Abril 29, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

09 Mar 2012 08:26 #1554075 por jomagomo
hola auñon, ¿ cuantos vais y cuantas excursiones habeis cogido ?, yo creo que ya habra algun autobus lleno, o casi lleno, pero seguro que ya se hacen con los que hay.

¿ Jordi, tu apartaste en el otro crucero que hicistes, excursiones con esta gente ?, y este año, ¿ has apartado ya algunas ?.

soniaaaaaaaaaa contra antes las apartes mas segura estara que hay autobuses, vamos, digo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 08:30 #1554078 por jomagomo
Otra cosa, a los que viajamos en avion a Barcelona, cuando lleguemos al aeropuerto, que posibilidades hay para desplazarse al puerto ?, que sea mas economico que el taxi, que no haya que coger autobuses, metros, patinetes o cualquier otro medio incomodo, lo digo por los niños, las maletas, las suegras etc.

09 Mar 2012 09:22 #1554101 por auñon
Hola Jomagogo!!

Somos dos adultos y nos hemos apuntado a todas las excursiones para no perdernos nada.

Espero que nos vayan confirmando el tema de los autobuses y ya nos quedamos más tranquilos.

Saludos.

09 Mar 2012 12:34 #1554161 por Maria DC
A nosotros por ahora nos lleva un familiar q vive allí. A no ser q surja algun contratiempo eso más o menos lo tenemos solucionado. Pero bueno de aquí a Junio. Alguien ha reservado ya el vuelo. Nosotros salimos desde Sevilla el 16 a las 9:00 con Vueling. Saludos

PD: Preguntare a mi familiar si le importa q venga alguien más.

09 Mar 2012 13:24 #1554174 por Maria DC
Hola otra vez he mandado un correo a la agencia y esta ha sido su respuesta:

Buenos días, Maria:

entiendo muy bien vuestras preocupaciónes, es normal.

Para tu fecha estamos a punto de colmpletar el primer autobús. Creo que la proxima semana como maximo te enviaremos las confirmaciónes.

A pesar de todo, te puedo ya decir que las excursiones se realizarán! Nos estan llagando varias solicitudes, pero como bién esplicado antes tenemos que organizar los diversos autobuses antes de proceder con el invio de las confirmaciónes.

Si entretanto os animais y entrais en los foros dedicados a los cruceristas (p.ej. LosViajeros, Infocruceros, Forodecruceros..) para que encuentrais más compañeros, toda nuestra procedura se agilizará y os llegaran más pronto las confirmaciónes.

Espero haberte sido de ayuda. Quedamos a vuestra disposición para lo que necesiteis.

Un cordial saludo desde Italia

Filippo Renzo

09 Mar 2012 19:32 #1554264 por Maria DC
Hola Chicos a mi ya me han confirmado las 5 excursiones ¿ a alguien más ? :) :) :)

09 Mar 2012 21:36 #1554306 por Soniaaaa
Hola jomagogo!!!

Me sigue echando para atrás el tema de dar los datos de la tarjeta, me suena que me dijiste que ya hiciste algunas excursiones anteriormente con TUITALIA.COM. Necesito que me tranquilices :unsure: , jajajajja!!!

Un saludo de una granaína!!!

09 Mar 2012 22:31 #1554331 por jomagomo
mira soniaaaaaa, no te preocupes con lo de la tarjeta, yo lo he dado hace 3 meses y aun no me han quitado nada, aunque poco tienen que quitar ;) , de todas formas ya han cerrado el primer autobús, que es, en el que irías si no tuvieras tanto miedito, a mi también me han confirmado las 5 excursiones, y según el correo se pagan en roma, o sea que haremos algunas incluso antes de pagar, aunque también otras después de pagar, por lo menos eso creo.

María DC, nosotros también salimos en el mismo vuelo, y venimos en raynair en el ultimo vuelo creo que a las 7, un familiar nuestro el día que lleguemos de vuelta a Barcelona alquilará una furgoneta para que conozcamos Barcelona.

actualizo excursiones:

ancora30 6 personas todas las excursiones ( 5 )

jomagomo 10 personas todas las excursiones ( 5 )

maría dc 2 personas todas las excursiones ( 5 )

isapeluk27 2 personas 3 excursiones ( 3 )

denise 4 personas todas las excursiones ( 5 )

auñon 2 personas todas las excursiones ( 5 )

10 Mar 2012 17:10 #1554476 por Soniaaaa
Vale Jomagogo, voy a hablarlo ya con mi marido y pronto te informaré..., jejejje!!!
¡¡¡Qué tengo ganas yo de colocarme la bolsita del Mercadona en la cabeza jolines!!!!

Un saludoooooooooooo, que junio está ahí mismoooooooooooooooo

11 Mar 2012 19:10 #1554774 por Soniaaaa
Jomagogo ya estáaaaaaa!!! :laugh:

Hemos reservado ya las excursiones, somos 4 personas (dos adultos y dos niñas de 11 y 6 años). Sólo hemos cogido NAPOLES-POMPEYA, ROMA-VATICANO y FLORENCIA-PISA.

Estoy super nerviosita, a ver que tal nos va todo...

Un saludooooooooooooo!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos