Abril 28, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 16/06/2012

05 Feb 2012 18:56 #1541849 por jomagomo
hola de nuevo a todos, para la pregunta de ancora30, lo de la tarjeta, no hay que preocuparse, solamente te dejan sin dinero en el banco y te quitan la casa, pero a la tarjeta no le pasa nada. :sick: :sick:

Bromas aparte, si te fijas no te piden el CVV, que es numero de tres cifras que hay detras de la tarjeta, sin ese numero no te pueden sacar dinero, eso lo hacen por tener un poco de mas seguridad de que no es broma, de hecho yo creo que dando un numero falso de tarjeta tambien valdria, no estoy seguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 08:38 #1542405 por Maria DC
Bueno cuantos vamos ya con esta agencia?

07 Feb 2012 19:10 - 09 Feb 2012 20:46 #1542725 por jomagomo
bueno podemos ir poniendo aqui las excursiones que nos apuntamos y numero de personas, yo me he apuntado en la agencia EnRo**-TuI**lia

jomagomo 10 personas todas las excursiones ( 5 )

maria dc 2 personas todas las excursiones ( 5 )

isapeluk27 2 personas 3 excursiones ( 3 )

07 Feb 2012 19:30 #1542742 por Maria DC
Yo tb he reservado con Ro...tui.... las 5 excursiones, somos dos personas

09 Feb 2012 07:44 #1543438 por isapeluk27
hola yo he reservado 3 excursiones y tambien somos 2, por cierto me han dicho que alli hacen fiestas hay que llevarse algo?

09 Feb 2012 12:41 #1543585 por lidiarrez

isapeluk27 escribió: hola yo he reservado 3 excursiones y tambien somos 2, por cierto me han dicho que alli hacen fiestas hay que llevarse algo?

Hay noches temáticas: árabe, blanco y negro, tropical... Y después está la cena de gala. Las noches temáticas a veces varían pero más o menos son estas. La gente se suele vestir de acorde con el tema para ambientar el barco. Por ejemplo, en la tropical bikini y pareo o camisa floreada y bermudas los chicos... Hay de todo: hay gente que se viste y hay gente que no. Eso va a gustos.
Isapelik27, aquí estamos para lo que necesitéis! Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Maria DC

10 Feb 2012 11:54 #1544082 por FAMILY SDR
Hola a todos me interesan las excursiones, somos una familia de 6 adultos un niño y bebe, espero me enviéis la informacion para decidir a cual apuntarnos
Un saludo

10 Feb 2012 20:13 #1544246 por jomagomo

FAMILY SDR escribió: Hola a todos me interesan las excursiones, somos una familia de 6 adultos un niño y bebe, espero me enviéis la informacion para decidir a cual apuntarnos
Un saludo

te mando mensaje privado.

11 Feb 2012 16:14 #1544412 por lidiarrez
ay, madre mía, ya os veo a todos en el barco con la bolsa en la cabeza, jajaja. Cuidado que con esas cosas no se juega!Pueden producir asfixia...jeje

11 Feb 2012 17:46 #1544422 por jmary

jomagomo escribió:

FAMILY SDR escribió: Hola a todos me interesan las excursiones, somos una familia de 6 adultos un niño y bebe, espero me enviéis la informacion para decidir a cual apuntarnos
Un saludo

te mando mensaje privado.

¡Hola jomagomo!:

Me puedes enviar un mp con la información. Es para mis padres que hacen su primer crucero. Mi madre también es gaditana, jeje.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos