Abril 26, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

22 Abr 2012 15:58 - 22 Abr 2012 16:10 #1570722 por Mª Josegm

pavaca escribió: nruiz: RENDEZ-VOUZ
pavaca: RENDEZ-VOUS
Mª Josegm: cubierta piscina
Neysa: RENDEZ-VOUS
Lomumu: RENDEZ-VOUS
Josematato: RENDEZ-VOUS
Escrutinio:

Rendez-Vouz :5
Cubierta : 1

Ehhhh chic@s!!!! k a mi me da igual.....puse en la cubierta porque es donde primero se me ocurrió, pero pensé k podía hacer un poco de fresco.....Así k en el Rendez-Vous nos vemos

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2012 16:09 #1570724 por Mª Josegm
Hola a todos!!!! :kiss:

Bueno pues veo k está todo muy avanzado...

YO SIGO SIN DOCUMENTACIÓN...... es la primera vez k me pasa, siempre unos 10 o 15 días antes ya la he tenído, pero ahora no sé k pasa.....mañana hablaré de nuevo con el Corte Ingles a ver k me dicen....

Paco; he recibido tu privado...es pá matarte....jajaja.....llevo toda la semana haciendo la tonta preguntando a todo el mundo a ver quien sabe k es un fino tubería,....anda, anda, anda.....jajaja
Por cierto entiendo k tu vas en la parte derecha del avión.

Pavaca; 20 k por personas???? o por maletas????

Besitos

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

22 Abr 2012 16:25 - 22 Abr 2012 16:27 #1570727 por pavaca

Mª Josegm escribió: Hola a todos!!!! :kiss:

Bueno pues veo k está todo muy avanzado...

YO SIGO SIN DOCUMENTACIÓN...... es la primera vez k me pasa, siempre unos 10 o 15 días antes ya la he tenído, pero ahora no sé k pasa.....mañana hablaré de nuevo con el Corte Ingles a ver k me dicen....

Paco; he recibido tu privado...es pá matarte....jajaja.....llevo toda la semana haciendo la tonta preguntando a todo el mundo a ver quien sabe k es un fino tubería,....anda, anda, anda.....jajaja
Por cierto entiendo k tu vas en la parte derecha del avión.

Pavaca; 20 k por personas???? o por maletas????

Besitos

Mª JOSEGM, 20 kg por persona y maleta.
Ya te ha dicho nruiz lo del "fino tubería", muy bueno, y tu no lo sabias?
No entiendo Mª Josegm, como a falta de una semana aun no tienes la documentación, habla con ellos y exigeles que te den una respuesta.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

22 Abr 2012 17:07 #1570744 por danielita
gracias por vuestra explicaciones. pfff esque estoy perdida porque como es un viaje de empresa, a nosotros no nos informan de nada, a no ser que llames tu a la agencia... madre mia 400 euros ¬¬ para dejarlos de fianza .. (bueno por lo menos las propinas las tengo incluidas jaja en el paquete). vere lo que se puede hacer mañana por la tarjeta de credito ...

si no es por vosotros y los foros, llegaria al barco sin tarjeta de credito y sin los 400 de fianza :|

22 Abr 2012 18:10 #1570799 por nruiz
PAVACA, SABES SI EL PLENOLUNIO ESTA ABIERTO LOS DOMINGOS???.
POR LO MENOS LOS RESTAURANTES

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

22 Abr 2012 18:25 - 22 Abr 2012 18:26 #1570807 por nruiz
AVANCE INFORMATIVO

EL LUNES 30 EN ATENAS SE PREVEE TIEMPO DESPEJADO CON UNA TEMP MAX DE 22 Y MINIMAS DE 12, VIENTO MODERADO DEL NORTE DE 20 KM/H.
EL MARTES 1 DE MAYO EN MIKONOS:
DESPEJADO,MAX.21º Y MIN 10.VIENTO DEL NORTE ENTRE 23 Y 27 KM/H

EL MIERCOLES 2 DE MAYO EN SANTORINI

LLUVIA DEBIL,MAX 22º Y MIN 11º.VIENTO FUERTE DE N-NW 40 KM/H.

COMO VEIS LAS PREDICCIONES SON MUY VAGAS, COMO DIJE ANTERIORMENTE,A PARTIR DEL MIERCOLES TENDREMOS DATOS MAS FIABLES Y CONCRETOS.

PARA VUESTRO CONOCIMIENTO EL ZENITH NAVEGA EN ESTOS MOMENTOS RUMBO A ATENAS.
MAÑANA LUNES 23 A LAS 7 DE LA MAÑANA ESTOY DE GUARDIA EN BARAJAS VIGILANDO LOS HORARIOS DE LOS VUELOS PARA AQUELLOS QUE INICIAN MAÑANA SU CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS.
PAVACA GRACIAS POR SUSTITUIRME EN EL CONTADOR DE DIAS QUE POR CIERTO:

CHAVALAS Y CHAVALES,NIÑOS Y NIÑAS, RECIEN CASADOS ETC. ETC...
6 DIAS PARA LOS QUE VIAJAMOS EL 29 , Y 7 PARA EL RESTO DE LA PEÑA.

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA
El siguiente usuario dijo gracias: pavaca

22 Abr 2012 18:32 #1570818 por josematato
SI ESTAN ABIERTOS DE 12 DE LA MAÑANA A 12 DE LA NOCHE. SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: pavaca

22 Abr 2012 18:42 #1570825 por josematato
HOLA PAVACA, HE LEIDO QUE DISPONIAS DE GUIAS DE LOS DESTINOS DEL CRUCERO, SI ES POSIBLE, PODIAS ENVIARLAS AL CORREO O SUBIRLAS AL FORO. GRACIAS

22 Abr 2012 19:23 #1570853 por Chemalorite

Escrutinio:

Yo voto que los hombres en el RANDEZ-VOUS y las mejeres en la piscina. Bueno, mejor no: los hombres casados y las mujeres solteras en el RANDEZ-VOUS y las mujeres casadas y los hombres solteros en la piscina. Pensandolo mejor: los hombres casados del norte y las mujeres casadas del sur, en el RANDEZ-VOUS y los hombres solteros del sur y las mujeres solteras del norte en la piscina. En ese caso, los hombres casados del sur y las mujeres casadas del norte iran al RANDEZ-VOUS y los hombres solteros del norte, con las mujeres solteras del sur, a la piscina. Aunque para evitar lios, sería mejor que los hombres casados del norte que paguen con tarjeta y las mujeres solteras del sur que paguen en metalico, se junten con los hombres solteros del sur que paguen en metalico y las mujeres casadas del norta que paguen con tarteja y vayan al RANDEZ-VOUS; de esa manera los hombres solteros de norte que pague en metalico y las mujeres casadas del sur que paguen con tarjeta, unidos a los hombre casados del sur que paguen con tarjeta y las mujeres solteras del norte que paguen en metálicom irían a la piscina...
¡¡¡Madre mía!!! ¿¿¿Qué va a ser de mi cuando empiece la barra libre???....

22 Abr 2012 19:46 #1570868 por pavaca

Chemalorite escribió:

Escrutinio:

Yo voto que los hombres en el RANDEZ-VOUS y las mejeres en la piscina. Bueno, mejor no: los hombres casados y las mujeres solteras en el RANDEZ-VOUS y las mujeres casadas y los hombres solteros en la piscina. Pensandolo mejor: los hombres casados del norte y las mujeres casadas del sur, en el RANDEZ-VOUS y los hombres solteros del sur y las mujeres solteras del norte en la piscina. En ese caso, los hombres casados del sur y las mujeres casadas del norte iran al RANDEZ-VOUS y los hombres solteros del norte, con las mujeres solteras del sur, a la piscina. Aunque para evitar lios, sería mejor que los hombres casados del norte que paguen con tarjeta y las mujeres solteras del sur que paguen en metalico, se junten con los hombres solteros del sur que paguen en metalico y las mujeres casadas del norta que paguen con tarteja y vayan al RANDEZ-VOUS; de esa manera los hombres solteros de norte que pague en metalico y las mujeres casadas del sur que paguen con tarjeta, unidos a los hombre casados del sur que paguen con tarjeta y las mujeres solteras del norte que paguen en metálicom irían a la piscina...
¡¡¡Madre mía!!! ¿¿¿Qué va a ser de mi cuando empiece la barra libre???....

chemalorite
Y tu al final donde vas? con los solteros o los casados, los del norte o los del sur, los de metalico o los de tarjeta?

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos