Mayo 03, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

19 Nov 2011 13:01 #1518876 por inmaculada estudillo

RAMON ESTA CAMISETA ES LA QUE TE TIENES QUE PONER

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2011 13:31 #1518882 por inmaculada estudillo

RAFI25 escribió:

En cambio Inma, es un solete.

Que quema cuando pierde su Cádiz. Cuidao !!

Avisaos estáis, ese día adelanta a los "peligrosos" y se pone en cabeza.

ASI ME PONGO.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

19 Nov 2011 16:12 #1518907 por mari46
hola buenas tardes,como estais, veo que la tarde va de FURBOL....
bueno pues ahi os dejo mi escudo... :whistle: :whistle:

19 Nov 2011 17:26 - 19 Nov 2011 18:17 #1518919 por ZINETHCIENTOS

ETISA escribió:

RAFI.... me habrás de explicar la historia de la mascota que seguro que no tiene desperdicio :laugh: :laugh: ;)

¡¡¡ Holaaaaa!!!....

¿Preguntaba alguien por mi?

¡ Pues aquí estoy !

¿Que veo?... ¡¡ Cuánta gente nueva hay este año, por mis alforjas !!

Gracias, ETISA, y me presentaré también a todos los recién llegados.

Mi nombre de asno inquieto e idealista es Zinethcientos.

Nací con seis patitas, de las que este año sólo me quedan cuatro, por allá por primavera de 2010, cuando a algunos Zenithcientos con cierta soltura con los bytes se les ocurrió crear un Gif Zenithciento, y mira por dónde, aparecí en la escena en que gastaron una recordada broma a la Torres, que siempre llegaba tarde al barco y esta vez acabó en el agua.

Después, mis patitas me llevaron con ellos a jugar a la "Pixar", meternos en un Estudio discreto pero bien equipado, y montar una "película" del viaje que se les avecinaba a bordo del Sovereing, tras lo cual me adoptaron como Mascota Oficial de los Zenithcientos.

Y desde entonces, me he dedicado a viajar con ellos en sus "Cruceros de tierra", a la espera del embarque, aportando nuevas ideas que me quepan en las alforjas, para colaborar en el entretenimiento y animación del Grupo, y para conocernos todos un poco mejor.

¿Que quiénes son mis "patitas"?

Uhmmmm.... será mejor que paséis por nuestros archivos con un paquetito de palomitas, y veais por vosotros mismos las tres partes de aquella "movie" Zenihcienta...

Hasta pronto, amig@s.

LA VIDA ES UNA PELÍCULA EN ALTA DEFINICIÓN
ZENITHCIENTOS "LA PELICULA" I

19 Nov 2011 18:27 #1518943 por JOB
Pues si hablamos de escudos, aquí va el mío. Bueno el mío no, el de mi equipo. :laugh:

19 Nov 2011 18:31 #1518946 por JOB

ZINETHCIENTOS escribió:
Uhmmmm.... será mejor que paséis por nuestros archivos con un paquetito de palomitas, y veais por vosotros mismos las tres partes de aquella "movie" Zenihcienta...

Me acabo de quedar sin palabras, esto supera todas mis expectativas.Sinceramente, no se que decir, solamente felicitaros a todos los que habéis hecho posible un proyecto como éste.

19 Nov 2011 18:48 - 19 Nov 2011 18:49 #1518949 por mari46
ENHORABUENA, ME LO HE PASADO GENIAL VIENDO LOS VIDEOS
SOIS GENIALES

19 Nov 2011 18:50 #1518952 por Cabi
BUENAS TARDES!!!

Pues si va de fútbol, deciros que el Numancia ha marcado porque acabo de oir el griterío desde mi casa. Mi hijo y Javier están en el campo. Ojalá gane y al ascenso.

COMISIÓN, por fin nos ha convocado para el concurso navideño y el amigo invisible. Tenemos trabajo chicos, porque como ya habéis observado las postales son muy buenas y los regalos del amigo invisible muy ocurrentes. A darle al coco todos y a practicar con la informática.

BIENVENIDOS A TODAS LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES!!!!

Has visto Job??? esto es un no parar en los diez meses que nos quedan por delante. Ver para creer!!!

Medeleal, no te preocupes, hasta ahora he estado yo solita por aquí arriba y he podido con ellos. Son inofensivos y muy buena gente!!!

AH!! y por aquí hoy no llueve, pero hace fresquito. FELIZ FIN DE SEMANA

19 Nov 2011 19:34 #1518964 por Rodrigon
¡¡¡HOLA!!! Estoy hecho un lío. :( :( somos tantos y tantos...que ya no sé ni quien soy yo, pero bueno ¡¡bienvenidos todos a esta casa!! Voy ha hacer una aclaración, no molestarse conmigo porque empiece a meterme con algun@s, pero yo es que soy muy bromista y me gusta tener siempre buen humor :laugh: :laugh: y es que pienso que hay que estar siempre contentos, aunque estemos en crisis. Espero que también vosotros me tomeis el peloooo... de vez en cuando.
Bueno, copiaré hoy de Lancelot y os pongo unos chistecillos cortos:

EN UN AUTOBÚS REPLETO DE GENTE,SUBE UN HOMBRE. SE COLOCA AL LADO DE UNA MUJER GUAPISIMA Y LE PONE LA MANO EN EL PECHO.
-OIGA, PODRÍA PONER LA MANO EN OTRO SITIO?-LE DICE LA MUJER.
Y LE CONTESTA EL HOMBRE:
-NO ME PROVOQUE, NO ME PROVOQUE.....

OS JURO QUE ESE HOMBRE NO ERA YOOO..¡EH!

VA OTRO CORTITO:

EN UN JUICIO DICE EL FISCAL AL ACUSADO:
A VER,¿PORQUÉ DISPARÓ DOS TIROS CONTRA SU SUEGRA?
¡¡ PORQUE NO TENÍA MÁS BALAS !!

INMA CUANDO QUERAIS VENIR A LEBRIJA, AQUI SEREIS RECIBIDOS TANTO POR PEPI COMO POR MI CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y NO LO DUDES DE QUE SI HAY ALGO EN EL HUERTO QUE COSECHAR SERIA ALGO TAMBIEN PARA TI Y QUE GANE........TU CAI.
UN ABRAZO.

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S :) :)

19 Nov 2011 20:00 #1518969 por Saputo

Tiempo de carga de la página: 0.864 segundos