Abril 28, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

13 Feb 2012 23:13 #1545192 por jmary

jmary escribió:

jomagomo escribió:

FAMILY SDR escribió: Hola a todos me interesan las excursiones, somos una familia de 6 adultos un niño y bebe, espero me enviéis la informacion para decidir a cual apuntarnos
Un saludo

te mando mensaje privado.

¡Hola jomagomo!:

Me puedes enviar un mp con la información. Es para mis padres que hacen su primer crucero. Mi madre también es gaditana, jeje.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2012 11:51 - 14 Feb 2012 11:56 #1545366 por jomagomo
jmary ya lo tienes, tienes toda la informacion para todas las excursiones y precios, contra antes las apartes mejor, si te interesan claro, y por otra parte, no sabes la suerte que tienes con tu madre, ya sabes, to er mundo no puede ser de cai. :P

así vamos por ahora, solo en este foro, en otros foros tambien se estan apuntando. Cuando se complete el bus nos mandaran un aviso, por lo menos eso, es lo que yo he entendido.

jomagomo 10 personas todas las excursiones ( 5 )

maria dc 2 personas todas las excursiones ( 5 )

isapeluk27 2 personas 3 excursiones ( 3 )

15 Feb 2012 11:55 #1545814 por jmary

jomagomo escribió: jmary ya lo tienes, tienes toda la informacion para todas las excursiones y precios, contra antes las apartes mejor, si te interesan claro, y por otra parte, no sabes la suerte que tienes con tu madre, ya sabes, to er mundo no puede ser de cai. :P

así vamos por ahora, solo en este foro, en otros foros tambien se estan apuntando. Cuando se complete el bus nos mandaran un aviso, por lo menos eso, es lo que yo he entendido.

Hola Jomagogo:

Pues sí que tengo suerte con mi madre, jeje. Y con mi padre, aunque él no sea gaditano. (No vaya a ser que lea el mensaje, jeje).

Acabo de ver tu mp con la información y te he mandado otro con una pregunta, pero ya me la has contestado aquí. Quería saber si ya habéis cerrado el grupo o todavía está abierto.

Se lo voy a comentar a ver si se animas. Es que será su primer crucero y querían hacer las excursiones con la naviera, pero nosotros que ya hemos hecho unos cuantos les hemos hablado del foro y ahí están.

15 Feb 2012 11:57 #1545818 por jmary
sino ca

jomagomo escribió: jmary ya lo tienes, tienes toda la informacion para todas las excursiones y precios, contra antes las apartes mejor, si te interesan claro, y por otra parte, no sabes la suerte que tienes con tu madre, ya sabes, to er mundo no puede ser de cai. :P

Hola Jomagogo:

Pues sí que tengo suerte con mi madre, jeje. Y con mi padre, aunque él no sea gaditano, si no catalán como yo.(No vaya a ser que lea el mensaje, jeje).

Acabo de ver tu mp con la información y te he mandado otro con una pregunta, pero ya me la has contestado aquí. Quería saber si ya habéis cerrado el grupo o todavía está abierto.

Se lo voy a comentar a mis padres a ver si se animan. Es que será su primer crucero y querían hacer las excursiones con la naviera, pero nosotros que ya hemos hecho unos cuantos les hemos hablado del foro y ahí están.

15 Feb 2012 19:45 #1546031 por jomagomo
No se cierran los grupos, cuando este el autobus lleno te mandan un email para confirnarlo, el ultimo correo que les mande hace un mes estaba ya mas de la mitad, esto quiere decir que seguro que se llena, por eso cuanto antes mejo, repecto a que es preferible, para mi gusto las diferencias de la naviera con hacerla por libre, precio mas del doble, ten en cuenta que la naviera gana, la empresa del tour gana, el intermediario gana, y como este undargarin, ni te cuento, tu padre tambien es buena gente, algo se le habra pegado de tu madre, ademas, un gaditano nace donde quiere, ahi lo dejo. :blink:

p.d dile que se animen hombre, no vea la cara que ponian en el barco cuando les deciamos el precio que nos costaba a nosotros y el que habian pagado ellos.

17 Feb 2012 12:38 #1546544 por jmary

jomagomo escribió: No se cierran los grupos, cuando este el autobus lleno te mandan un email para confirnarlo, el ultimo correo que les mande hace un mes estaba ya mas de la mitad, esto quiere decir que seguro que se llena, por eso cuanto antes mejo, repecto a que es preferible, para mi gusto las diferencias de la naviera con hacerla por libre, precio mas del doble, ten en cuenta que la naviera gana, la empresa del tour gana, el intermediario gana, y como este undargarin, ni te cuento, tu padre tambien es buena gente, algo se le habra pegado de tu madre, ademas, un gaditano nace donde quiere, ahi lo dejo. :blink:

p.d dile que se animen hombre, no vea la cara que ponian en el barco cuando les deciamos el precio que nos costaba a nosotros y el que habian pagado ellos.

Si no puedo estar más de acuerdo contigo. Nosotros ya hace varias veces que nos organizamos las excursiones por nuestra cuenta, pero me dicen que ellos ya son mayores y les da miedo no encontrar el autocar (por si para un poco más alejado del barco) ya que no conocen a nadie más y les preocupa mucho el perderse... diferente sería si conociesen a más gente y fuesen en grupo. Así que ya veremos lo que hacen, pero en el barco coincidiréis, seguro.

19 Feb 2012 20:11 #1547097 por auñon
Hola!!! Nosotros somos una pareja de 45 años que también viajamos en este crucero, estamos viendo los precios de las excursiones y nos parecen muy caras, a ver si nos podías ayudar y si estaís haciendo un grupo para hacerlas por nuestra cuenta y nos salga un poco mejor de precio.

Si nos pudieras mandar información estariamos muy agradecidos!! Creo que has dicho que ya has hecho excursiones con una agencia externa a la del barco, que tal?

Saludos.
Gracias.

20 Feb 2012 19:04 #1547404 por denise
Hola jomago yo también voy de crucero y quisiera ir a las excursiones con vosotros.somos dos adultos y don niños.me puedes dar información? No se como hacerlo.

20 Feb 2012 21:08 #1547441 por denise
Hola, yo también voy de crucero y me interesaría hacer las excursiones con vosotros.somos dos adultos y dos niños de alicante.

20 Feb 2012 21:30 #1547455 por denise
Me puedes indicar como me apunto a las excursiones?estoy perdida.gracias,soy Denise.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos