Junio 22, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

27 Sep 2011 15:50 #1502876 por KENNYFJ
Hola muy buenas, somos una pareja que acompañaremos en este crucero mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para q nos tires las guiass, un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 16:01 #1502879 por ovival

txauto escribió:

ENCAR26 escribió: ultimando los preparativos de la boda, me dejan sacar unos minutillos para seguir leyendo los comentarios y ponerme un poco al día... aunque sigo un poco perdida!
El otro día cuando recogí los papeles del viaje de la agencia, ya me pone el nº de camarote, eso quiere decir que ya tengo el checking hecho?? o aun así tengo que hacerlo?


Lo del checking, si no me equivoco, es para el tema de los pagos. Yo cuando me dieron la documentacion ya tenia el numero de camarote y hace unos dias hice el cheking.


correcto, RECORDAR 5 DIAS ANTES ANULAN ESTA OPCION!!!!!

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 16:06 #1502881 por mechedenia

Alemar escribió: Hola, inolo, como suele decirse,mas vale tarde que nunca :) en el foro hemos intentado entre todos poner nuestro granito de arena y que sirva tanto para los que se han registrado al principio, como para los que poco a poco se van apuntando al viaje.

El checkin todavía no lo hemos hecho,lo tenemos que hacer cuando llegemos al barco, y para no perder tiempo en eso, nos dan la posibilidad de hacerlo por internet y sirve eso es para que te asignen la habitación,la forma de pagar en el barco,y poner los datos del pasaporte, por lo que lo tendras que hacer con el número de reserva que tienen que darte en la agencia.

Espero haberte ayudado en la medida de mis posibilidades.

Un saludo

Por cierto, podiamos poner un listado ordenando a la gente según aeropuerto de salida y hora, y algo que podamos llevar para reconocernos, ¿os parece buena idea?


Ya he quedado con isojorda si os parece bien en llevar un pañuelo blanco en la muñeca o en la maleta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 16:18 #1502884 por ovival

KENNYFJ escribió: Hola muy buenas, somos una pareja que acompañaremos en este crucero mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para q nos tires las guiass, un saludo!


ENVIADO!!

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 16:20 #1502885 por ovival
PARA LAS ULTIMAS INCORPORACIONES QUE HABEIS PREGUNTADO PASAR POR ESTAS PAGINAS!!!!!

VENECIA: PAGINA 2 PAGINA 5 (ENLACE VAPORETTO Y PIZZA ANGELO)
DUBRONIK: PAGINAS 3 Y 4
RECOMENDACIONES: PAGINA 7
CORFU: PAGINA 7
KATAKOLOM : PAGINA 9
SANTORINI: PAGINA 12
MYKONOS: PAGINA 16
ATENAS : PAGINA 19
RAVENNA: PAGINA 19

PAGINA 45 MAPAS DE JUDIAS

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 16:28 #1502887 por mechedenia

marilia7 escribió: Hola
Nosotros somos 4.Dice mi marido que estoy muyyyyyyyynerviosa y que pare ya de leer. Aún así de Ravenna no tengo mucha idea.
Salimos a las 13.10 de Madrid, como somos de Albacete saldremos por la mañana y pensamos llegar a Barajas unas 2 horas antes del vuelo.

Me gustaría ver el Palacio Ducal en Veneciaa, pero mis acompañantes creo que pasan y prefieren callejear. ¿Habéis pensado verlo ?

Para mí lo peor es la maleta.Por muchas vueltas que le de, es lo peor.Pagaría lo que me ahorro en excursiones porque alguien me la hiciera .
En fín. . . . A ver las propuestas de qué nos ponemos o nos colgamos o nos pintamos o tatuamos,para reconocernos en Barajas.
Saludos a todos


Hola marilia7.

Para reconocernos en el aeropuerto un pañuelo blanco o una cinta en la muñeca o en la maleta.

Ya diremos un punto de encuentro en el barco para conocernos tod@s y hacer una copa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 16:43 #1502893 por mechedenia
QUE OS PARECE DE QUEDAR LA NOCHE QUE EMBARCAMOS EN RAVENNA,DESPUES DE LA CENA DEL SEGUNDO TURNO ALLA A LAS 12:00 H EEN EL SALON RENDEZ-VOUS QUE ESTA EN LA CUBIERTA 7 GALAXY ??? PARA CONOCERNOS TODOS,CREO QUE ERA TXAUTO QUIEN INVITABA LA PRIMERA Y YO LA SEGUNDA ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 17:19 #1502907 por isjoirda
Yo os invito a la tercera. Bueno yo ya tengo la maleta casi preparada y esperando la confirmacion de s2s para la excursion de Corfu que tenia pedida y que no habia mucha gente y no es seguro que la hagan, si no la haremos por libre con quien se apunte. Parece que el tiempo nos va a acompañar y va a hacer bueno. Que pensais hacer en Ravenna? no tengo ni idea lo que hay de ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 17:25 #1502909 por isjoirda
Bienvenid@ Kennyf J; ya te has puesto al dia? ya lo tenemos encima, los proximos en embarcar somos nosotros, a que hora teneis el vuelo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 17:42 #1502913 por mechedenia

isjoirda escribió: Yo os invito a la tercera. Bueno yo ya tengo la maleta casi preparada y esperando la confirmacion de s2s para la excursion de Corfu que tenia pedida y que no habia mucha gente y no es seguro que la hagan, si no la haremos por libre con quien se apunte. Parece que el tiempo nos va a acompañar y va a hacer bueno. Que pensais hacer en Ravenna? no tengo ni idea lo que hay de ver.


Pero que rapida sacando la maleta jajaja...nosotros todavia la tenemos escondida aunque a mi mujer la estan entrando las prisas.

Lo de Corfu no te preocupes haremos una carabana para ir todos juntos :laugh: :laugh: .

Hasta mañana no quiero mirar el tiempo, pero si me adelantas algo!!!.Respecto a Ravenna no lo tengo claro un poco sobre la marcha,tal vez reconocimiento del barco,relax, se vera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos