- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Beatles escribió: Gracias por la respuesta.
Yo es que ya he estado en Atenas 2 veces y ya me queda poco por ver.Entonces pretendo irme desde el aeropuerto.
¿A vosotros os recogió en el puerto despues de hacer el check-in ó en el aeropuerto?
raluma escribió: Hola julimaca, nosotros vamos en junio y nos ha tocado el primer turno de cena ¿me puedes decir si es a las 19,30 o a las 20h.? es que no hay manera de cambiar al segundo. Me alegro que lo pasárais bien ya tenemos ganas de embarcar. Un saludo
marke escribió: Hola querid@s!
qué pronto se pasa lo bueno!
Así que os habeís encontrado todos: Mariajar, gigiola, adrihell etc. También a mí me habría gustado, pero no anduve lista y me quedé sin conoceros personalmente.
Bueno, era la primera vez que iba de crucero y me ha encantado. Todo fenomenal, salvo algunos detallitos.
Los empleados nos trataron como a reyes, correctísimos y con ganas de agradar. El "todo incluído" muy bien y la organización en general, buena. Por poner algún pero diría que en la zona buffet deberían evitar las tremendas corrientes de aire, que son desagradables.
Nosotros volvimos en el vuelo de las 15:00, que al final se retrasó más deuna hora. No entiendo por qué nos embarcaron y nos tuvieron más de una hora en el avión hasta que inició el vuelo. Digo yo que podrían habernos dejado en el aeropuerto un poquito más tiempo, que éso de estar parados como sardinas en lata y con un calor de la pera se podría haber evitado.
Oye, Julimaca, ¿eres morena con melena larga y tienes una hija que estudia música? Es que me pareció que podías ser.
Lo del tiempo ha sido de traca, pero aún así MARAVILLOSO.
Un abrazo a todos
Yo es que ya he estado en Atenas 2 veces y ya me queda poco por ver.Entonces pretendo irme desde el aeropuerto.
¿A vosotros os recogió en el puerto despues de hacer el check-in ó en el aeropuerto?
julimaca escribió:
Una pareja de chavales si se fueron desde el aeropuerto pero tienes que estar a las 8 en el puerto para el checkin que es cuando llegan los del ultimo vuelo.Yo pensaba que una vez hecho el checkin(te hacen una foto y te dan la tarjeta para entrar y salir del barco) ya no tendriamos que llegar a las 8 al barco pero resulta que si.Aunque como he contado una pareja se lo salto a la torera y se quedaron viendo Atenas hasta mas tarde y no paso nada.