Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

13 Sep 2011 20:36 #1497999 por vitorita
Buenas noches !!!
Acabo de llegar del curro y..... otra vez de vacaciones!!! Soy feliz, ja ja ja...!!!
Este verano estoy trabajando menos quel sastre de tarzán!!

vamos a ver KALIMOSHA....aqui vitorita....me gustaria que me recomendaras pa coger
tu plaza...en cuantito te jubiles... :silly: :silly: :silly:

QUE TAL VA TODO??? EL GRUPO GENIAL....NO TIENE DESPERDICIO¡¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ya pasare a desearos un feliz crucero........ya vereis que precioso es todo¡¡¡¡

arriba un pequeño adelanto¡¡¡¡ tres hurras por los FLIPAOS¡¡¡¡ Buenas noches !!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 20:52 #1498016 por mariposita
Hola a todos. Soy novata de cruceros y de foros, así que ya me podeis echar una mano.
Si me espero un poco más llega el crucero y no me entero.
¿quien me pude enviar los diarios de a bordo?
Un saludo

13 Sep 2011 21:16 #1498033 por albersan
Cuanto flipao veo por aquí...molaaaa!! Mira que íbamos de sobraos, pero me da a mí que vamos a tener competencia de la buena (con muy buen saque, para ser exactos)... :pinch: :pinch: :pinch:

Monteachooooo nos apuntamos a esas piñas coladas pre-vuelo!! Tb volvemos en el último turno, así que habrá que dar un paseo por Atenas, digo yooooo

Que poquito quedaaaaaaaa

13 Sep 2011 21:18 #1498036 por Leuret
Hola a tod@s!! nosotros ya tenemos la documentación, así que esto ya es una realidad...jeje.

Amelie, Mnavarr, Kakimochos, Bilox, Crokan, Claudino´s, nosotros intentaremos estar a esa hora por el hotel también.
Qué transfer cojéis los que salís a las 09:55? el de las 07:00 o antes? no nos lo preguntaron en la reserva.

Bueno hasta dentro de unos días.

13 Sep 2011 22:20 #1498055 por nach79
Que poquito nos queda...
Así que nada espero veros en la terminal a: Lorraine, Crokan, Ajanda, Monteacho, Mariajo78, Javimar11, Bilox, Xiritinga, Zujaira y al resto, pues en el barquito.
Un saludo a todos y nos vemos en breve...

13 Sep 2011 23:11 #1498073 por Septiembre05
Hola, hola,hola!!!! Yo tambien estoy de vaciones :silly: :silly: :silly:
Este fin de semana he estado en la feria de Albacete y ya hemos estado haciendoles rodaje al tema de beber...solo nos quedo beber del agua de la manguera de los barrenderos jejeje

Ahora ya toca centrarse para el viaje, pero fuera de coña estamos un poco preocupados, por que nosotros salimos de Alicante ese día a las 7 en tren, llegando a a las 10, asi que sobre 10.30 estaremos en al T1, es un poco justo, pero es que el domingo tenemos una boda, a quein se le ocurre casarse un domingo????
Asi que como salimos a las 13.10 a todos los que salis a la misma hora guardarnos un sitioooooooooo, que no se vaya nadie sin nosotros ejej ;) ;)

Tendremos que correr mucho eso si :side: :side:

De todas formas me han dicho que el tema de los aviones funciona fatal, con retraso en todos los horarios.

Hay que nervios, me quiero ir yaaaaaaaaaaa.

14 Sep 2011 07:33 #1498116 por Kalimoshos

Ildefonsa Tomillos escribió: Holaaaaaaa.....!!! Me están empezando a flaquear un poquillo las piernas corriendo con este cachirulo y me parece a mí que me he perdido..... El chino se ha ido pa China y no me ha dejado GPS ni ná de ná.....
Estoy viendo a mi izquierda tres pirámides muuuuuu grandes y un montón de camellos....

¿Voy bien pa Olimpiaaaaaaaaa...............?

Ildefonsa que se ha perdíiiiiiioooooooo......!!! Que está en otro continenteeeeeee......!!!!! Tire la Antorcha al Nilo o cuelguesela en la joroba a un camello y véngase ya pa cá que salimos en 5 díaaaaaaaaas......!!!
Coja un vuelo de Ryan Aire que si no lleva maletas, (y no las lleva.....), salen mu baratos!!!
Que hemos quedado a las 20:00h. en el hotel Avant-Torrejón...!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

14 Sep 2011 07:50 #1498120 por monteacho
Hola mariposita, aquí te mando dos direcciones, ( gentileza de los señores Kalimoshos ) que a buen seguro servirán a vuesas mercedes,je,je
Aquí os envío los Diarios de a bordo y el enlace para la página que solicitas
www.lawebdecoppi.es/

A veces no funciona, así que te envío también un enlace para que te descargues las guías de todas las escalas que vamos a visitar

GUIAS DE COPPI: www.megaupload.com/?d=ZALBCA66

14 Sep 2011 08:31 #1498142 por Claudino´s

Leuret escribió: Hola a tod@s!! nosotros ya tenemos la documentación, así que esto ya es una realidad...jeje.

Amelie, Mnavarr, Kakimochos, Bilox, Crokan, Claudino´s, nosotros intentaremos estar a esa hora por el hotel también.
Qué transfer cojéis los que salís a las 09:55? el de las 07:00 o antes? no nos lo preguntaron en la reserva.

Bueno hasta dentro de unos días.

Con que cojamos el transfer de las 07:00 hs. tenemos tiempo más que suficiente, para las 07:15 ya estaremos en el aeropuerto. Cuando nos registremos en el hotel, entonces, indicamos la hora de salida.

14 Sep 2011 09:10 #1498157 por Chokos
Buenos días!!: He encontrado una página del tiempo que nos augura un cielo despejado así que nos fiamos de ésta mejor, no? jejejejeje: www.tutiempo.net, de todas maneras,si fallan, al mal tiempo buena cara, esto es una experiencia que se vive pocas veces así que hay que aprovechar al máximo y encontrarle el puntillo a la lluvia también, venga que no decaiga!!!!! It´s the final countdown! tiroriiiroo, tirori to tii....

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos