- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.SuPeRNiKi escribió: muchas gracias Julimaca!!!
nosotros en Mykonos tambien tenemos pensado alquilar quad..alli mismo se pueden coger perfectamente no?? me refiero que no hace falta llevarlo reservado... me quedo por aqui pendiente a seguir con tu relato del resto de dias, que nos viene super bien.
un saludinnnn
julimaca escribió:
.SuPeRNiKi escribió: muchas gracias Julimaca!!!
nosotros en Mykonos tambien tenemos pensado alquilar quad..alli mismo se pueden coger perfectamente no?? me refiero que no hace falta llevarlo reservado... me quedo por aqui pendiente a seguir con tu relato del resto de dias, que nos viene super bien.
un saludinnnn
-En el sitio donde te deja el autobus a unos metros del centro ya se empiezan a ver casas de alquiler de coches,quads,vespas,etc.No olvideis regatear en el precio o por lo menos comparar.Cuando hemos ido nosotros sobraban coches por el frío y porque no coincidimos con ningun otro crucero por eso lo conseguimos a 30 euros(yo tenia en mis apuntes 50) a lo mejor si hace bueno y hay mas cruceros y mucha demanda os cobran mas y hay mas problemas para conseguirlo,pero no creo porque hay muchas casas de alquiler.Lo de los quads debe ser una pasada era nuestra idea hacerlo así,pero el tiempo no acompañó.
-En cuanto pueda os seguiré contando,pero es que sigo poniendo lavadoras y planchando.....Es la parte mala del viaje,que el martes a las 6.30 de la mañana sonó el despertador para volver a la realidad.Que envidia que estais con los preparativos,esto es como las bodas te pasas un montón de tiempo preparandolo y luego se pasa enseguida.Disfrutarlo.
-De todas formas mirar en las primeras paginas de este foro que colgamos como un resumen introductorio de cada escala.
-Saludos a todos