Abril 28, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

09 Sep 2011 18:58 #1496442 por amelie-poulain
Helena, mandame un mensaje privado con tu dirección de mail, que te los mando, que a mi me los hizo llegar ovival

Doña Ildefonsa, estoy en ascuas por ver cómo continua su aventura, especialmente ahora que lleva la Llama Olimpica... voy a mandarle a Almodovar un resumen de su ajetreada vida, a ver si nos hacen una peli, le parece???

Besitos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2011 19:26 #1496447 por Leuret
Holaaaa a tod@s!!!!
Ya tenemos por fin los horarios, nosotros salimos desde Madrid en el de las 09:55 y la vuelta a las 16:45, así que ya nos puedes añadir en la lista, Kalimoshos.

Al final también nos alojamos en el Avant Torrejón el día 18, así que ya nos vemos por allí.

Hasta dentro de unos días!!

09 Sep 2011 20:23 #1496463 por mnavarr
Hola Flipaos,vemos que cada vez somos mas, bien!!!! esto se anima demasie

Kilimochos nosotros llegaremos mas tarde sobre las 10 y ya cenaditos.:)

Nos vemos prontito ;)

10 Sep 2011 13:30 #1496620 por maconanmadi

monteacho escribió: :laugh: Hola a todos mis "viejos" camaradas y bienvenidos a los nuevos y los que todavía están por llegar.
Por fin tenemos toda la documentación y la confirmación de salidas de vuelos, solo nos queda una docena
de jornadas para vernos en Rávena a todos y a los compañer@s Lorraine, Crokan, Ajande, Mariajo78, JaviMar11, Nach79, Bilox, Zujaira y algunos más que seguramente se irán añadiendo, nos veremos en Barajas ;) ;)
Imagino que a todos os habrán dado las mismas recomendaciones en la agencia de viajes; que es totalmente indispensable para empezar el crucero: no olvidarse los billetes junto con los pasaportes, los turbantes puestos ( muy importante! ) y las ganas de pasarlo pipa. Ah! en el equipaje de mano meted mucha alegría (indispensable tenerla siempre a mano, [la alegría claro está] )
Nosotros salimos para Madrid (vía Renfe)el 18 y hacemos noche en un hotel de Barajas que nos acercará el día siguiente a la Terminal 1.
:woohoo: Ildefonsa... no se meta usted esas cosas que ya no estamos pa eso... en lugar de ron Brugal póngase manzanilla mezclado con tila que és más sano pal avión je,je,je
Repartiros un gran saludo. Hasta pronto.

Hola, nosotros también vamos a Madrid el 18 en tren, salimos a las 8:45h de Algeciras. ¿Vosotros desde donde salís?
Es que por tu nick, me parecía que podrias ser de Ceuta o así, (por lo de Monteacho, claro).

Saludos.

10 Sep 2011 16:48 #1496672 por Bilox
Buenas tardes a todos!!!!

FLATDRIVERS, te he vuelto a mandar mi mail en un privado, a ver si ahora te llega, sino dimelo.

Nosotros llegaremos el domingo al hotel sobre las 8 mas o menos. A ver si hacemos una pre-quedada para los que hacemos noche el dia de antes. Por cierto, que horarios de vuelos llevais los que haceis noche en el Avant Torrejon?? Lo digo por el horario del bus desde el hotel al aeropuerto, nosotros tenemos el de las 11:20 y dijimos en el hotel que nos apuntaran al bus de las 8 de la mañana, como son 15-20 minutos hasta el aeropuerto y la T1 es pequeña no creo que haya que madrugar mas y que con 3 horas de antelacion sea suficiente, no?

10 Sep 2011 19:56 #1496714 por Kalimoshos
Hola a todos!!!

Ya estamos preparando la lista de cosas para llevarnos y que no se nos olvide nada. Qué ilusión...!! Ahora sí que empieza la cuenta atrás!!
También estamos mirando el pronóstico del tiempo, pero las previsiones todavía no son muy fiables...
Os dejo este enlace por si queréis ir consultándolo espanol.weather.com/

Amelie, Mnavarr, Leuret, Bilox y Crokan, nosotros hemos quedado con Claudino´s a las 20:00h. en la Cafetería. Algunos llevaremos pañuelos en la cabeza, y vamos a poner encima de la mesa un cartel que dice “Los Flipaos del Zenith”, así que no habrá pérdida.. ja ja ja.....
Decidme si os parece bien el sitio (allí no hay mucho para elegir...) y la hora.
Mnavarr, cuando lleguéis vosotros ya estaremos animaditos...je je je....

Bilox, nosotros salimos a las 13:10h. y cogeremos el transfer a las 11:00h. para no estar tanto tiempo en el aeropuerto. Si váis tres horas antes lo que sí os váis a encontrar seguramente es con menos cola en el mostrador de facturación.

LISTA ACTUALIZADA DE SALIDAS

SALIDA DESDE BARCELONA

Vuelo de las 12:00h.

- Oliwet
- Walternativo
- Helena y Hugo

SALIDA DESDE MADRID

Vuelo de las 09:55h.

- Claudino´s
- Crucerista1
- Mnavarr
- Maconanmadi
- Flatdrivers
- Osi
- Leuret

Vuelo de las 11:20h.:

- Lorraine
- Crokan
- Ajanda
- Monteacho
- Mariajo78
- Nach79
- Javimar11
- Bilox
- Xiritinga
- Zujaira

Vuelo de las 13:10h.

- Chokos
- Kalimoshos
- Dª Ildefonsa
- Capitán Moshos
- Unocualquiera
- Amelie-Poulain
- Kuky666
- Jotamonty
- Trichi
- Mpradocaja
- Kinana
- Septiembre05
- Albersan

El lunes 19 de Septiembre de 21:00h. a 22:00h

GRAN QUEDADA DE “LOS FLIPAOS DEL ZENITH”

En el bar de la piscina “BAR MARINA” cubierta 11, en la parte izquierda mirando hacia la barra.

Imprescindible llevar pañuelo en la cabeza a modo de turbante o similar.

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.

11 Sep 2011 08:30 #1496780 por monteacho
Amigos, gaditanos, efectivamente soy caballa, de cuando aquello era provincia de Cádiz, mis padres venían de la provincia de málaga, así como los abuelos, total que también ANDALUZ y a mucha honra! :lol:
Nosotros salimos de Alicante, porque vivimos ahí. Ya nos conoceremos, hasta entonces un saludo.
Acabo de leer en una página anterior algo de que había que dejar una tarjeta de crédito por camarote :angry: , Imagino que eso es en sentido figurado, es decir dejar el Nº de tarjeta como mucho, pero la tarjeta...no se la dejo ni a mi confesor ( que no tengo) je,je.La mejor opción es la de los kalimoshos: les dejas un puñado de €uros, y al final se sacan cuentas..
Hola Kalimoshos, qué poquito queda...ozú mi arma qué de nervios tengo! pos si ezo es pa mañana... y las maletas sin hacé!
He visto que en otro grupo tienen medio organizadas las excursiones, no se si se refieren a cosas concretas ( taxis, microbuses y demás medios) ya reservados,de antemano por libre o simplemente están planificando y organizando las excursiones. :blush:
En nuestro caso ¿ qué es lo más aconsejable organizar cuando estemos a bordo o ir haciendolo ya?
( a lo mejor ya está todo hilvanado, y yo más perdido que carracuca!) :unsure: Aunque por otra parte se supone que los que participan en este foro lo hacen para eso! pa disfrutar del barco, de las excursiones y de los buenos camaradas.
Pos eso, un monton de saludos a tutti é arrivederchi.

11 Sep 2011 12:16 - 11 Sep 2011 12:17 #1496849 por MGM73
Respuesta de MGM73 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
Nos apuntamos:

MGM73----Valencia---- 38 y 39 años

11 Sep 2011 12:26 #1496852 por MGM73
Hola somos unos rezagados de última hora. ¿Cómo está eso de las excursiones? ¿Nos mandas la información?

11 Sep 2011 18:10 #1496962 por TOBE
Hola! Perdonad que no pueda escribir tanto como quisiera pero estamos liadísimos con los preparativos de la boda y no paramos. nosotros salimos de Madrid a l as 13.10 contad con nosotros para las excursiones por libre, en la quedada nos vemos. Por cierto en que página estaba lo que escribió Kalimosos "cosas que llevar a un crucero" es que no lo encontramos y otra cosilla como se manda un privado para pediros el diario a bordo, me meto en mensajes privados pero no me deja añadir destinatarios. Saludos y nos vemos en 8 días

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos