Hola a todos, aki os dejo mas informacion:
wenas a todos.jajja por fin ya estoy aqui acabo de llegar del zenith jejeje bueno bueno ya estoy listo para que me pregunteis lo que querais...bueno solo anticiparos que ha sido una maravilla...todo genial...ay alguna cosa q no m ha gustado pero el resto excepcional....y las escalaas preciosas a cual mas bonita....hoy podre contestar a todo mañana me marcho otra vez de viaje asi que....aprovechad...
wenas antge.pues muy bien..yo he tenido muy buena impresion del crucero aunque tb habia gente en el barco que estab poniendo reclamaciones pero yo por lo menos no tube nigun prblema..con las maletas muy bien..no tube nigun problema todo superbien organizado los vuelos puntuales ademas vole en business asi que de puta madre con los sofas grandes te daban comida cava unos canapes...muy bien el avion el vuelo a venecia son 1h y 45m y el de atenas son kasi 4 horas de vuelo...pero no se hace muy largo...la comida muy bien el bufet se hacia un poco repetitvo pero es lo mas comodo sobre todo a medio dia.pero la komida muy buena..y lo mejor por la noche en la cena a la carta.todo estaba buenisimo..ademas te sentaban siempre con la misma gente y muy buen rollo.tenias dos camareros por cada dos mesas de 6 personas asi que....restaurante un 10.luego los espectaculos supercurrados..los bailarines acada dia hacian coreografias distintas y tambien habia un mago y un humorista superbuenos....te va a encantar...para el seundo turno de cena era alas 9 y 15 asi que no te aburrias nunka...yo estab en un camarate exterior con vista obstruida y muy bien..es un pcoo pekeño pero muy bien aprovechado el espacio...armarios enorme...cama muy comoda tele etc... y el barco genial...
o que no me he gustado el el sistema de tarjetas que tiene para hacer las compras de abordo.yo perdi mi tarjeta en el jacuzzi y ensgudia fui a anularla y que me hicieran otra y me dijeron que haciendo uan nueva no podia utlizar la vieja y nada me estubieron cargando tabaco toda la semana cuando yo no fumo y reclame todos los dias hasta que al final me le devolvieron aunque desconfiaron de mi pero bueno pero lo devolvieron.. otra kosa que no me gusto es la insistencia en que compres las excursiones con ellos.yo no hice ninguna cn ellos todas por libre y me he ahorrado muchismo dinero y lo he visto mucho mejor.todas se pueden hcer por libre.con un poco de informacion ademas siempre s pueden comprar excrusiones en el puerto a mitad d precio que en el barco.pero vamos hasta por la megafonia insitian que hacieras las excrusioones..un poco pelmazooo sobre todo la directora de crucero que parecia un travesti...una tal marta rossi...ya la vereis es un cuadro...
os voy a explicar como hice yo las excursiones ciudad por ciudad para que os sirva de ayuda...a mi me fue de maravilla:
VENECIA:en venecia a unos 100m de dond esta el barco hay una parada de vaporetto que se llama tronchetto o algo asi.ahi compras el billete ida y vuelta(11e) y te lleva hasta san marco.alli puedes visitar la catedral de san marco(yo no la vi) habia muchisima cola..pero la gente que la espero dice q iba muy rapido y q era unos 15-20m nada mas..san marco precioso todo.lo interesante es callejear por la ciudad con los canaleslas gondolas...eso si es carisimo.. muy caro.a una pareja les cobraron por dos cañas y dos gintonic 70e y por un marlboro 4.50 euros.. asi que tener cuidado...pero con un plano se ve muy bien rialto el gran canal etc.... excursion venecia 11e por tu cuenta..con el barco 65 o asi
DUBROVNIK: esta ha sido una de mis escalas favoritas....croacia es un pais precioso.la costa es verde con un mar azul claro... bueno pues en dubrovnik el barco puede o parar en el puerto o quedarse en el mar.depende del trafiko del puerto.nostros paramos en el puerto(tubimos suerte nos dijeron) y en la puerta del barco habia una parada de taxi que te llevaba al stari grad(casco antiguo) por 10e por taxi.era precio fijo..pq eta un poco lejos para ir andando...pero te deja en la puerta de la muralla.una vez alli puedes visitar los museos las iglesias y los palacios(hay muchos jeje)pero lo mas tipico son la visita ala muralla que hace todo el recorrido de la ciudad por encima de los tejados y es una maravilla...precioso.aaa y no olvideis cambiar moneda pq en euros es mucho mas caro..el cambio esta a 1 euro por 7.10 kunas aproximadament.entrar alas murallas cuesta 50 kunas.luego depues d ver la ciudad nos fuimos a una pequeña playa que hbia al sur del casco antiguo saliendo de la muralla que estaba a unos 200m.es pekeña y tiene piedras pero con el calor y elñ agua azul turkesa que tiene....se pueden alkilar tumbonas....y tomas un pcoo el sol..ademas tiene unas vistas del puerto viejo de la ciudad al atardecer...precioso.para volver al puerto son 10tambien...el dia de durbovnik comi en el barco ya que llego alas 12 y media ala ciudad pero la gente que comio en la ciudad dijo que muy bien y bien de precio asi que....vosotros mismos...dubrovnik una maravilla
Ir al principio de pagina
kaiser21
Novato
10 Posts
Posted - 10/07/2007 : 14:19:19 Ver perfil Escribirle un email Visitar la pagina de kaiser21 Responder con cita
SANTORINI:Otra de mis escalas favoritas... bueno en santorini en el barco no atraca en puerto ya que el agua no es demasiado profunda asi que...ponen un servicio gratuito de tender(como unos barquitos) y te llevan al puerto desde el barco...los tender te dejan en el puerto abajo del todo...y tienes que subir a fira que esta arriba del acantilado.puedes subir en teleferico que son 4 euros la ida y 4 la bajada.o en burros pero la verdad es q tardan bastante y dan pena los pobres animales subiendo por esas escaleras...yo subi en teleferiko..lo uniko que se forma muchisima cola yo estube esperando casi 1 h para entrar al teleferiko...arriba la vista es maravillosa...tiene muchas tiendas etcc...leugo puedes alkilarte un cart que son 20 euros todo el dia(estaba muy bien pero las carreteras son muy malas muy estrechas y los griegos conducen muy rapido y mal).pero hay gente que loe hizo yo preferi moverme en bus o taxi.pero el pueblo mas bonito de santorini es OIA que esta en el norte de la isla.ala ida cogimos un taxi ya que el bus no sabiams de dond salia ni nada.ademas en grecia es muy tipiko el que te metan gente en el taxi de camino.nostros estabams esperando el taxi y paro uno y nos dijo oia 2 personas...pero iba ya con dos señoras....asi que nos metio todos juntos...eso si cada uno paga su treyecto completo asi ke.....que kara tiene.taxi a oia 10e.el bus son 1.20 y tarda un poco mas...OIA ES EL PUEBLO que sale en los folletos turiticos con laigleisa de la cupula azul y las casas blancas....es maravilloso.con unos molinos de viento y unas vistas sobre el acantailado....luego nostros keriamos ir ala playa pero se nos hizo tarde pq tardams mucho en subir y eso y no nos dio tiempo a ir ala playa pero si podeis ir a la playa de kamari que esta en el sur.el taxista nos lo recomendo...de eso no os puedo contar.....comimos en fira la capital ya que mienstras bajas al teleferiko y coges el tender cerraban el bufet del barco..asi que comimos en una cadena de restaurantes que hay en grecia que se llama good's grill o algo asi que tiene amburguesas filetes grillada etcc con ensalada y refresco 6 euros y patatas fritas....genial..
Un saludo
url=http://www.para-pronto.com]
[/url]