Abril 30, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

18 Nov 2011 09:47 - 18 Nov 2011 09:48 #1518565 por mariadebsas
Buenassssssss

me han sobrado unos minutos antes de ir a tomar el bus!!!

y vine a tomar unos matecitos!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2011 09:50 - 18 Nov 2011 09:51 #1518566 por mariadebsas
Isabel
Chiquilla
o como sea
:huh:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

18 Nov 2011 09:57 #1518568 por mariadebsas

para no perder la costumbre
musica...

ademas de los santos ya puestos hoy
Dedicación de las Basílicas
de San Pedro y San Pablo

y Pedro es Peter

y Peter es Gabriel

y para ir degustanto va...
una vez mas...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

18 Nov 2011 10:52 - 18 Nov 2011 10:54 #1518576 por JOB

r.martin.q escribió:
:( .- " Ya no entro tanto como debía. Este "foro loco", como os gusta llamarlo, me supera y cada día que pasa me veo más desarmado en mis posibles comentarios. Yo creo que se nos ha ido de las manos.
Cientos de páginas vacías, con un "ji, ji , ja, ja " insulso, con flores a porfía y concursos que ya poco aportan a la diversión. Hay gente que van por un lado y otros /as por otro,
¡¡ me pierdo !!
:(

Joer r.martin.q, las tiras con bala. :S

18 Nov 2011 10:56 #1518580 por JOB
Buenos días que no he dicho nada. :blush:

18 Nov 2011 10:57 #1518581 por JOB
xiquilla, bienvenida a este foro loco. Me ha parecido leer que tú haces el posicional Bilbao / Valencia así que no coincidiremos, bueno siempre nos podemos tomar unas cervezas en Bilbao. :laugh:

18 Nov 2011 12:33 #1518604 por RAFI25

Buenos días...

Hoy hay un "Román" entre los santitos del día que amablemente nos cuelga Lurigosar, y nuestro Capi aprovecha para hablarnos clarito, en "román palatino", de sus sensaciones foriles, aunque luego con un buen desayuno se torna más pagano y jovial, como corresponde a un joven de su edad e inquitudes... :laugh:

O sea, que las "balas" son de goma, pero haberlas, haylas.

Desde luego, este año se presenta novedoso respecto a lo que estamos acostumbrados, mucha gente y muchas nuevas "pechonalidades" diferentes en el grupo, pero tenemos que hacerle caso y hacer de la participación algo más que repartir flores y risillas.

Aprovechemos que tenemos un amplio repertorio de funciones asignadas, hay florista, hay hombre del tiempo, hay desayunos matutinos, cafés a media tarde, hay cazafantasmas, divertidos concursos, hay chistes, dimes y diretes, hay mascota, hay ideas atractivas, hay mucho cachondeo y también cosas mas serias, hay mensajes fáciles de leer y otros imposibles para presbícicos, hay una cantidad de mensajes diarios casi inasumible para quien se despista, y cada una de estas cosas tiene y le hemos de buscar entre todos su hueco correspondiente, que para eso hay dos foros entre nuestro "patrimonio" zenithciento.

¡Coñi... voy a hacer como el Capi, y desayunar ya!!!

18 Nov 2011 13:08 - 18 Nov 2011 13:16 #1518615 por r.martin.q
¡¡ Que tampoco es para tanto !!

Que lo que me pasa a mí , le pasa a todo el mundo.

Siempre vemos la vida de las dos maneras posible, buena o mala, según estemos en cada momento, y esta mañana he hecho una pequeña reflexión escrita con las dos formas distintas de ver las cosas.

Pensad que después de 6 años en esto de los foros, las ideas se van agotando y pocas cosas van llamando la atención.
Pero, viendo la ilusión que trasmitiis, recapacito, veo que todo esta por hacer y empiezo de nuevo a buscar ideas, a plantear " alguna pamplina" que se me ocurra y os pueda divertir ... ¡ total !... que me he puesto a dibujar un "supercrisma" que no lo superan ni con toda la producción de Sanchez Romero en Jabugo.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

18 Nov 2011 16:40 #1518665 por JUANISLA
HOLA A TOD@S,GRACIAS CHIQUILLA POR LA INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES,SOLO ME QUEDA PREGUNTARTE ATRAVEZ DE QUE AGENCIA CONTRATARON USTEDES AL GUIA DE HAMBURGO.GRACIAS Y PERDONA SI ME PONGO PESADO.UN SALUDO PARA TOD@S.

18 Nov 2011 17:03 - 18 Nov 2011 17:19 #1518670 por r.martin.q

JUANISLA escribió: HOLA A TOD@S,GRACIAS CHIQUILLA POR LA INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES,SOLO ME QUEDA PREGUNTARTE ATRAVEZ DE QUE AGENCIA CONTRATARON USTEDES AL GUIA DE HAMBURGO.GRACIAS Y PERDONA SI ME PONGO PESADO.UN SALUDO PARA TOD@S.

Juan , pisha, ¿ no vas un poco rápido? Mira que quedan 10 meses y a Hamburgo no lo van a cambiar de sitio.
Verás, nosotros para hablar de las escalas utilizamos otro lugar,

LAS ESCALAS 2012

pero te diré que el barco atracará, si Pull no lo remedia, en una de las terminales de crucero de Hafencity.
A unos 100m escasos, encontrarás una parada de bus, concretamente la "Marco-Polo Terrasen".

Coje el 4 y en 10 min estas en pié del lago Alster, es decir, en pleno centro. a partir de aqui puedes ir andando a donde quieras ya que Hamburgo no tiene mucho , es decir, lo tiene concentradito. Si en vuestro grupo sois andarines, no hace falta ni autobus ya que el paseo , ida y vuelta, no supera los 4 km, vamos como de Puertatierra a Cortadura.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.591 segundos