Abril 30, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

19 Nov 2011 01:07 #1518782 por RAFI25

PELEONES escribió: Buenas noches, es un poco tarde pero he estado unos días sin internet. Al final he conseguido entrar en la casa y nos hemos registrado. Somos en total cuatro matrinomios que vivimos en Segorbe, cerca de Valencia.

Eeeeeeeh, PELEONEEESSS.

Vosotros me caéis cerca, pero de playa.

Encantado si peleáis estos meses de juerga y diversión con nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2011 07:33 #1518792 por anit
BUENOS DIAS ES SABADO LLUVIOSO, VOY A LEER LO ATRASADO

19 Nov 2011 09:24 #1518809 por PELEONES
Y tan cerca, todos las semanas vamos una o dos veces a Valencia para dejar a la hija en el piso que tienen para estudiar.
Que tal está lo de seguir después desde Bilbao a Valencia, ¿te vuelven a cabrar las tasas?

19 Nov 2011 11:03 - 19 Nov 2011 11:04 #1518828 por inmaculada estudillo
LURI, ESTA VEZ LA HAS CLAVADO.

TANTOS DIAS DE HUEVOS FRITOS, MAR EN CALMA Y TEMPERATURAS PRIMAVERALES, SE HA TORNADO EN DILUVIO.

LO MALO ES QUE AYER NO TENDI Y AHORA TENGO UN PROBLEMA,ASI QUE DIME SI MAÑANA SE ARREGLA ESTO.

JUANISLA,VECINO,QUE SEPAS QUE LOS GADITANOS FORMAMOS UN GRUPO MUY NUTRIDO, PARA DESGRACIA DE RAFI25.

PERO HE VISTO POR AHI UN TAL PELEONES QUE VIENE A FORMAR PARTE DE LA RESISTENCIA VALENCIANA.

RAMON,¿LLUEVE EN VALENCIA?,SI ES ASI,TEN CUIDADO CON LA QUE OS PUEDE CAER ENCIMA ESTA NOCHE EN EL ESTADIO,TU ABRIGATE Y NO TE PONGAS MALITO.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

19 Nov 2011 11:08 #1518829 por inmaculada estudillo
MANOLITO,RODRIGON,QUE TE VEO POR AHI ARRIBA ME ALEGRO MUCHISIMO QUE VENGAIS TU Y PEPI,DALE UN ABRAZO DE MI PARTE.

Y LO DE QUEDAR EN LEBRIJA,NO ES NINGUNA TONTERIA,ASI NOS DAS A PROBAR TUS MAGNIFICAS ACEITUNAS.

19 Nov 2011 11:11 #1518830 por inmaculada estudillo

19 Nov 2011 11:13 #1518831 por inmaculada estudillo

19 Nov 2011 11:18 - 19 Nov 2011 11:19 #1518832 por inmaculada estudillo

19 Nov 2011 11:25 #1518835 por Medeleal
Hola !!!!

Me parece que vamos a tener que organizar un grupo de "resistencia" entre los de Soria, Pamplona y Logroño......porque si no,me temo,que entre tantos Valencianos, Madrileños y Andaluces nos ván a comer vivos :laugh: :laugh: :laugh:

El próximo sábado nos organizamos en Soria.

Buen fin de semana para todos !!!!

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

19 Nov 2011 11:33 #1518839 por RAFI25

txapy escribió: hola buenas noches

soy nuevo en el tema de los foros y es que esta tarde he reservado junto con un compañero este crucero y la verdad es que estamos perdidos en el tema de excursiones etc.
quisieramos hacerlo con un grupo de gente ya que por la compañia sale bastante caro, en total somos 5 personas de madrid.
bueno ya ire entrando en este foro para que me deis información un saludo todo el mundo

Hola txapy, bienvenido al Foro.

Uyyyyy, pues no quedan aún diez meses por delante como para preocuparse por las excursiones, a las puertas de la Navidad.

De momento, nos vamos a preocupar de nuestros concursos navideños y del reparto jamonero que seguro nos tiene preparado la Torres, que este año se puede encontrar, seguro, la competencia de alguna loki.

El puesto hay que ganárselo, así que participando empezarás a conocernos, te esperamos en todas nuestras actividades, que hacemos durar el Crucero esos diez meses.

Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos