Mayo 01, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

26 Sep 2011 08:11 #1502421 por txauto
Vuelvo a poner las páginas del tiempo para hacernos una idea:
Sacado del foro principal:

AVANCE DE 14 DIAS

ATENAS
www.eltiempo.es/atenas.html
MYCONOS
www.eltiempo.es/mikonos.html
KATAKOLON
www.eltiempo.es/patras.html
CORFÚ
www.eltiempo.es/corfu.html
DUBROVNIK
www.eltiempo.es/dubrovnik.html
VENECIA
www.eltiempo.es/venecia.html

VENECIA PREVISIONES DE MAREA ALTA
www.comune.venezia.it/flex/cm/pages/Serv...p/L/IT/IDPagina/1748

Añadidas:
SANTORINI
www.eltiempo.es/santorini.html
KATAKOLON
www.eltiempo.es/katakolon.html
RAVENNA
www.eltiempo.es/ravena.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2011 08:33 #1502428 por txauto
Alguien me podria decir en que lugares hay restricciones con el tema ropa y mochila?
Por ejemplo creo que en la basilica en Venecia nada de mochilas ni enseñar hombros(nada de tirantes)ni piernas (pantalon corto) o algo asi, si alguien me puede decir...
Me suena haber leido algo en el foro principal, pero como para encontrarlo con casi 700 hojas...

26 Sep 2011 11:36 #1502493 por isjoirda
Yo tengo entendido que en la Basilica, y solo ahi, es donde no dejan entrar ni con mochilas ni bolsos grandes y tampoco en tirantes, lo del pantalon corto no he oido nada, tendremos que preguntar a los que vienen hoy.

26 Sep 2011 17:11 - 26 Sep 2011 17:12 #1502570 por raraque
He leido que habeis puesto que hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto, me parece una pasada. Alguien puede poner el enlace para verificar esta informacion, porque yo que salgo en el vuelo de las once tendria que estar en el aeropuerto a las siete, y los que asalen a las 9 tendrian que estar a las 5. Nosotros pensabamos llegar dos horas y media antes , pero si alguien puede confirmar lo de las 4 horas antes se lo agradeceria.
Un saludo , solo quedan siete dias y descontando.
El siguiente usuario dijo gracias: magaribi

26 Sep 2011 17:50 #1502578 por rosamariasoo
buenas tardes!!!

En los bonos de Pullmantur aparece:

Pullmantur air, terminal 1, mostrador de facturación desde 4 horas a 60 minutos antes de la salida del vuelo. (significa que losmostradores estarán abierto 4 horas antes)

Yo ire 2h y media antes mas o menos, de todas formas mañana cuando llegue a la oficina llamaré a pullmantur para verificarlo.

Saludos,

26 Sep 2011 18:30 - 26 Sep 2011 18:33 #1502586 por krisdi
Álguien tiene pensado disfrazarse para la noche temática del terror, haber si vamos a ser los únicos y hacemos el ridículo. je.je.je

26 Sep 2011 18:45 - 26 Sep 2011 18:48 #1502589 por mechedenia
Buenas noches compañeros de singladura.

En primer lugar dar la bienvenida a las nuvas incorporaciones.

txauto yo esperare al miercoles para seguir tiempo que tendremos pero seguro que va a ser magnifico,lo de los pantalones cortos para San Marcos creo que no hay problemas.

krisdi,yo no tengo muchas ganas de disfrazarme,es que hay que cargar con muchas cosas para un rato de todas formas ese dia suelen hacer talleres para hacerte cositas y tambien montan un mercadillo.

26 Sep 2011 19:04 #1502593 por magaribi
Hola de nuevo. Hasta ahora no hemos podido daros las gracias`por vuestra contestación, especialmente por el enlace a los videos sobre DELOS que mandaste, Ovival. Ya veremos lo que finalmente hacemos.
Otra cosa, nos gustaría ir en góndola, pero claro compartiéndola con otros cuatro para que salga más económico. No se si habrá alguien interesado.
Estaremos atentos al tiempo,(gracias Txauto).

26 Sep 2011 19:10 #1502595 por javiert

isjoirda escribió: Yo tengo entendido que en la Basilica, y solo ahi, es donde no dejan entrar ni con mochilas ni bolsos grandes y tampoco en tirantes, lo del pantalon corto no he oido nada, tendremos que preguntar a los que vienen hoy.

OS ENVIO ESTE ENLACE QUE OS RESULTARA DE AYUDA

phylosoft.com/visita-a-la-basilica-de-san-marco/

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: ovival

26 Sep 2011 20:15 #1502631 por jcudias
Perdona Javiert

Ya se que en la Basílica de San Marcos no dejan meter mochilas ni bolsos, pero ¿Dejan meter la cámara de fotos?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos