Abril 26, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

19 Abr 2012 22:30 #1569910 por pavaca
He leído en el foro de los compañeros que en EL SALON BROADWAY actúa el humorista Félix el Gato.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 22:35 #1569912 por pavaca
nruiz, como hoy se te ha olvidado poner los días que faltan lo pongo yo, pero no te acostumbres jejeje.

10 dias....... para unos

11 dias....... para el resto

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

20 Abr 2012 07:02 #1569960 por MariPepi
Pues sí...me llevaré un vestidito corto y el chal que me regaló Aure por mi cumple.

¿Y dónde quedamos para conocernos?
jaja ¿creéis de verás q no habrá tiempo para hacer yoga? Yo es que soy muy flexible y sino pierdo la forma.Aunque las posturas tb se pueden practicar de otras maneras ,no?

Oye me comentó una amiga (q por cierto la mando saludos por si me lee: Hola Jenni!!) que el pasaporte no era necesario ¿vosotros qué pensáis? ¿Lo sellan en el camarote? q de dudas!! si es que lo más lejos que he ido ha sido a Benidorm de viaje cuando terminamos la ESO...Q mal.

Bueno y tema propinas? creo q se suelen dejar propinas por que te suban las maletas, o te hagan la lavandería etc ¿pensáis que sería bueno dejarlas? Aure y yo vamos a poner un bote :-)

Y nada he estado pensando que la plancha me la llevaré. Pues resulta que tengo el pelo muy rizado y con la humedad del mar se me encrespa. Espero q haya enchufes en el camarote!!

Ya queda menos!! buen finde
==================================================================================================

neysa escribió: Hola a todos:

Mari Pepi: Como dices, tienes muchas dudas del tema de cruceros. En primer lugar, ni se te ocurra ver TITANIC, antes de viajar,mejor no veas ninguna película del tema, deja que la novedad te sorprenda. Y ni se te ocurra emular a Leonardo di Caprio y Kate Winslet cuando están en cubierta :lol: :lol: :lol:

He creido entender que sois una pareja que va de Luna de Miel al crucero.... a ver, ¿tu crees que entre las excursiones, las cenas, los mojitos, las noches de amor y desenfreno... nos va a dar tiempo a hacer Yoga?,¿a qué hora?... me faltan horas en el día. ¡pero si yo cuando vuelvo de cada crucero necesito dos semanas para recuperarme de tanta actividad! :huh: :huh:

En cuanto a la noche de gala, esa noche te haces una foto con el capitán del barco, así que no creo que pegue mucho unos levi's con las chorreras doradas que lleva el capitán. Mejor un vestido, unos taconcitos, y el chal en los hombros :laugh: :laugh: :laugh:

Las maletas: puedes facturar en maletas hasta 20 kg por persona, por cada kg de más, creo que te hacen pagar unos 20 €, tu verás... nosotros pesamos las maletas antes de salir de viaje para no pasarnos, además mejor dejar hueco en la maleta que creo que en Kusadasi hay unas tiendas estupendas para comprar bolsos, zapatillas, polos, relojes... en fin, de todo.

Bueno no se ocurre más... de cualquier manera cualquier duda que tengas, pregunta en el foro que entre todos podremos aclararlas.

20 Abr 2012 07:20 #1569970 por Aniram_maldo
Compis de foro y de Crucero!!! COmo estáis???????

Yo muy nerviosa..... Al final me quedo sin las guías de Neysa!!! :( :( SOS!!!!

Una pregunta. En el barco, el secador que potencia tiene? Tengo la melena larga y no quiero estar mil horas para secarme el pelo.

El enchufe es normal?

Os llevaréis mucha ropa de abrigo???

NRUIZ. Que predicciones tienes??? :) :)

Cuantos haréis Atenas por libre??

20 Abr 2012 07:29 #1569976 por nruiz
HOLA MARIPEPI,BUENOS DIAS.
NO SE SI SABRAS QUE CUANDO HACES EL CHECK-IN EN EL BARCO TE PIDEN QUE COMO VAS A PAGAR TUS GASTOS EN EL BARCO, SI ES EN METALICO TENDRAS QUE DEJAR UN DINERO EN FONDO (NO SE DE CUANTO), PERO SE DECIDES QUE VAS A PAGAR CON TARJETA ,ÉSTA DEBE DE SER DE CREDITO, LA TARJETA DE DEBITO NO LA ADMITEN.

POR EL TEMA DE LAS PROPINAS NO TE PREOCUPES, NO TIENES QUE DEJAR NADA EN EL CAMAROTE, YA TE LA COBRAN DE LA TARJETA DE CREDITO.

EL PASAPORTE LO TIENES QUE LLEVAR , DAYE CUENTA QUE DUBROVNICK (CROACIA) NO ES UN PAIS DE DEL C.E.E., ME HAN DICHO QUE NORMALMENTE NO LO PIDEN ,PERO QUIEN SABE , MEJOR LLEVARLO,ADEMAS QUE QUE LA MISMA COMPAÑÍA (PULLMANTUR) LO EXIGE.

SI MIRAS EN LA PAGINA ANTERIOR ,YO HE PROPUESTO UN LUGAR DE REUNION ,
BUENO HASTA LUEGO.

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

20 Abr 2012 07:31 #1569977 por nruiz
Aniram, hoy no he puesto nada de las prediciones porque me dan las mismas que ayer, entre el miercoles y el Sabado de la Semana que viene ya tendremos unas mucho mas fiables.

20 Abr 2012 09:02 #1569998 por Snoopy 12
Hola!!!!!!

Siento no haberme metido en el foro, he tenido a mi madre ingresada, imaginaros el tiempo que te lleva, y cuando llegas a casa hacer comidas cenas, ¡ que os voy a contar! menos mal que no ha sido durante el crucero. Yo creo que me merezco el crucero!!!!! :)

Me parece bien donde queréis quedar me parece que he leído en la cubierta al lado de piscina, donde digáis me parece bien.Espero conectarme antes del crucero para ver si habéis cambiado donde vamos a quedar y nos quedamos solos en la cubierta de la piscina :lol:

Adjuntos:

20 Abr 2012 09:18 #1570010 por marirebe
Gracias Neysa!!

¡¡así da gusto!! la verdad es que sois todos un encanto.. jeje..

se agradecen todos todos los consejos.. y ya veo que somos muchos los recién casados y con poca o ninguna experiencia fuera de España.. ¡¡eso alivia!! jajaja..

Bueno, pues ya terminareis de concretar dónde nos vemos.. porque tenemos ganas de poneros caras a todos.. jeje..

Ah!! y gracias por las guias, Neysa.. ¡¡menudo curro!!

20 Abr 2012 09:55 #1570026 por Aniram_maldo
Nruiz!!!

Perfecto. :) Tu que crees? que nervios?

NEYSA TE ENVÍO un PRIVADO.

AL final donde nos vemos?

20 Abr 2012 10:16 #1570034 por nruiz

pavaca escribió:

nruiz escribió:

pavaca escribió: nruiz no tienes nada que decir?
Subo lo que me pediste o lo dejamos así?

SUBELO ,ASUMO LAS CONSECUENCIAS.

POR CIERTO HOY NO HE DICHO NADA DE LA POSICION DEL ZENITH PORQUE DURANTE TODA LA MAÑANA HA ESTADO "DESAPARECIDO", HASTA LAS OCHO DE LA TARDE NO HA EMPEZADO A REPORTAR SU POSICION , ACTUALMENTE ESTA NAVEGANDO RUMBO A KATAKALON , CON UN FUERTE VIENTO EN CONTRA DE 21 NUDOS

Subido está.

NO VEO LA IMAGEN GRRRR

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos