Junio 15, 2026

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012

20 Abr 2012 21:05 #1570293 por mariajar
Te contesto porque hicimos juntos la excursión a Mykonos. Al salir del barco hay un autobús de Pull (8 euros persona por sacarte poco más de 1 Km, una pasada. Pagamos la novatada, pues después alquilamos dos coches y nos podíamos haber ahorrado los billetitos del autobús (pagamos 9 billetes, con dos para los conductores de los coches sobraba). Los coches los alquilamos casi al lado de donde nos dejó el autobús, 30 euros coche/día, nos dieron mapas y por la mañana nos dedicamos a buscar y recorrer las playa de la isla, Paradise, Elia, etc,..distancias cortas y carreteras que terminan en la playa y hay que dar la vuelta, con 10 euros de gasolina lo hicimos. Fuimos al barco a comer y por la tarde a la capital, Mikonos, muy bonito, sus callecitas blancas, La Pequeña Venecia, Los Molinos,...je, je y cuidado con las olas que te puedes coger alguna mojadura ¿verdad, Julimaca?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 21:57 #1570316 por pavaca
Julimaca
los que estamos a punto de embarcar estamos deseando que continues tu relato.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

21 Abr 2012 02:39 #1570372 por SuPeRNiKi
muchas gracias Julimaca!!!

nosotros en Mykonos tambien tenemos pensado alquilar quad..alli mismo se pueden coger perfectamente no?? me refiero que no hace falta llevarlo reservado... me quedo por aqui pendiente a seguir con tu relato del resto de dias, que nos viene super bien.

un saludinnnn

21 Abr 2012 09:52 #1570407 por 16Correcaminos
Julimaca
los que estamos a punto de embarcar estamos deseando que continues tu relato.
Hola Julimaca.Al igual que Pavaca,nosotros tambien estamos deseosos de leer tu relato,aunque nuestra salida sea el 13 de Agosto.
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. :)

21 Abr 2012 10:39 #1570426 por julimaca

SuPeRNiKi escribió: muchas gracias Julimaca!!!

nosotros en Mykonos tambien tenemos pensado alquilar quad..alli mismo se pueden coger perfectamente no?? me refiero que no hace falta llevarlo reservado... me quedo por aqui pendiente a seguir con tu relato del resto de dias, que nos viene super bien.

un saludinnnn

.
-En el sitio donde te deja el autobus a unos metros del centro ya se empiezan a ver casas de alquiler de coches,quads,vespas,etc.No olvideis regatear en el precio o por lo menos comparar.Cuando hemos ido nosotros sobraban coches por el frío y porque no coincidimos con ningun otro crucero por eso lo conseguimos a 30 euros(yo tenia en mis apuntes 50) a lo mejor si hace bueno y hay mas cruceros y mucha demanda os cobran mas y hay mas problemas para conseguirlo,pero no creo porque hay muchas casas de alquiler.Lo de los quads debe ser una pasada era nuestra idea hacerlo así,pero el tiempo no acompañó.
-En cuanto pueda os seguiré contando,pero es que sigo poniendo lavadoras y planchando.....Es la parte mala del viaje,que el martes a las 6.30 de la mañana sonó el despertador para volver a la realidad.Que envidia que estais con los preparativos,esto es como las bodas te pasas un montón de tiempo preparandolo y luego se pasa enseguida.Disfrutarlo.
-De todas formas mirar en las primeras paginas de este foro que colgamos como un resumen introductorio de cada escala.
-Saludos a todos

21 Abr 2012 16:34 #1570483 por SuPeRNiKi

julimaca escribió:

SuPeRNiKi escribió: muchas gracias Julimaca!!!

un saludinnnn

.
-En el sitio donde te deja el autobus a unos metros del centro ya se empiezan a ver casas de alquiler de coches,quads,vespas,etc.No olvideis regatear en el precio o por lo menos comparar.Cuando hemos ido nosotros sobraban coches por el frío y porque no coincidimos con ningun otro crucero por eso lo conseguimos a 30 euros(yo tenia en mis apuntes 50) a lo mejor si hace bueno y hay mas cruceros y mucha demanda os cobran mas y hay mas problemas para conseguirlo,pero no creo porque hay muchas casas de alquiler.Lo de los quads debe ser una pasada era nuestra idea hacerlo así,pero el tiempo no acompañó.
-En cuanto pueda os seguiré contando,pero es que sigo poniendo lavadoras y planchando.....Es la parte mala del viaje,que el martes a las 6.30 de la mañana sonó el despertador para volver a la realidad.Que envidia que estais con los preparativos,esto es como las bodas te pasas un montón de tiempo preparandolo y luego se pasa enseguida.Disfrutarlo.
-De todas formas mirar en las primeras paginas de este foro que colgamos como un resumen introductorio de cada escala.
-Saludos a todos

jajaja no te preocupes julimaca, nuestras "queridas" lavadoras, planchas y demas hay veces que nos pueden... ojala llegasemos de viaje y fuese todo tan bonito como para empezar a buscar otro viaje de nuevo ehhh jejeje pero bueno!!! hay que acordarse de los buenos momentos vividos en el viaje y olvidarse de lo demassss.

genial lo de los quads!! menuda penita que os hiciera tan malo, notabais mucho el meneo del barco??? yo espero que en septiembre cuando vayamos este tranquilito el tiempo xq es nuestro primer crucero y me da no se que lo de marearme... ya se que todo el mundo dice que ni te enteras que con la biodramina se pasa...pero yo que se!! que siempre te queda la cosilla...

bueno guapa, pues mucho animo con las labores hogareñas y muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

21 Abr 2012 18:03 #1570502 por danielita
hola!!!

alguien que haya hecho ya este crucero, y haya optado por la opcion de pago en efectivo en el crucero (no tengo tarjeta de crédito, sólo débito jaja). Son 200 € por persona lo que hay que dejar?? o se puede también una cantidad inferior

Gracias!!

21 Abr 2012 22:29 #1570570 por isamora
muchas gracias a todos los foreros del 9 por contarnos vuestra experiencia. Tienes razón mariajar, tú tb me puedes contestar, me lié con los nombres,jejeje. Contadnos toso porfa! ahora santorirni, jejeje

22 Abr 2012 07:21 #1570606 por choco
Desde q estoy leyendo las experiencias d los que habeis vuelto mas ganas tengo de de ir,que nervios,
, En la acropolis se puede llevar carrito de bebe????o por el terreno sera mejor llevar al bebe en mochila???
Gracias a todos por vuestros comentarios

22 Abr 2012 10:10 #1570628 por adrihell
hola choco, imagino que eres canario como yo por el nombre, no?, pues te digo, yo fui con mi hijo, que ayer cumpplio dos añitos, y gigiola, julicama, o mariajar, te pueden decir, fui con el carrito a todos lados, y todos son todos, cuestas, barrancos, acropolis, con lluvia torrencial, lleve una mochila para llevar al niño y solo la puede usar en olimpia, el resto carrito, `por venecia idem, carrito por todos sitios, palazzo ducale, incluido, en la acropolis, yo lo lleve en brazos, porque por ir con el carrito no,

Pero por el resto, sanotorini, mikonos, todo carrito, eso si, vas a terminar muerto, de tanto carrito, de cogerlo para subir esaleras y demas, pero merece la pena, mi hijo disfruto mucho, y estando dentro del carrito con el plastico puesto, fue el unico que no se mojo

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos