (dm) y línea 52

A la Basílica, Campanille, Palacio Ducal, puente Rialto, Teatro La Fenice: Líneas 3 y 4 (Líneas rápidas. De Plazza Roma a Basílica 15min.)
La linea 1: para en todos sitios, duración recorrido por el Gran Canal 58 min (vista panoramica perfecta, sentados detras del todo al aire libre con la cámara).
La Linea 82 hace todas las paradas importantes y es mucho mas rapida que la linea 1 (30 min aprox).
La linea Nocturna (N) sigue practicamente el mismo recorrido de la linea 1.

El Bono de 12h (12€)
El Bono de 24h (15€)
(Hay tambien de 48 y 72h) es por persona, individual e intrasferible, es como un billete de metro, y es valido desde el mismo momento de su compra en la caseta de venta de billetes de Plaza de Roma

gondolas: El precio normal son 80€ por gondola de dia y 100€ de noche. Pasajeros de 6 normales a 4 corpulentos. El viaje son 35 minutos (vuelta a la manzana.

*Imprimir esto junto a los 2 mapas de Astaroth.


Excursiones Pullmantur
VENECIA
paseo en gondola noche(lunes) adultos 51-niños (2 a 12)-31
venecia a su aire (lunes)19---12
visita a venecia(martes)49*-49*
paseo en gondola martes 49*-29*
murano y paseo en gondola martes 49*-29*
venecia a su aire (martes)19*-12





Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:03 #482806 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hombre Sergio. Hola de nuevo. El Viernes 13 hay fiesta en el foro a ver si te pasas. Es fiesta de Terror

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:03 #482676 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hombre Sergio. Hola de nuevo. El Viernes 13 hay fiesta en el foro a ver si te pasas. Es fiesta de Terror

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:04 #482678 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchas gracias por la información puk. Me es de gran ayuda, esta guay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 21:04 #482808 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchas gracias por la información puk. Me es de gran ayuda, esta guay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos