Abril 29, 2026

RONDO VENECIANO_ZENITH 9 de abril 2012

18 Abr 2012 19:32 #1569230 por Beatles
Gracias por la respuesta.

Yo es que ya he estado en Atenas 2 veces y ya me queda poco por ver.Entonces pretendo irme desde el aeropuerto.
¿A vosotros os recogió en el puerto despues de hacer el check-in ó en el aeropuerto?

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2012 20:33 #1569251 por mariajar
Hola Marke, que pena que no llegamos a coincidir. Yo también he venido muy contenta y en general, salvo que el tiempo podía haber sido mejor, todo genial. Como dice Julimaca, el haber compartido estos días con gente tan guay: M.Carmen y Julian, Gema ,Andrea, Gema y Luca, Jose y Daniel es parte del éxito de este crucero.
Ah, por cierto, Yo soy la morena de melena con una hija que estudia música.

18 Abr 2012 20:46 #1569262 por huron

Beatles escribió: Gracias por la respuesta.

Yo es que ya he estado en Atenas 2 veces y ya me queda poco por ver.Entonces pretendo irme desde el aeropuerto.
¿A vosotros os recogió en el puerto despues de hacer el check-in ó en el aeropuerto?

Después de hacer el check-in. Te llevan en guagua (autobus), directamente del aeropuerto al puerto si no quieres hacer las excursiones con ellos.

18 Abr 2012 20:52 #1569268 por julimaca

raluma escribió: Hola julimaca, nosotros vamos en junio y nos ha tocado el primer turno de cena ¿me puedes decir si es a las 19,30 o a las 20h.? es que no hay manera de cambiar al segundo. Me alegro que lo pasárais bien ya tenemos ganas de embarcar. Un saludo

La cena es a las 7.30 pero puedes entrar hasta las 8 y tienes para cenar hasta las 9.30.
Puedes intentar cambiar el turno una vez embarcado la 1ª noche cenas en tu turno hablas con el maitre responsable del comedor y te apuntan para hacer el cambio,y si pueden te lo cambian.Al dia siguiente te pasaran una nota a tu camarote notificando el cambio y si no vuelves a preguntar en el comedor.A nosotros nos cambiaron de mesa sin problemas.

18 Abr 2012 21:02 #1569275 por julimaca

marke escribió: Hola querid@s!
qué pronto se pasa lo bueno!
Así que os habeís encontrado todos: Mariajar, gigiola, adrihell etc. También a mí me habría gustado, pero no anduve lista y me quedé sin conoceros personalmente.
Bueno, era la primera vez que iba de crucero y me ha encantado. Todo fenomenal, salvo algunos detallitos.
Los empleados nos trataron como a reyes, correctísimos y con ganas de agradar. El "todo incluído" muy bien y la organización en general, buena. Por poner algún pero diría que en la zona buffet deberían evitar las tremendas corrientes de aire, que son desagradables.
Nosotros volvimos en el vuelo de las 15:00, que al final se retrasó más deuna hora. No entiendo por qué nos embarcaron y nos tuvieron más de una hora en el avión hasta que inició el vuelo. Digo yo que podrían habernos dejado en el aeropuerto un poquito más tiempo, que éso de estar parados como sardinas en lata y con un calor de la pera se podría haber evitado.
Oye, Julimaca, ¿eres morena con melena larga y tienes una hija que estudia música? Es que me pareció que podías ser.
Lo del tiempo ha sido de traca, pero aún así MARAVILLOSO.
Un abrazo a todos

Esa era Mariajar nosotros estabamos con ellos,en la cena, en las copas,en las salidas.Juli tiene barba y Maca iba con él.ja,ja.No llevabamos hijos.
Lo que dices del avion a nosotros nos paso aqui en Madrid,estuvimos una hora dentro parados por subir de los primeros asi que en Bologna entramos de los ultimos.

18 Abr 2012 21:07 #1569280 por julimaca

Una pareja de chavales si se fueron desde el aeropuerto pero tienes que estar a las 8 en el puerto para el checkin que es cuando llegan los del ultimo vuelo.Yo pensaba que una vez hecho el checkin(te hacen una foto y te dan la tarjeta para entrar y salir del barco) ya no tendriamos que llegar a las 8 al barco pero resulta que si.Aunque como he contado una pareja se lo salto a la torera y se quedaron viendo Atenas hasta mas tarde y no paso nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Beatles

18 Abr 2012 21:10 #1569281 por raluma
Gracias julimaca, nos has ayudado mucho, así programaremos las excursiones sabiendo el horario. Por supuesto intentaremos cambio pero de entrada ya tenemos una solución alternativa.

Esperamos pasarlo tan bien como vosotros.

Saludos.

19 Abr 2012 05:57 #1569345 por Beatles

julimaca escribió:

Una pareja de chavales si se fueron desde el aeropuerto pero tienes que estar a las 8 en el puerto para el checkin que es cuando llegan los del ultimo vuelo.Yo pensaba que una vez hecho el checkin(te hacen una foto y te dan la tarjeta para entrar y salir del barco) ya no tendriamos que llegar a las 8 al barco pero resulta que si.Aunque como he contado una pareja se lo salto a la torera y se quedaron viendo Atenas hasta mas tarde y no paso nada.

Miles de gracias julimaca.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

19 Abr 2012 07:32 #1569381 por miriamfa
Bueno que animado esta el foro!!

Pues nada ya se nos ha pasado la semanita del crucero. En general todo muy bien con algunos peros como puede ser el tema de salir del barco por las mañanas (siempre hay que hacer cola) pero bueno bien.

El grupo que hemos hecho las excursiones con shore2shore la verdad que muy bien sobre todo por la gente, hemos estado muy a gusto.

19 Abr 2012 14:58 #1569569 por marke
Mekachís la mar!! Mira que tuve la intuición de que tendriaís que ser vosotros, no sé por qué! Pero no me atreví a preguntar. Así que Julimaca eran la pareja que hablaba de Brasil con el camarero..... Bueno pues me encanta que nos hayamos medio-conocido. Nosotros eramos siete, casi todo mujeres y estábamos en el bar Plaza justo a vuestro lado.
Creo que me he vuelto cruceromaníaca; me ha encantado éso de viajar sin maletas.
Un abrazo virtual a todos

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos