Abril 28, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

01 Feb 2012 15:20 #1540604 por Maria DC
Gracias por la informacion jomagomo. No he visto en ningun otro sitio las excursiones tan bien de precio. Solo tengo una duda: son serios?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 19:57 #1540730 por jomagomo
hombre tienen buena fama, de todas formas tendran que serlo, si no no cobran, :evil:

02 Feb 2012 11:24 #1540896 por lidiarrez

Maria DC escribió: Gracias Lidia. Con quien hizo vuestro grupo las excursiones?. Ahhhh y me ha hecho mucha gracia lo del barco del amor es verdad q vamos muchos recien casados :) :)

Creo que con la misma que vosotros, te mando un privado

04 Feb 2012 13:03 #1541589 por Maria DC
Hola compañeros aqui estoy otra vez con mis preguntas es soy un poco pesada :huh: :huh: ¿donde tengo que apuntarme a las excursiones? ¿en la página?. Bueno gracias de nuevo

04 Feb 2012 13:24 #1541594 por superelena1976
Hola Maria dc!! Nosotros no tenemos la suerte de venir en vuestras fechas que nos encantaria porque nos pareceis gente muy divertida sobretodo jomagogo!! Mira para reservar las excursiones te tienes que entrar en la pagina y entras al nombre del barco, es muy facil ya veras.Sigues lo que te dice y ya esta. Cualquier cosa no dudes en pedir ayuda. UN SALUDO :cheer:

04 Feb 2012 14:01 #1541595 por Maria DC
Gracias Superelena. Y si que es una pena que no coincidamos en la fecha porque tu tambien pareces majisima. Un saludo y gracias :cheer: :cheer:

05 Feb 2012 09:37 #1541725 por ancora30
Yo ya viajé con ellos, y los recorridos y los guías son estupendos, sin problemas. Buen servicio, puntualidad y buenos autobuses :laugh:

Pero compañeros de crucero, ahora estoy reservando para mis padres y unos amigos y claro me piden el número de la tarjeta de crédito ¿porqué? no sé a lo mejor como cuando fui yo iba en un grupo no me hizo falta, pero es que poner la tarjeta bambando por ahí no me hace mucha gracia. ¿Qué me decís? :dry:

Archivo Adjunto:

Norwegian Gem 2088
Norwegian Gem 2009
Adventure of the Seas 2010
Horizon 2011
Empress 2012

05 Feb 2012 12:04 #1541755 por Maria DC
Bueno compañeros ya he hecho la reserva nos vemos en Junio con la bolsa del Mercadona jajajaja :laugh: :laugh: . Muchas gracias por vuestra ayuda a todos pero en especial a Jomogomo.

05 Feb 2012 17:53 #1541814 por superelena1976
Hola Ancora30, mi pareja y yo nos vamos el 27/10/12 es nuestra primera vez ;). Nosotros tambien hemos cogido las excursiones ahi, me tranquiliza ver las buenas criticas que tienen, referente a lo de la targeta es cierto a nosotros tampoco nos ha hecho gracia pero lo hacen por precaucion, lee las condiciones generales ya veras te lo explica. nosotros hemos dado el numero de una targeta que no tenemos nada pero si tu no tienes hazte una especialmente para pagar por internet! Espero haverte ayudado. Un saludo :kiss:

05 Feb 2012 17:58 #1541815 por superelena1976
Hola Maria dc me alegro mucho, bueno espero que os vaya todo muy bien!! cuando volvais cuenta como os ha ido acuerdate de nosotros que todavia lo tendremos que hacer. Un saludo :P

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos