Junio 26, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

09 Jul 2007 13:18 #481941 por archy4
Respuesta de archy4 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
bueno, nosotros somos solo una pareja pero bien avenida tambien jajaja es el primer crucero y la primera participacion en un foro.es pero q lo pasemos muyyyyy bien 39 y 41 Saludos
[/quote]

archy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 13:18 #482073 por archy4
Respuesta de archy4 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
bueno, nosotros somos solo una pareja pero bien avenida tambien jajaja es el primer crucero y la primera participacion en un foro.es pero q lo pasemos muyyyyy bien 39 y 41 Saludos
[/quote]

archy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 13:40 #482090 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchas gracias por la info, creo que es buenisima y suficiente, aunque siempre queda algun detalle.
Astaroth y Montse64 cuando suba al vaporetto no dudeis que me acordare de vuestros consejos, gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 13:40 #481958 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Muchas gracias por la info, creo que es buenisima y suficiente, aunque siempre queda algun detalle.
Astaroth y Montse64 cuando suba al vaporetto no dudeis que me acordare de vuestros consejos, gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 13:58 #481973 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bienvenido al foro archy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 13:58 #482105 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Bienvenido al foro archy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 14:18 #482235 por Dian
Respuesta de Dian sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hoolaaa !!

Esos mapas tan chulis los dan cuando compras el bono ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 14:18 #482115 por Dian
Respuesta de Dian sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hoolaaa !!

Esos mapas tan chulis los dan cuando compras el bono ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 14:42 #482127 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Gracias a tí Pilli.

Yo no me fijé donde daban los planos por que me los llevé impresos. Os lo aconsejo por que si no los dan en las taquillas de los vaporettos (aunque supongo que en las principales si que los darán) si teneís que ir a la oficina de información de la Plaza de Roma, está a rebosar.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 14:42 #482247 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Gracias a tí Pilli.

Yo no me fijé donde daban los planos por que me los llevé impresos. Os lo aconsejo por que si no los dan en las taquillas de los vaporettos (aunque supongo que en las principales si que los darán) si teneís que ir a la oficina de información de la Plaza de Roma, está a rebosar.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos