- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isjoirda escribió: los que estemos en la ventanilla de pull a media mañana del dia 3 seremos todos para el crucero, no todos habremos entrado en este foro, pero si viajaremos juntos; yo ya dije que como viajamos con nuestros hijos somos faciles de reconocer, de todas maneras preguntare a los que estemos alli, si sois alguno de vosotros. Nosotros ya tenemos el asiento reservado para asegurarnos viajar los 4 juntos y no tener que estar muy temprano en el aeropuerto.Mechedenia; como habeis visto el camarote?. Ah! Por cierto el tiempo probablemente mejor que aqui, seguramente hara mas calor que esta haciendo aqui ahora en Madrid, sobre todo en Atenas.
La mayoria vamos a hacerlo por libre menos Olimpia y Atenas que algunos piensan hacerlo con agencia.marilia7 escribió: Hola.
Nosotros somos 4 y vamos a hacer todo por libre excepto Olimpia y la agencia ya nos mandó los bonos.No hay que pagar nada por adelantado.
Podemos quedar con más gente para las excursiones.
Y ahora tengo preguntas:
¿habeis reservado los asientos del avión y cómo se reservan´?
y ¿Habeis reservado le entrada en Venecia en el Palacio Ducal o lo dejais para el momento ?
Por último he leído en el generqalque la gente ha reservado quads para alguna excursión. ¿Habéis pensado algo?
Saludos y me voy a ir preparando la lista para el viaje