Abril 30, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

20 Sep 2011 08:25 #1500321 por juanybea
Nosotros si queremos ir a Delos!! te hacen descuento al comprar el pasaje del barco en grupo?? Y la entrada? no estaria mal mirarlo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 10:46 - 20 Sep 2011 10:48 #1500379 por txauto
Para los interesados en el volcan de Santorini:

Desde los puertos de Fira o de Athinios se puede visitar en velero las islas de la caldera. La excursión completa dura 3 horas, cuesta 20 euros e incluye la visita a la isla de Nea Kameni, donde se encuentra el volcán activo, y un baño en el mar en una zona costera de aguas calientes sulfurosas.FUENTE: (2010) www.memarchoasantorini.com/?p=239

Esta excursión se comercializa en todas partes, desde sus hoteles, en pequeñas agencias locales dedicadas a ello y por su puesto también a través de nuestra oficina en Santorini. Tiene distintos puntos y puertos de salida, así como varios horarios. También hay versión día extendido y de medio día. La diferencia esta en que la larga suele hacer parada en la isla de Thirasia, con subida andando o en burro y allí pueden comer a medio día. Unos paran en el puerto de Armeni y otros no. Se vista el volcán aun activo, Palea Kameni, luego parada para baño en aguas calientes que surgen del mar junto a una ermita blanca de aguas poco profundas, Nea Kameni y Thirassiade la que antes comentamos su subida.
FUENTE: www.grecotour.com/santorini/excursiones-en-santorini.htm

Lo que nose son los horarios, pero siempre esta la opcion de hacerlo con Pull por 39-44 €!

EDITO para añadir la info de pull para ver lo que entra:
www.pullmantur.es/excursiones/cruceros/r...ini/excursiones.html

20 Sep 2011 13:52 #1500464 por Fuman

txauto escribió: Para los interesados en el volcan de Santorini:

Desde los puertos de Fira o de Athinios se puede visitar en velero las islas de la caldera. La excursión completa dura 3 horas, cuesta 20 euros e incluye la visita a la isla de Nea Kameni, donde se encuentra el volcán activo, y un baño en el mar en una zona costera de aguas calientes sulfurosas.FUENTE: (2010) www.memarchoasantorini.com/?p=239

Esta excursión se comercializa en todas partes, desde sus hoteles, en pequeñas agencias locales dedicadas a ello y por su puesto también a través de nuestra oficina en Santorini. Tiene distintos puntos y puertos de salida, así como varios horarios. También hay versión día extendido y de medio día. La diferencia esta en que la larga suele hacer parada en la isla de Thirasia, con subida andando o en burro y allí pueden comer a medio día. Unos paran en el puerto de Armeni y otros no. Se vista el volcán aun activo, Palea Kameni, luego parada para baño en aguas calientes que surgen del mar junto a una ermita blanca de aguas poco profundas, Nea Kameni y Thirassiade la que antes comentamos su subida.
FUENTE: www.grecotour.com/santorini/excursiones-en-santorini.htm

Lo que nose son los horarios, pero siempre esta la opcion de hacerlo con Pull por 39-44 €!

EDITO para añadir la info de pull para ver lo que entra:
www.pullmantur.es/excursiones/cruceros/r...ini/excursiones.html

Pues a mi me has ayudado muchisimo, lo que pasa mis dudas surgen cuando me pregunto donde estarán esas oficinas, por que se cuando llege andaré perdidisimo y me quedaré sin hacer la excursión. Lo que pasa es que son 20 euros, la mitad que con Pull...

Y también sigo con lo de Atenas, mi idea era verlo todo, al menos lo mas importante, pero por libre no me quiero arriesgar, y si perdemos las salidas al aeropuerto?
Está claro que por s2s no la puedo hacer por que no llegaria a tiempo, y con Pull... son 80 eurazos...

Con Katakolon me parece facil hacerlo por libre, pero si todo el mundo la va hacer con guia por s2s creo que también la cogeré, ademas, hechando cuentas y solo son unos 10 euros mas.

Con Atenas como lo teneis pensado hacer?

20 Sep 2011 15:26 #1500496 por txauto
Ya tengo el bono de s2s para katakolon!!!Empieza a oler a vacaciones!!!

Respecto a lo de Atenas, no pago 80 eurazos para ver todo deprisa y corriendo. Ademas tenemos el primer vuelo, sale a las 16:05, por lo que no merece pagar 80 eurazos!!
Aunque hay excursiones que duran un par de horas menos que la de 80 euros, es decir, duran 6 horas (un poco justo para el primre vuelo aun asi) y son 50-60 euros:

www.pullmantur.es/excursiones/cruceros/r...nas/excursiones.html

Lo haremos por libre, dependiendo de la hora a la que tengamos que estar en el barco veremos mas o menos cosas, pero el Acropolis seguro que nos da tiempo y lo demas ya se vera...

Y por ultimo lo de el volvan, te adjunto info que no puse abajo, es de la misma fuente:

En cuanto a reservar la excursión, lo podéis hacer, bien en los mismos puertos de Athinios o Fira, o en casi cualquiera de los alojamientos y oficinas de reservas de coches de toda la isla, puesto que ya tienen acordados con los barcos las excursiones y venden los tickets. Y muy importante: sin ninguna comisión, os va a costar lo mismo los tickets para la excursión en los puertos que en los alojamentos.

Existe una ampliación de esta excursión, que te acerca a visitar la isla de Thirasia y posteriormente, te lleva hasta Oia para ver la puesta de sol, cuesta sobre unos 40 €. Desde aquí os aconsejamos ir a Oia por vuestra cuenta, puesto que lo vais a disfrutar mucho más.

20 Sep 2011 15:44 #1500498 por calicastras

txauto escribió: Ya tengo el bono de s2s para katakolon!!!Empieza a oler a vacaciones!!!

Respecto a lo de Atenas, no pago 80 eurazos para ver todo deprisa y corriendo. Ademas tenemos el primer vuelo, sale a las 16:05, por lo que no merece pagar 80 eurazos!!
Aunque hay excursiones que duran un par de horas menos que la de 80 euros, es decir, duran 6 horas (un poco justo para el primre vuelo aun asi) y son 50-60 euros:

www.pullmantur.es/excursiones/cruceros/r...nas/excursiones.html

Lo haremos por libre, dependiendo de la hora a la que tengamos que estar en el barco veremos mas o menos cosas, pero el Acropolis seguro que nos da tiempo y lo demas ya se vera...

Y por ultimo lo de el volvan, te adjunto info que no puse abajo, es de la misma fuente:

En cuanto a reservar la excursión, lo podéis hacer, bien en los mismos puertos de Athinios o Fira, o en casi cualquiera de los alojamientos y oficinas de reservas de coches de toda la isla, puesto que ya tienen acordados con los barcos las excursiones y venden los tickets. Y muy importante: sin ninguna comisión, os va a costar lo mismo los tickets para la excursión en los puertos que en los alojamentos.

Existe una ampliación de esta excursión, que te acerca a visitar la isla de Thirasia y posteriormente, te lleva hasta Oia para ver la puesta de sol, cuesta sobre unos 40 €. Desde aquí os aconsejamos ir a Oia por vuestra cuenta, puesto que lo vais a disfrutar mucho más.

Pues si tu vuelo sale a las 16:05, para el aeropuerto os recojeran en el barco 4 horas antes, es decir a las 12:00 horas os llevaran al aeropuerto.

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

20 Sep 2011 16:47 #1500521 por isjoirda
Yo tambien tengo los bonos de Katacolon, aunque me ha costado un poco, 1º me han enviado uno para 2 viajeros cuando nosotros somos 4, he tenido que buscarme la vida, indagar el telefono y llamar para que me solucionaran el problema. Ya esta resuelto y tengo mi bono en mi poder. Como bien dices esto ya huele a crucero...

20 Sep 2011 17:33 #1500543 por txauto

calicastras escribió: Pues si tu vuelo sale a las 16:05, para el aeropuerto os recojeran en el barco 4 horas antes, es decir a las 12:00 horas os llevaran al aeropuerto.

Entonces tengo 4 horas para ver Atenas...weno en lo que bajamos del barco y abra que llegar un pokito antes de la hora...3 horas..me parece que nos da pa ver el Acropolis y deprisita...

20 Sep 2011 17:48 #1500549 por javiert

txauto escribió:

calicastras escribió: Pues si tu vuelo sale a las 16:05, para el aeropuerto os recojeran en el barco 4 horas antes, es decir a las 12:00 horas os llevaran al aeropuerto.

Entonces tengo 4 horas para ver Atenas...weno en lo que bajamos del barco y abra que llegar un pokito antes de la hora...3 horas..me parece que nos da pa ver el Acropolis y deprisita...

TRANQUILOS QUE ANTES DE LA 1 NO OS LLEVAN AL AEROPUERTO, A NOSOTROS SI NO RECUERDO MAL, NOS LLEVARON SOBRE 1,30

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: ovival

20 Sep 2011 18:41 #1500569 por mochica
buenas noches ya tengo el bono para olimpia.como dices yo creo que atenas se hace bien por libre yo tambien tengo la salida 16 horas. y si no con el acropolis llega, abordo a ver si nos reunimos y con los datos que tenemos realisamos una excurcion por nuestra cuenta

20 Sep 2011 18:56 #1500575 por Fuman

mochica escribió: buenas noches ya tengo el bono para olimpia.como dices yo creo que atenas se hace bien por libre yo tambien tengo la salida 16 horas. y si no con el acropolis llega, abordo a ver si nos reunimos y con los datos que tenemos realisamos una excurcion por nuestra cuenta

Yo si me dejais me apunto hacerla por libre, lo que pasa no se como hacerlo para llegar al Acropolis y volver... Teneis alguna idea?

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos