- Gracias recibidas: 16
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MariPepi,MariPepi escribió: Pues sí...me llevaré un vestidito corto y el chal que me regaló Aure por mi cumple.
¿Y dónde quedamos para conocernos?
jaja ¿creéis de verás q no habrá tiempo para hacer yoga? Yo es que soy muy flexible y sino pierdo la forma.Aunque las posturas tb se pueden practicar de otras maneras ,no?
Oye me comentó una amiga (q por cierto la mando saludos por si me lee: Hola Jenni!!) que el pasaporte no era necesario ¿vosotros qué pensáis? ¿Lo sellan en el camarote? q de dudas!! si es que lo más lejos que he ido ha sido a Benidorm de viaje cuando terminamos la ESO...Q mal.
Bueno y tema propinas? creo q se suelen dejar propinas por que te suban las maletas, o te hagan la lavandería etc ¿pensáis que sería bueno dejarlas? Aure y yo vamos a poner un bote
Y nada he estado pensando que la plancha me la llevaré. Pues resulta que tengo el pelo muy rizado y con la humedad del mar se me encrespa. Espero q haya enchufes en el camarote!!
Ya queda menos!! buen finde
conbarco escribió: Hola gente!!
Que poco nos queda y que animados estamos!!, 6 hojas de repente, jajaja!
Al final que habéis decidido: Bar Rendez Vous (Cubierta: Galaxy) o en la cubierta de la piscina? Sea donde sea, será el primer día después de cenar los del segundo turno, verdad?
duda 1:
Pavaca, Neysa...todos lo expertos...Que opináis de la excursión de Pull de Venecia por la noche? Que temática hay esa noche en el Zenith? Nos lo perderemos?
Hay alguna forma de saber horario de las excursiones?
duda 2:
Podemos llevar 1 maleta de 20 kg y una de mano de 8 kg por persona, verdad?
duda 3:
Aún no tengo disfraces, así que si este finde encuentro algo bien, sino...pues ná, ya veremos....
Mi pregunta es... cuando nos disfrazamos?La gente va a cenar con sus vestiditos, tacones...y luego para ir a la discoteca se cambia?
Es por saber cuantos modelos de cada hay que llevar....jajajaj!!
Que ganas de tener el mojito en la mano!! jusjus
Gracias a todos!!! Sois lo más!