Mayo 01, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

27 Sep 2011 04:58 #1502729 por ovival

Fuman escribió: Amigos, hoy he estado hablando con una compañera y casualmente ella hizo un crucero que paró en Santorini. Me ha dicho que como el barco no atraca, fondea, hay que pagar para que te dejen en el puerto.
Dice que hace mucho de eso y que no sabe si aun es así, pero yo prefiero compartir esta información por si alguien sabe algo.
También me dijo que como ella cogió la excursión con el crucero al volcan no pagó nada de mas, así que mis opciones para hacer dicho excursión estan aumentando.
Yo queria cogerlas en el puerto por que salen a mitad de precio, pero creo que las cogeré con la Naviera.

PD: Mi compañia me ha dado para las 13:10 salida de Madrid, para mi seria una buena toma de contacto con los compañeros de viaje ya que voy a estar perdidisimo y creo que seria un buen punto de partida.
Por pura casualidad, tengo una camiseta con el mismo personaje de mi perfil... creo que se sabrá quien soy XD

Un saludo.

Es correcto, sino me equivoco lo lei en el catalogo ponia cuando atraca, y eras unas fechas concretas en agosto, nosotros yos creo que fondearemos.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 07:13 #1502740 por camibolly

ovival escribió:

Fuman escribió: Amigos, hoy he estado hablando con una compañera y casualmente ella hizo un crucero que paró en Santorini. Me ha dicho que como el barco no atraca, fondea, hay que pagar para que te dejen en el puerto.
Dice que hace mucho de eso y que no sabe si aun es así, pero yo prefiero compartir esta información por si alguien sabe algo.
También me dijo que como ella cogió la excursión con el crucero al volcan no pagó nada de mas, así que mis opciones para hacer dicho excursión estan aumentando.
Yo queria cogerlas en el puerto por que salen a mitad de precio, pero creo que las cogeré con la Naviera.

PD: Mi compañia me ha dado para las 13:10 salida de Madrid, para mi seria una buena toma de contacto con los compañeros de viaje ya que voy a estar perdidisimo y creo que seria un buen punto de partida.
Por pura casualidad, tengo una camiseta con el mismo personaje de mi perfil... creo que se sabrá quien soy XD

Un saludo.

Es correcto, sino me equivoco lo lei en el catalogo ponia cuando atraca, y eras unas fechas concretas en agosto, nosotros yos creo que fondearemos.

De todos modos me ha dicho la chica de la agencia que no eche campanas al vuelo con lo de ver Santorini. Me ha comentado que en esa época suele haber marejada y como el barco fondea lo mismo nos hacen escala en otro sitio, en Creta o en kusadasi.

Por cierto, apenas veo gente que salga en el vuelo de las 09:00. Yo lo tenía a las 13:30, pero lo cambie, más que nada porque me apetecía pasear un poco por Ravenna. ¿ A que hora teneis pensado estar los que salis a las 09:00? Yo pienso que sobre las 07:00. Sería interesante que quedasemos y nos conocieramos. Además con el tiempo de espera en el aeropuerto, así nos tomamos un cafelito, jeje.

Respecto de las excursiones, llegué tarde a la reserva de Olimpia con s2s y me han comentado que faltan dos personas para que puedan poner un minibus. A ver si alguien más se anima. Si no, tendré que contratar la del barco, porque tampoco es plan de no enterarme de nada de lo que veo.

27 Sep 2011 07:39 #1502750 por juanybea
Ya he hecho el checkin!!!! bieennnnn

Bueno ya queda poquito..ahora ire a comprarme un zapato comodo para las excursiones...

No se si lo comente nosotros salimos a las 13,10h nos iremos prontito al aeropuerto.

A ver si tenemos suerte y paramos en Santorini!!

27 Sep 2011 07:42 #1502753 por juanybea

27 Sep 2011 11:00 #1502803 por ENCAR26
ultimando los preparativos de la boda, me dejan sacar unos minutillos para seguir leyendo los comentarios y ponerme un poco al día... aunque sigo un poco perdida!
El otro día cuando recogí los papeles del viaje de la agencia, ya me pone el nº de camarote, eso quiere decir que ya tengo el checking hecho?? o aun así tengo que hacerlo?

27 Sep 2011 11:27 #1502805 por txauto

ENCAR26 escribió: ultimando los preparativos de la boda, me dejan sacar unos minutillos para seguir leyendo los comentarios y ponerme un poco al día... aunque sigo un poco perdida!
El otro día cuando recogí los papeles del viaje de la agencia, ya me pone el nº de camarote, eso quiere decir que ya tengo el checking hecho?? o aun así tengo que hacerlo?

Lo del checking, si no me equivoco, es para el tema de los pagos. Yo cuando me dieron la documentacion ya tenia el numero de camarote y hace unos dias hice el cheking.

27 Sep 2011 11:42 #1502807 por krisdi

LauraGaliza escribió: alguien sabe de un hotel cerca de barajas que esté bien de precio?
gracias !

Te recomiendo el Hotel Axor Feria, el hotel es totalmente nuevo y supermoderno, tiene autobus gratuito directo desde la misma terminal del aeropuerto ,te olvidas de taxis, metro ni nada, te coje en la puerta de la terminal y te deja en la puerta del hotel. El precio de la habitación doble es de 56€. os dejo el enlace para que le heches un vistazo. yo cuando tengo que hacer noche en Madrid por temas de viajes me hospedo ahí-

www.axorhoteles.com/

27 Sep 2011 12:48 #1502822 por juanybea
Hola!
El checking creo que es para agilizar la entrada en el barco a la hora de dar los datos de la tarjeta o efectivo para los pagos.....

27 Sep 2011 14:07 #1502842 por marilia7
Hola
Nosotros somos 4.Dice mi marido que estoy muyyyyyyyynerviosa y que pare ya de leer. Aún así de Ravenna no tengo mucha idea.
Salimos a las 13.10 de Madrid, como somos de Albacete saldremos por la mañana y pensamos llegar a Barajas unas 2 horas antes del vuelo.

Me gustaría ver el Palacio Ducal en Veneciaa, pero mis acompañantes creo que pasan y prefieren callejear. ¿Habéis pensado verlo ?

Para mí lo peor es la maleta.Por muchas vueltas que le de, es lo peor.Pagaría lo que me ahorro en excursiones porque alguien me la hiciera .
En fín. . . . A ver las propuestas de qué nos ponemos o nos colgamos o nos pintamos o tatuamos,para reconocernos en Barajas.
Saludos a todos

27 Sep 2011 15:10 #1502865 por Pimpia
Hola a todos!!
me uno justa para el crucero del Rondo Veneciano el día 3 de agosto. No sé cuantos vais de por aquí pero bueno a ver si os leo y podemos ayudarnos entre todos a que el crucero sea lo más chulo posible...yo he mirado excursiones y cosas pero seguro que tenemos información que intercambiar!!!
un saludo a todos! ya no queda casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos