Abril 29, 2026

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012

06 Abr 2012 07:34 #1564671 por mariajar
Se pueden reservar en el barco, hay como una oficina para las excurdiones. Se pueden reservar hasta un día antes cada excursión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 09:55 #1564690 por huron

gigiola escribió: hola huron,, voy a llamar alli y te digo algo,,yo prefiero reservar por tfno asi si tengo alguna duda lo pregunto directamente,,te dejo mi correo para cualquier cosa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,, un saludo

Ok Gigiola. Gracias

06 Abr 2012 14:55 #1564741 por dviajes
los que tenéis la suerte de poder visitar Atenas, tened cuidado que no está el horno para bollos
La plaza syntagma es el epicentro de las numerosas revueltas en Atenas

Ya no queda nada.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: julimaca

07 Abr 2012 10:21 #1564883 por gigiola
hola a todos ,he llamado esta mañana al palacio ducal,,y me han dicho que hay huelga,,que lo intente mañana o pasado,, asi que el lunes volvere a llamar y os comento ,,

07 Abr 2012 12:38 #1564902 por huron

gigiola escribió: hola a todos ,he llamado esta mañana al palacio ducal,,y me han dicho que hay huelga,,que lo intente mañana o pasado,, asi que el lunes volvere a llamar y os comento ,,

Hay con las huelgasssss!!!! que le vamos ha hacer, todo el mundo tiene derecho a reivindicarse. Gigiola el lunes???

07 Abr 2012 14:18 #1564925 por julimaca

gigiola escribió: hola a todos ,he llamado esta mañana al palacio ducal,,y me han dicho que hay huelga,,que lo intente mañana o pasado,, asi que el lunes volvere a llamar y os comento ,,

Que el lunes ya estamos en Atenas...............

07 Abr 2012 15:21 #1564939 por isamora
mE PUEDES EXPLICAR COMO VAS A HACER Venecia?como va lo de los pasajes secretos. Que lo pasais genial y porfa todo colgado cuando volvais

07 Abr 2012 18:08 #1564966 por gigiola
aaaayyyyyyy que nervios¡¡¡¡ si chicos el lunes desde el aeropuerto llamo otra vez,, cuando estemos todos juntitos jeje y reservo,,no problem,,, y asi si alguien mas se apunta a ultima hora ,,decimos exactamente cuantos somos,,que os parece?

07 Abr 2012 19:05 #1564986 por huron

gigiola escribió: aaaayyyyyyy que nervios¡¡¡¡ si chicos el lunes desde el aeropuerto llamo otra vez,, cuando estemos todos juntitos jeje y reservo,,no problem,,, y asi si alguien mas se apunta a ultima hora ,,decimos exactamente cuantos somos,,que os parece?

Nos parece perfecto. Alguien ha mirado el tiempo, lluvia en varias escalas, Esperemos que los del tiempo sean fieles y se vuelvan a equivocar, jajajajajaj.

Las maletas están listasssss??????

07 Abr 2012 20:41 #1565027 por julimaca
Termino en este momento .Creí que no podia con ellas.Que estresssssss.Plancha que te plancha,todo el dia,verdad gigiola?

Alguien más se apunta a la quedada de Madrid el domingo?

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos