Abril 26, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

20 Abr 2012 10:18 - 20 Abr 2012 10:19 #1570036 por nruiz
PROPUESTA DE QUEDADA EN EL ZENITH

que os parece el salon RENDEZ-VOUS, DESPUES DEL

SEGUNDO TURNO DE LA CENA, PARA QUE AQUELLOS

NAVEGANTES DEL PRIMER TURNO DE LA CENA TENGAN

TIEMPO DE ASISTIR ( SI QUIEREN) AL SEGUNDO PASE DEL

SALON BROADWAY.ESTE SALON ESTA JUSTO A LA SALIDA

DEL RESTAURANTE Y DEL SALON DE ESPECTACULOS, EN LA

CUBIERTA 7"GALAXY".

CLARO BIEN ENTENDIDO QUE ESTOY HABLANDO DEL PRIMER DIA (ATENAS).

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 10:29 #1570042 por conbarco
Hola gente!!

Que poco nos queda y que animados estamos!!, 6 hojas de repente, jajaja!
Al final que habéis decidido: Bar Rendez Vous (Cubierta: Galaxy) o en la cubierta de la piscina? Sea donde sea, será el primer día después de cenar los del segundo turno, verdad?

duda 1:
Pavaca, Neysa...todos lo expertos...Que opináis de la excursión de Pull de Venecia por la noche? Que temática hay esa noche en el Zenith? Nos lo perderemos?
Hay alguna forma de saber horario de las excursiones?

duda 2:
Podemos llevar 1 maleta de 20 kg y una de mano de 8 kg por persona, verdad?

duda 3:
Aún no tengo disfraces, así que si este finde encuentro algo bien, sino...pues ná, ya veremos....
Mi pregunta es... cuando nos disfrazamos?La gente va a cenar con sus vestiditos, tacones...y luego para ir a la discoteca se cambia?
Es por saber cuantos modelos de cada hay que llevar....jajajaj!!

Que ganas de tener el mojito en la mano!! jusjus
Gracias a todos!!! Sois lo más!

20 Abr 2012 10:59 #1570052 por pedraca
Bueno compis,ami me parece bien donde quereis, que quedemos para conocernos,ami me pondreis cara pronto,pues cuando veais que voy con dos niños (osea mis hijos,una niña y un niño) direis hay esta pedraca,bueno que nos queda menos,un saludos para todos

20 Abr 2012 14:52 #1570136 por pavaca

MariPepi escribió: Pues sí...me llevaré un vestidito corto y el chal que me regaló Aure por mi cumple.

¿Y dónde quedamos para conocernos?
jaja ¿creéis de verás q no habrá tiempo para hacer yoga? Yo es que soy muy flexible y sino pierdo la forma.Aunque las posturas tb se pueden practicar de otras maneras ,no?

Oye me comentó una amiga (q por cierto la mando saludos por si me lee: Hola Jenni!!) que el pasaporte no era necesario ¿vosotros qué pensáis? ¿Lo sellan en el camarote? q de dudas!! si es que lo más lejos que he ido ha sido a Benidorm de viaje cuando terminamos la ESO...Q mal.

Bueno y tema propinas? creo q se suelen dejar propinas por que te suban las maletas, o te hagan la lavandería etc ¿pensáis que sería bueno dejarlas? Aure y yo vamos a poner un bote :-)

Y nada he estado pensando que la plancha me la llevaré. Pues resulta que tengo el pelo muy rizado y con la humedad del mar se me encrespa. Espero q haya enchufes en el camarote!!

Ya queda menos!! buen finde

MariPepi,
-tema pasaporte, hasta donde yo se, Pullmantur pide el pasaporte a la hora de comprar un crucero, sino te lo han pedido a ti, algo pasa.
-Las propinas son obligatorias (te las cobran si o si), a parte esta el dinero que tu quieras dar a tu asistente de camarote cuando te vayas, ¡¡ por cierto la lavandería no es gratis!!
-si no pagas con tarjeta de credito, tienes que depositar en el barco 200€ por persona, a medida que ese dinero se agote te avisan para que vuelvas a depositar mas.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

20 Abr 2012 14:58 #1570138 por pavaca

conbarco escribió: Hola gente!!

Que poco nos queda y que animados estamos!!, 6 hojas de repente, jajaja!
Al final que habéis decidido: Bar Rendez Vous (Cubierta: Galaxy) o en la cubierta de la piscina? Sea donde sea, será el primer día después de cenar los del segundo turno, verdad?

duda 1:

Pavaca, Neysa...todos lo expertos...Que opináis de la excursión de Pull de Venecia por la noche? Que temática hay esa noche en el Zenith? Nos lo perderemos?
Hay alguna forma de saber horario de las excursiones?

duda 2:
Podemos llevar 1 maleta de 20 kg y una de mano de 8 kg por persona, verdad?

duda 3:
Aún no tengo disfraces, así que si este finde encuentro algo bien, sino...pues ná, ya veremos....
Mi pregunta es... cuando nos disfrazamos?La gente va a cenar con sus vestiditos, tacones...y luego para ir a la discoteca se cambia?
Es por saber cuantos modelos de cada hay que llevar....jajajaj!!

Que ganas de tener el mojito en la mano!! jusjus
Gracias a todos!!! Sois lo más!

Conbarco
Duda 1: creo que en la escala de Venecia es la fiesta de Gala ¿?
Duda 2: 20 kg facturados por persona y 8kg trolley de cabina.
Duda 3:los disfraces se ponen para cenar, luego para la disco si quieres vas así o te cambias.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

20 Abr 2012 15:01 #1570141 por pavaca
nruiz: RENDEZ-VOUZ
pavaca: RENDEZ-VOUS
Mª Josegm: cubierta piscina

20 Abr 2012 15:04 - 20 Abr 2012 15:09 #1570143 por pavaca

nruiz escribió: SUBELO ,ASUMO LAS CONSECUENCIAS.

NO VEO LA IMAGEN GRRRR

QUE IMAGEN NO VES NRUIZ?, A VER SI ME HE COGIDO UNA COGORZA CON EL "FINO TUBERIA"

20 Abr 2012 15:44 #1570147 por neysa
Hola a todos:

Lo primero pedir disculpas por el patinazo que he tenido. En lugar de poner KATAKOLON, puse Kusadasi. Claro que esto debe tener su explicación. Es el efecto de unos cuantos "finos tuberias", que me debí tomar antes de escribir y total que la neurona única que me queda en el cerebro, dió un patinazo fenomenal.

A LAS PRUEBAS ME REMITO :laugh: :laugh: :laugh:

Para quedar el primer dia para conocernos, yo opino que es mejor en un lugar cubierto, porque si hace fresquito.... o llueve... (seguro, seguro que va a hacer bueno). Si quedamos en un bar, mientras unos llegan otros podemos oir música o tomar una copichuela y la espera no se hace tan pesada.

Mari Pepi: ¿En tu Agencia de viajes, no te pidieron lo primero, para reservar el viaje, el Pasaporte? y las propinas, pues me imagino que también en tu agencia te dirían el precio del crucero y además los gastos a añadir en concepto de propinas, que se deben pagar al final del viaje a través del dinero en efectivo que depositas cuando embarcas o el nº de cuenta de tu tarjeta de ´crédito (que no de débito) que has facilitado. (No te libras de pagar la propinas). Otra cosa es que estés especialmente contenta con el servicio que te ha prestado tu camarero del camarote (si ha estado pendiente para que no te falte jabón, toallas, hielo en la cubitera para tener el agua fresquita por la noche....) y los camareros de tu mesa. Si personalmente les quieres dar algo el último día, pues les vas a poner la mar de contentos.

En cuanto a los disfraces: pues todas las noches, nos dejan los diarios de abordo del dia siguiente, y al principio de la página suelen poner... "Vestimenta sugerida: Noche de Gala". Pues al día siguiente por la noche nos vestimos todo elegantes, que ponen "Vestimenta sugerida: blanco y negro", igual. y así todas las noches. Luego cada uno es libre de vestirse como quiera, eso si está demás decir que para ir a cenas no se nos va a ocurrir entrar en el comedor con bañador y clanclas.

Si decidís seguir el ritmo del crucero y disfrazaros por ejemplo la noche de terror, a la hora de ir al comedor ya vamos vestidos, nos echamos las carcajadas y seguimos con la broma, y si estamos cómodos pues toda la noche con el bendito disfraz. Yo por ejemplo, el año pasado me disfracé de vikinga y desde las 8:30 porque tenia el primer turno de cena, hasta las 3 de la mañana estuve disfrazada, me lo pasé fenomenal, y mi querida pavaca iba de china, total ¿Cómo nos lo pasamos Pavaca? DE PU.. MADRE.

Si Pullmantur, sigue igual, hay una noche que la llaman fiesta tropial, en la que los camareros se ponen camisas floreadas y después de cenar montan un numeríto muy digno, bailan al son de la música e invitan a los pasajeros a seguirlos. Pavaca y yo también participamos en esa fiesta hace 3 años, nos reimos un montón , así que este año, vamos a desempolvar las camisas floreadas, las flores de tela para la cabeza, los collares... y nos sumamos a la fiesta.

Se trata de disfrutar todo lo que se pueda que para eso hemos pagado nuestro dinerito. No vamos a quedarnos mirando como los demás se lo pasan bien ¿Verdad? HAY QUE PARTICIPAR-

20 Abr 2012 15:46 #1570148 por neysa
siguen las votaciones:

nruiz: RENDEZ-VOUZ
pavaca: RENDEZ-VOUS
Mª Josegm: cubierta piscina
Neysa: RENDEZ-VOUS

Escritinio:

Rendez-Vouz :3
Cubierta : 1

seguiremos votando :cheer: :cheer:

20 Abr 2012 15:53 - 20 Abr 2012 15:57 #1570151 por pavaca
Neysa, al final bañador si o no? en esas aguas cristalinas de Santorini o Corfu,
o mejor una cervecita en la cubierta del Zenith, ya sabes que "siesting" no se puede hacer, que se pegan los excesos en la cintura, jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos