Junio 16, 2026

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012

19 Abr 2012 15:07 #1569574 por adrihell
Hola, pues si, un crucero estupendo, la unica pena, el clima, que lluvia, yo personalmente vine hasta con reuma,

Les dire, que merece la pena hacer las excursiones con shore, son mas o menos lo mismo, pero a mitad de precio, hice 6 con shore, y 2 con la naviera, y con shore bien, el cambio con la naviera, nos hicieron intenta subir a la acropolis con vientos huracanados y lluvia racheada, para nada, no pudimos pasar de los propileos, pero eso si nos cobraron la entrada que lo he reclamado a pullmantur

La comida bien, el trato muy bien, en ese aspecto no nos podemos quejar, y julimaca tiene razon, fue estupendo conocer a la gente del foro, son personas estupendas, y agradecias despues de la cena una copita, con gente agradable y buena conversación, son todos fantasticos, gracias a ellos se mejoro el crucero

Y huron al final no te dejaste ver, una pena,

Despues tambíen la gente del las excursiones de shore, gente estupenda tambíen, como ibamos con el niño, la gente siempre dispuesta a ayudar con el niño, y el carrito si hacia falta, la verdad muy bien, y gracias a todos,

buenos saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 15:59 #1569590 por pavaca
Hola de nuevo compañeros,
yo salgo el dia 30 (no se si lo he dicho antes)me gustaría saber que fiestas hay a bordo? creo que lo he leído pero no lo encuentro.
Gracias

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

19 Abr 2012 17:15 #1569640 por gigiola
hola pavaca ,,las fiestas son ,,el dia de santorini,,tropical,,al dia siguiente la de terror,,,y al siguiente la cena de gala,,,,¡¡¡las tres seguidas¡¡¡¡

19 Abr 2012 17:20 #1569642 por gigiola
hola chicos¡¡¡¡ ya veo que estais todos por aqui,,,ya habeis dicho casi todo ,,,asi que solo me queda decir,,que ha sido un placer conoceros,,, que da gusto con gente como vosotros,, y que seguimos en contacto,,,a ver si repetimos crucerito jajaj,,,,besos

19 Abr 2012 17:37 #1569650 por SuPeRNiKi
bienvenidos a los del 9!!! muchas gracias por comentar vuestras experiencias. os queria preguntar, en la escala de Dubrovnik el barco fondea o donde os deja?? que tal los desembarques y eso, mucha espera? nosotros vamos el 24 de septiembre, aun nos queda pero es nuestro primer crucero y tengo taaaantas ganas que me paso el dia mirando cosillas!!! jeje un saludo y aver si os animais a poner alguna foto o algo.. ;)

19 Abr 2012 18:00 #1569665 por yup
Respuesta de yup sobre el tema Re: RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012
nos podíais comentar que tal los espectáculos del teatro, en que consisten y si va algún mago o cómico famoso, gracias.

brisas del mediterraneo octubre 2010
rondo veneciano abril 2012
gran holiday 2014
posicional malmoe-bilbao 2015

19 Abr 2012 20:23 #1569831 por pavaca

gigiola escribió: hola pavaca ,,las fiestas son ,,el dia de santorini,,tropical,,al dia siguiente la de terror,,,y al siguiente la cena de gala,,,,¡¡¡las tres seguidas¡¡¡¡

Gracias gigiola, la de "blanco y negro" no la han hecho, me habían dicho los de Pull que si la hacian.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

19 Abr 2012 22:19 #1569906 por huron

yup escribió: nos podíais comentar que tal los espectáculos del teatro, en que consisten y si va algún mago o cómico famoso, gracias.

Hola Yup, para mi gusto son más las ganas que tengas de disfrutar que los espectáculos en si, y como maestro de ceremonias el señor Félix el Gato :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: yup

19 Abr 2012 22:38 #1569914 por isamora
Muchas gracias, nos podeis poner horarios reales de salidas de cada puerto?

comentarme algo de santorini, venecia y corfu que son las que mas duda me crean.

Que vuelos son los que ofrecen excursion con pull en Atenas?

cuantos horarios de aviones habia?

con cuanto tiempo de antelacion os dijeros horarios?

en la cena te puedes cambiar de mesa?

GRACIAAASSSS

20 Abr 2012 09:04 #1570001 por gigiola
en dubrovnik,el barco atraca,, nosotros normalmente no haciamos muchas colas,,desyunabamos tranquilos y despues saliamos,,y nos daba tiempo de sobra ,,el barco te deja en la ciudad nueva ,,de alli a la ciudad vieja hay unos 4 km aptoximadamente,,si vas a coger bus tienes que cambiar a kunas ,,si no puedes coger un taxi por 10 euros ,,

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos