- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
txauto escribió: Para los interesados en el volcan de Santorini:
Desde los puertos de Fira o de Athinios se puede visitar en velero las islas de la caldera. La excursión completa dura 3 horas, cuesta 20 euros e incluye la visita a la isla de Nea Kameni, donde se encuentra el volcán activo, y un baño en el mar en una zona costera de aguas calientes sulfurosas.FUENTE: (2010) www.memarchoasantorini.com/?p=239
Esta excursión se comercializa en todas partes, desde sus hoteles, en pequeñas agencias locales dedicadas a ello y por su puesto también a través de nuestra oficina en Santorini. Tiene distintos puntos y puertos de salida, así como varios horarios. También hay versión día extendido y de medio día. La diferencia esta en que la larga suele hacer parada en la isla de Thirasia, con subida andando o en burro y allí pueden comer a medio día. Unos paran en el puerto de Armeni y otros no. Se vista el volcán aun activo, Palea Kameni, luego parada para baño en aguas calientes que surgen del mar junto a una ermita blanca de aguas poco profundas, Nea Kameni y Thirassiade la que antes comentamos su subida.
FUENTE: www.grecotour.com/santorini/excursiones-en-santorini.htm
Lo que nose son los horarios, pero siempre esta la opcion de hacerlo con Pull por 39-44 €!
EDITO para añadir la info de pull para ver lo que entra:
www.pullmantur.es/excursiones/cruceros/r...ini/excursiones.html
txauto escribió: Ya tengo el bono de s2s para katakolon!!!Empieza a oler a vacaciones!!!
Respecto a lo de Atenas, no pago 80 eurazos para ver todo deprisa y corriendo. Ademas tenemos el primer vuelo, sale a las 16:05, por lo que no merece pagar 80 eurazos!!
Aunque hay excursiones que duran un par de horas menos que la de 80 euros, es decir, duran 6 horas (un poco justo para el primre vuelo aun asi) y son 50-60 euros:
www.pullmantur.es/excursiones/cruceros/r...nas/excursiones.html
Lo haremos por libre, dependiendo de la hora a la que tengamos que estar en el barco veremos mas o menos cosas, pero el Acropolis seguro que nos da tiempo y lo demas ya se vera...
Y por ultimo lo de el volvan, te adjunto info que no puse abajo, es de la misma fuente:
En cuanto a reservar la excursión, lo podéis hacer, bien en los mismos puertos de Athinios o Fira, o en casi cualquiera de los alojamientos y oficinas de reservas de coches de toda la isla, puesto que ya tienen acordados con los barcos las excursiones y venden los tickets. Y muy importante: sin ninguna comisión, os va a costar lo mismo los tickets para la excursión en los puertos que en los alojamentos.
Existe una ampliación de esta excursión, que te acerca a visitar la isla de Thirasia y posteriormente, te lleva hasta Oia para ver la puesta de sol, cuesta sobre unos 40 €. Desde aquí os aconsejamos ir a Oia por vuestra cuenta, puesto que lo vais a disfrutar mucho más.
calicastras escribió: Pues si tu vuelo sale a las 16:05, para el aeropuerto os recojeran en el barco 4 horas antes, es decir a las 12:00 horas os llevaran al aeropuerto.
txauto escribió:
calicastras escribió: Pues si tu vuelo sale a las 16:05, para el aeropuerto os recojeran en el barco 4 horas antes, es decir a las 12:00 horas os llevaran al aeropuerto.
Entonces tengo 4 horas para ver Atenas...weno en lo que bajamos del barco y abra que llegar un pokito antes de la hora...3 horas..me parece que nos da pa ver el Acropolis y deprisita...
mochica escribió: buenas noches ya tengo el bono para olimpia.como dices yo creo que atenas se hace bien por libre yo tambien tengo la salida 16 horas. y si no con el acropolis llega, abordo a ver si nos reunimos y con los datos que tenemos realisamos una excurcion por nuestra cuenta