Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

08 Sep 2011 18:12 #1495963 por amelie-poulain
Hola a todos!!

Ya queda un día menos!!!!!

Respecto a lo que habeis comentado, sí, hacen falta tarjetas de crédito, por lo menos a nosotros nos la pidieron el año pasado.

Por otro lado, apuntadnos por favor a la lista de los FLIPAOS que vamos a dormir al Avant Torrejón la noche del domingo al lunes, allí os veremos a los que os quedeis, tenemos que organizar algo, eh?, una cenita o algo, lo malo es que les vamos a pedir el todo incluido tambien!

Besos a todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 18:13 #1495965 por amelie-poulain
Oyeeeeeeeeee!!!!! Ya sabia yo que se me olvidaba algo: cómo llevais lo de los disfraces para las noches tropical y del terror??? Alguno los lleva muy currados, o son de andar por casa? Hay alguien que no se disfrace? (más de lo que ya vamos disfrazados todos los dias, claro, jaja)

08 Sep 2011 19:36 #1496002 por Kalimoshos
Hola Zujaira!! :woohoo: :woohoo:

BIENVENIDOS!!!

Un par de andaluces más para el grupo..... ! Ya estáis apuntados en la lista aunque no seáis abstemios... no pasa nada por un poco de corporativismo regional, no..?? je je je.... :whistle:

Xiritinga, (y todos los que se han incorporado recientemente al foro) aunque ya comenté que aquí hemos organizado las excursiones por libre en base a las guías de coppi, con algunas modificaciones de comentarios en el foro general, os pongo el número de página de este foro donde puedes encontrar esta programación. Esta es orientativa por que siempre es bueno ir con algo predeterminado. Yo lo puse para tener eso, una guía, después cada uno tendrá sus gustos y opiniones por que por eso se les llama “excursiones por libre”. Así que espero que te sirva de ayuda y a los demás también:

Venecia – pag. 18 y 19
Dubrovnik – pag 22
Corfú – pag. 25
Katakolón – pag. 27
Santorini – pag. 31
Mykonos – pag. 41
Atenas – pag. 49

Bilox, lo que preguntas sobre las tarjetas de crédito, efectivamente es una por camarote, no por persona.

Bueno, ya somos más para el hotel Avant-Torrejón! Primera MINIQUEDADA...!!!

Nosotros tenemos previsto llegar al hotel sobre las 19:00h. Porfa id diciendo los demás más o menos la vuestra para fijar una hora de quedada y un lugar.

FALTAN SOLOOOOOOO 11 DIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSS...........!!!!!!!!!!!!

LISTA ACTUALIZADA DE SALIDAS

SALIDA DESDE BARCELONA

Vuelo de las 12:00h.

- Oliwet
- Walternativo
- Helena y Hugo

SALIDA DESDE MADRID

Vuelo de las 09:55h.

- Claudino´s
- Crucerista1
- Mnavarr
- Maconanmadi
- Flatdrivers
- Osi

Vuelo de las 11:20h.:

- Lorraine
- Crokan
- Ajanda
- Monteacho
- Mariajo78
- Nach79
- Javimar11
- Bilox
- Xiritinga
- Zujaira

Vuelo de las 13:10h.

- Chokos
- Kalimoshos
- Dª Ildefonsa
- Capitán Moshos
- Unocualquiera
- Amelie-Poulain
- Kuky666
- Jotamonty
- Trichi
- Mpradocaja
- Kinana
- Septiembre05
- Albersan

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.

08 Sep 2011 20:11 #1496020 por HELENA Y HUGO
HOLA A TODOS!!!!ACABAMOS DE FLIPAR LEYENDO EL TEMA DE LAS DOS NOCHES DE DISFRACES(TROPICAL Y TERROR)YA SABEIS CON SEGURIDAD LAS FIESTAS QUE ORGANIZA EL ZENITH????A NOSOTROS EN LA AGENCIA SOLO NOS DIJERON Q HABRIA UNA CENA DE GALA,LA DEL CAPITAN Y ALGUNA X SORPRESA......AGRADECERIAMOS INFORMACION SOBRE ESOS GRANDES EVENTOS!!!!!SALUDOS FUTUROS COMPAÑEROS!!!!!

08 Sep 2011 20:24 #1496022 por Bilox
FLATDRIVERS, me puedes pasar información de la excursión de Olympia y apuntarnos porfavor. Te he mandado mi mail en un privado. Creo que sólo haremos esa, ya que me parece la más complicada sobre todo por el tema del desplazamiento. Ya me diras algo, gracias!!

08 Sep 2011 20:59 #1496034 por FLATDRIVERS

Bilox escribió: FLATDRIVERS, me puedes pasar información de la excursión de Olympia y apuntarnos porfavor. Te he mandado mi mail en un privado. Creo que sólo haremos esa, ya que me parece la más complicada sobre todo por el tema del desplazamiento. Ya me diras algo, gracias!!

BILOX,
no he recibido nada, ni tu dirección ni nada, pero no pasa nada, puedes coger solo esa sin problema. En cuanto tenga tu email te paso toda la información.
Saludos y bienvenida

09 Sep 2011 08:30 #1496182 por amelie-poulain
Helena y Hugo, lo de las noches tropical y de terror viene en los diarios de abordo de este año, además de la cena de gala del capitán. De todas formas, tampoco os agobieis mucho, porque luego no todo el mundo las sigue, quiero decir, que hay quien se viste y hay quien no, por eso preguntaba yo, así que tranquilos, es a gusto del consumidor!

Kalimosha, supongo que nosotros llegaremos al hotel más o menos a esa hora, o quizá un poquito antes. Así que la primera quedada hay que hacerla esa misma noche!!

SOLO 10 DÍAS!!!!! Besos!!

09 Sep 2011 12:49 #1496294 por ViajerosCanarios
Hola a tod@s,

Somos una pareja de Canarias (26 by 29 años)y nos gustaría unirnos al grupo. ¿donde podemos ver las excursiones que tienen previstas?

Espero tus noticias.

09 Sep 2011 13:09 #1496299 por HELENA Y HUGO
GRACIAS X LA ACLARACION,NOS KEDAMOS MAS TRANKILOS!!!!DONDE PODEMOS EXARLE UN VISTAZO AL DIARIO DE ABORDO????YA QUE NOS LO HEMOS INTENTADO DESCARGAR PERO NOS ES DEL TODO IMPOSIBLE.GRACIAS DE NUEVO.UN SALUDO!!!!

09 Sep 2011 16:07 - 09 Sep 2011 16:08 #1496366 por Ildefonsa Tomillos
Holaaaaaa.....Aquí estoy...... camino de Olimpia......
Es que como tardabais tanto en venir, decidí bajarme de la Muralla y comprarme un heladito en La Plaka para matar el tiempo y me encontré de pronto con una muchedumbre gritando y un chino con una antorcha en la mano, corriendo como un descosío y con la cara desencajá. Pregunté y me dijeron que era el Portador de la Llama Olímpica que pasaba por allí, así que levanté un brazo para animar al pobre chino y el hijo de la gran bretaña me encasquetó la Antorcha a mí......
Y nada.... dos días llevo corriendo con el cachirulo éste....y todavía me quedan 500 km.....

Kalimoshaaaaaa...!!! Esto también es un buen entrenamiento pa aguantar el tute del crucero o es cuento chino.....???

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos