Abril 26, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

20 Abr 2012 15:56 #1570153 por neysa
PAVACA

Necesito ayudaaaaaaa-...... NO ENCUENTRO DONDE INSERTAR UNA FOTO.. :sick: :sick: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 16:01 #1570158 por neysa
cÓMO QUE SIESTING NO?.... YO NECESITO UN POQUITO DE SIESTING... QUE ESTOY MUY MAYOR...

BAÑADOR, ¿y me lo preguntas hoy que hace un frio del carajo en Madrid? :blink: :blink: :blink:

20 Abr 2012 16:09 - 20 Abr 2012 16:10 #1570162 por pavaca

neysa escribió: PAVACA

Necesito ayudaaaaaaa-...... NO ENCUENTRO DONDE INSERTAR UNA FOTO.. :sick: :sick: :sick:

Neysa utiliza un programa tal que:
subirimagenes, tynipic, imageshak, etc, la subes ahi y luego copias el código para foro y lo pegas.
Chatina que me preguntes tu eso a mi tiene guasa, jejejeje.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

20 Abr 2012 16:12 #1570165 por neysa
vale, vale..... se ma habia olvidado... cuando digo que me patina la neurona es por algo, YA CAÍ

MUCHOS ZENQUIUS... COMPAÑERA

VOY AL TAJO

20 Abr 2012 16:52 #1570177 por neysa
Archivo Adjunto:

Bueno aqui está la foto explicativa, de lo bien que hacen las fiestas los de Pullmantur

20 Abr 2012 17:24 #1570190 por julimaca

Aniram_maldo escribió: Compis de foro y de Crucero!!! COmo estáis???????

Yo muy nerviosa..... Al final me quedo sin las guías de Neysa!!! :( :( SOS!!!!

Una pregunta. En el barco, el secador que potencia tiene? Tengo la melena larga y no quiero estar mil horas para secarme el pelo.

El enchufe es normal?

Os llevaréis mucha ropa de abrigo???

NRUIZ. Que predicciones tienes??? :) :)

Cuantos haréis Atenas por libre??

Llevate un secador.Por lo menos el de mi camarote y el de la gente que he conocido en el crucero no tenia nada de potencia.El enchufe del baño es americano y en el secador mismo se puede enchufar el normal.De todas formas viene bien un alargador con tres tomas.
El siguiente usuario dijo gracias: pavaca

20 Abr 2012 21:51 - 20 Abr 2012 22:03 #1570310 por pavaca
Relato de los compañeros del dia 9

julimaca escribió:

-en todos los puertos atraca excepto en Santorini que fondea y te acercan en tenders.El barco fondea muy cerca del acantilado y se ve muy bonito.Y en Corfú atracó en el puerto a las 8 bajamos y luego a partir de las 11.30 se alejo del puerto,fondeó y el regreso se hacia en las lanchas salvavidas del barco.Te lo explican bien en cada diario de a bordo.
-Nosotros los desembarques en cada puerto ,seguimos el consejo de Mariajar(experta en cruceros).Desayunar tranquilamente mientras va desembarcando la gente por turnos(van llamando por megafonía,1ºlos de las excursiones con pull,y luego por la letra de la tarjeta de embarque) y después se desembarca sin esperas ni problemas.

julimaca escribió:

-En nuestro vuelo ,el 1º ofertaron Atenas y acrópolis,y Atenas nocturna.En los otros vuelos no lo sé.
-Había tres vuelos desde Madrid a las 9.55(el nuestro)a las 11,y a las 3 de la tarde.La vuelta es en el mismo orden vuelven primero los del primer vuelo( a las 3,pero a las 10 ya nos llevaron para el aeropuerto) y así sucesivamente.Desde Barcelona no se los horarios.
-En Febrero ya sabíamos los vuelos,pero tenéis que advertir en vuestra agencia el vuelo que queréis y llamar de vez en cuando para preguntar porque si no la gente va eligiendo y puede que os toque un vuelo que no os vaya bien.
-La mesa os la cambiaran sin problema,nosotros lo hicimos.La 1ª noche tuvimos que cenar en la que nos habían asignado y pedimos el cambio y la segunda noche ya nos la habían cambiado.Muy bien.

julimaca escribió:

2º DIA.
MYKONOS:-El barco atracó a las 8.Hacia un frío espantoso.
-Antes de salir te preguntan si vas a coger el autobús y te lo cargan en la tarjeta(ojo,el último día algunas personas fueron a recepción a reclamar pues no les preguntaron,pensaban que era una atención de pull, lo del autobús y luego su sorpresa fue que se lo cobraron,el recepcionista les dijo que todo el mundo que hubiera desembarcado había cogido el autobús y era ese precio).Son 8 euros `por persona y puedes ir y volver las veces que quieras al barco.A mi me parece que es un abuso lo de los 8 euros.Hay un autobús del pueblo que para cerca de donde atracamos que vale 1.50.No sé si no funcionaba(mas que nada por la respuesta del recepcionista)
-Nosotros alquilamos un coche(aunque habíamos previsto alquilar un quad,pero hacia mucho frío) nos costó 30 euros + 10 de gasolina(sobra para recorrer todo).
-Fuimos a Ano Merá visitamos el monasterio(iglesita)el sacerdote que había era muy cariñoso.
-Y luego las playitas una a una (las carreteras que llevan a las playas, uffff)verdad gigiola?
-Regresamos a comer al barco
-Y después volvimos a recorrer las calles de Mikonos.
-Estábamos solos(los 10 del grupo)y unos japoneses que nos seguian a todos sitios
-En la pequeña Venecia las olas llegaban bien alto.
-Una ventaja del mal tiempo...que no había aglomeraciones de gente en ningun sitio
-Los pelícanos no los vimos .No me extraña con el frío que hacía¡¡¡
-A las 6.30 volvimos al barco.Duchita y a cenar.
-En la cena el barco se movía de lo lindo,avisaron que había oleaje pero en la noche se tranquilizó.
-Continuará..............

mariajar escribió:

Gracias, Julimaca, por lo de mi experiencia y por hacerme caso, pobres de vosotros sino. ..y si, Julimaca tiene razón , los que tienen que madrugar son los de las excursiones organizadas, pues tienen el autobús a una hora determinada y se juntan un montón, tanto para desayunar como para desembarcar. Si no tienes excursión contratada, sobra tiempo para todo, puedes ir en autobús. coger un taxi (si las distancias son cortas) o autobús como hicimos en Katakolon para ir a Olimpia, sobra tiempo incluso si quieres volver al barco a comer como hicimos nosotros, los frykiforeros del 9, excepto en Venecia que da pena perderte el rato de ir al barco.

mariajar escribió:

Te contesto porque hicimos juntos la excursión a Mykonos. Al salir del barco hay un autobús de Pull (8 euros persona por sacarte poco más de 1 Km, una pasada. Pagamos la novatada, pues después alquilamos dos coches y nos podíamos haber ahorrado los billetitos del autobús (pagamos 9 billetes, con dos para los conductores de los coches sobraba). Los coches los alquilamos casi al lado de donde nos dejó el autobús, 30 euros coche/día, nos dieron mapas y por la mañana nos dedicamos a buscar y recorrer las playa de la isla, Paradise, Elia, etc,..distancias cortas y carreteras que terminan en la playa y hay que dar la vuelta, con 10 euros de gasolina lo hicimos. Fuimos al barco a comer y por la tarde a la capital, Mikonos, muy bonito, sus callecitas blancas, La Pequeña Venecia, Los Molinos,...je, je y cuidado con las olas que te puedes coger alguna mojadura ¿verdad, Julimaca?

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

20 Abr 2012 22:27 #1570331 por danielita
hola!!!

que poquito queda!!

haber si alguien aclara mejor mi gran duda... si no quiero pagar con la tarjeta de crédito, para que no tenga alguna sorpresa o algo...el mínimo en metálico son 200€ ?? una barbaridad.. puesto que el autobus y algun que otro servicio mas pienso usar

20 Abr 2012 22:49 #1570342 por pavaca

danielita escribió: hola!!!

que poquito queda!!

haber si alguien aclara mejor mi gran duda... si no quiero pagar con la tarjeta de crédito, para que no tenga alguna sorpresa o algo...el mínimo en metálico son 200€ ?? una barbaridad.. puesto que el autobus y algun que otro servicio mas pienso usar

Parece una barbaridad, pero eso es lo que dice en mi documentación, supongo que en la tuya tambien, además lo que no gastes te lo devuelven al final, particularmente pienso que es mas cómodo la tarjeta de credito.

21 Abr 2012 15:32 #1570467 por danielita
como vamos con el grupo vemare.. hasta la del dia 30 no nos dan ninguna documentacion... por eso estoy super perdida :-s

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos