Abril 30, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

22 Sep 2011 16:14 #1501295 por ovival

javiert escribió:

ovival escribió: JAVIERT!! creo que lo he leido o me lo has dicho tu ..., pero no estoy segura, o igual lo he soñado.

Cuanto podemos pagar por el taxi del barco al Acropolis me suena sobre 10€, alejandote un poquito del puerto.

NO LO HAS SOÑADO, ES ASI, CUESTA SOBRE LOS 10 EUROS EL TAXI DE LLEVAROS AL CENTRO, PERO NUNCA LO COJAIS EN EL MISMO PUERTO, SALIR FUERA QUE PASAN MUCHOS POR ALLI

GRACIAS!!!!!.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 16:56 - 22 Sep 2011 16:57 #1501315 por mechedenia
Hola a tod@s,ya veo que de buque fantasma nada,ya va apareciendo mas gente.

Siento estar un poco despegado pero el trabajo me lo impide aunque cuando puedo le doy un repaso y leo los comentarios,voy al día. ;)

Deciros que ya tengo tan bien el bono para Olimpia y toda la documentación para el crucero,salimos de Madrid en el vuelo de pulman a las 13´10 h y el regreso de Atenas a las 19´50.
Ya he visto el camarote que me ha tocado,en proa, exterior y con ventanita ¡ como mola ! :)

Ahora hay que ver que tiempo se prevé,en esta fecha ¿sabeis que tiempo hace por esas tierras ? para tener una idea de la ropita que hay que llevar. :silly: :silly:

22 Sep 2011 17:07 #1501323 por mechedenia
Por cierto los que salimos de Madrid a las 13,10 h podríamos llevar algo identificativo para reconocernos y de igual modo en algun punto del barco a una hora y hacernos la primera en grupo,aunque a algunos ya les pongo caritas.

OVIVAL mandame por fa los diarios de abordo para ver de que van las noche temáticas.Gracias

22 Sep 2011 17:08 #1501324 por txauto

mechedenia escribió: Hola a tod@s,ya veo que de buque fantasma nada,ya va apareciendo mas gente.

Siento estar un poco despegado pero el trabajo me lo impide aunque cuando puedo le doy un repaso y leo los comentarios,voy al día. ;)

Deciros que ya tengo tan bien el bono para Olimpia y toda la documentación para el crucero,salimos de Madrid en el vuelo de pulman a las 13´10 h y el regreso de Atenas a las 19´50.
Ya he visto el camarote que me ha tocado,en proa, exterior y con ventanita ¡ como mola ! :)

Ahora hay que ver que tiempo se prevé,en esta fecha ¿sabeis que tiempo hace por esas tierras ? para tener una idea de la ropita que hay que llevar. :silly: :silly:

Sacado del foro principal: previsión para 14 dias, por lo que ya va saliendo nuestra semana...
ATENAS
www.eltiempo.es/atenas.html
MYCONOS
www.eltiempo.es/mikonos.html
KATAKOLON
www.eltiempo.es/patras.html
CORFÚ
www.eltiempo.es/corfu.html
DUBROVNIK
www.eltiempo.es/dubrovnik.html
VENECIA
www.eltiempo.es/venecia.html

VENECIA PREVISIONES DE MAREA ALTA
www.comune.venezia.it/flex/cm/pages/Serv...p/L/IT/IDPagina/1748

22 Sep 2011 17:27 - 22 Sep 2011 17:28 #1501331 por mechedenia
Gracias Txauto,ya tengo para entretenerme un ratito jejeje!!!

Ahora voy a intentar hacer el chequin haber que tal.

22 Sep 2011 17:31 #1501336 por mechedenia
Laura Eme,dime si has recibido mi mensaje,si no te lo vuelvo a enviar.

Saludos.

22 Sep 2011 18:06 #1501352 por mechedenia
Ya tengo hecho el chech-in, otra cosita mas. :) :) B)

22 Sep 2011 18:39 #1501367 por txauto

mechedenia escribió: Ya tengo hecho el chech-in, otra cosita mas. :) :) B)

Idem

22 Sep 2011 19:14 #1501383 por ovival

mechedenia escribió: Hola a tod@s,ya veo que de buque fantasma nada,ya va apareciendo mas gente.

La semana que viene, podemos mirar ya alguna pagina de las que adelantan el tiempo 15 días, y tendremos la gente que vuelve para preguntar y orientarnos, porque no tengo ni idea,

MSC DIVINA 2018

22 Sep 2011 19:18 #1501386 por ovival

txauto escribió:

Sacado del foro principal: previsión para 14 dias, por lo que ya va saliendo nuestra semana...
ATENAS
www.eltiempo.es/atenas.html
MYCONOS
www.eltiempo.es/mikonos.html
KATAKOLON
www.eltiempo.es/patras.html
CORFÚ
www.eltiempo.es/corfu.html
DUBROVNIK
www.eltiempo.es/dubrovnik.html
VENECIA
www.eltiempo.es/venecia.html

VENECIA PREVISIONES DE MAREA ALTA
www.comune.venezia.it/flex/cm/pages/Serv...p/L/IT/IDPagina/1748

muchas gracias!!!, no lo habia visto cuando conteste el mensaje anterior....

MSC DIVINA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos