jmary escribió:
jomagomo escribió:
FAMILY SDR escribió: Hola a todos me interesan las excursiones, somos una familia de 6 adultos un niño y bebe, espero me enviéis la informacion para decidir a cual apuntarnos
Un saludo
te mando mensaje privado.
¡Hola jomagomo!:
Me puedes enviar un mp con la información. Es para mis padres que hacen su primer crucero. Mi madre también es gaditana, jeje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jomagomo escribió: jmary ya lo tienes, tienes toda la informacion para todas las excursiones y precios, contra antes las apartes mejor, si te interesan claro, y por otra parte, no sabes la suerte que tienes con tu madre, ya sabes, to er mundo no puede ser de cai.
así vamos por ahora, solo en este foro, en otros foros tambien se estan apuntando. Cuando se complete el bus nos mandaran un aviso, por lo menos eso, es lo que yo he entendido.
jomagomo 10 personas todas las excursiones ( 5 )
maria dc 2 personas todas las excursiones ( 5 )
isapeluk27 2 personas 3 excursiones ( 3 )
jomagomo escribió: jmary ya lo tienes, tienes toda la informacion para todas las excursiones y precios, contra antes las apartes mejor, si te interesan claro, y por otra parte, no sabes la suerte que tienes con tu madre, ya sabes, to er mundo no puede ser de cai.
así vamos por ahora, solo en este foro, en otros foros tambien se estan apuntando. Cuando se complete el bus nos mandaran un aviso, por lo menos eso, es lo que yo he entendido.
jomagomo 10 personas todas las excursiones ( 5 )
maria dc 2 personas todas las excursiones ( 5 )
isapeluk27 2 personas 3 excursiones ( 3 )
jomagomo escribió: No se cierran los grupos, cuando este el autobus lleno te mandan un email para confirnarlo, el ultimo correo que les mande hace un mes estaba ya mas de la mitad, esto quiere decir que seguro que se llena, por eso cuanto antes mejo, repecto a que es preferible, para mi gusto las diferencias de la naviera con hacerla por libre, precio mas del doble, ten en cuenta que la naviera gana, la empresa del tour gana, el intermediario gana, y como este undargarin, ni te cuento, tu padre tambien es buena gente, algo se le habra pegado de tu madre, ademas, un gaditano nace donde quiere, ahi lo dejo.
p.d dile que se animen hombre, no vea la cara que ponian en el barco cuando les deciamos el precio que nos costaba a nosotros y el que habian pagado ellos.