Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

14 Sep 2011 10:53 - 14 Sep 2011 10:55 #1498221 por sitalg
Comienza la cuenta atras ..........

5 dias!!!!!!!!!!!! que ganas tengo ya!!!!!!!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 11:30 #1498235 por mnavarr
Ansiosos ;)por la boda y por el cruceroooo chic@s nos vemos en naaaaaaaaaaaaa
por cierto Lauret nosotros cogemos el transfer de las 7 nos dijeron los del hotel que ibamos bien de tiempo.

14 Sep 2011 11:34 #1498237 por mnavarr
Lauret corigo cogemos el de las 8 pues aun asi nos queda 1.30 en la t1 en el hotel nos comentaron que nos daba tiempo asi desayunamos ;)

14 Sep 2011 14:19 #1498310 por lorraine

nach79 escribió: Que poquito nos queda...
Así que nada espero veros en la terminal a: Lorraine, Crokan, Ajanda, Monteacho, Mariajo78, Javimar11, Bilox, Xiritinga, Zujaira y al resto, pues en el barquito.
Un saludo a todos y nos vemos en breve...

que pokito nos queda!!!!!! eso eso nos vemos en breve ya sabeis acordaros de poneros los pañuelos/turbantes en la cabeza que sino no sabemos quienes somos ;)
nosotros aver que tal tenemos la cabeza y aver si nos acordamos de ponernosles que salimos a las 4.15 de la madrugada del domingo para Madrid y madre mia......espero poder dormir en el bus porque la quedada en el bar para unas piñas coladas no nos lo perdemos, asi no perdemos la costumbre, que estaremos recientitos de la borracherilla de la boda jejejje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en unos dias nos vemos!!!!!!!!!!!!!

14 Sep 2011 15:10 #1498337 por mariposita
Muchas gracias por los diarios.
Por cierto, que es eso de los turbantes.
Ay madre, que la estáis liando antes de embarcar.....como mola

14 Sep 2011 15:41 #1498342 por maconanmadi

mariposita escribió: Muchas gracias por los diarios.
Por cierto, que es eso de los turbantes.
Ay madre, que la estáis liando antes de embarcar.....como mola

Hola, el tema de los turbantes mejor te lo explica Kalimoshos. Pero se refiere a que hemos quedado los "flipaos" en el bar de la piscina de la cubierta 11, el primer dia de crucero entre las 21 y 22 horas. Para reconocernos, llevaremos un pañuelo en la cabeza a modo de turbante... o como sea.

Saludos.

14 Sep 2011 19:16 #1498439 por Tota
Hola a todos, estamos saliendo de Argentina en 3 hs., ya empezaron nuestras vacaciones, algunas excurciones nos enganchamos con Flatdriver en una agencia alternativa y otras por libre, de todos modos allí estaremos en la cubierta 11!!!!gracias por todos los aportes de todos y a nuestra "Mandona" y organizadora ,mil gracias por su tiempo y dedicación al foro........., no se si nos animamos al turbante, pero pañuelos de colores en el cuello o verenos, seguro!!!!y todos a disfrutar de esta experiencia !!!!!

15 Sep 2011 00:16 #1498567 por ViajerosCanarios
Hola a tod@s,

Somos Priscila y Alexis, una pareja de Tenerife, Islas Canarias, de 26 y 29 años.

Es nuestro primer crucero y no hemos tenido demasiado tiempo para programarlo,

así que nos encantaría conocer gente que nos pueda aconsejar, y unirnos al grupo para hacer excursiones por libre

Personalmente nos gusta la opción que he leido a algunos foreros de alquilar scooters o quads para ir a donde queramos.
Pero también nos gusta ver las ciudades pateando si hay tiempo.

Los vemos en el barco. ¡que poco queda para embarcar!
esperamos que todo salga muy bien. Feliz Crucero!!! :laugh:

15 Sep 2011 12:34 #1498728 por monteacho
B) Hola chicos, ya lo teneis todo preparado?
Así me gusta...
Buscando en internet (y esto va para los que no vayan con su coche)He visto que existe un autobús que te lleva desde el aeropuerto de Barajas a la dirección del hotel de Madrid que tú quieras, por 8€, yo lo he comprado, y si a alguien le interesa, la dirección es : www.terravision.eu/spagnolo/madrid_bus.html
Un puñao saludos

15 Sep 2011 13:16 #1498741 por Raúl y Laura
Estoy que no m Lo creo Lo poco que queda para tomar esas piñas coladas!!

Necesito un poco de ayuda. He recibido hoy la documentación del viaje. M pongo a leerla y m pone que necesito una tarjeta de crédito que la de Débito no vale y me he quedado así :sick: . No m Lo habían dicho ! Claro está a falta de 4 días no m puedo hacer una tarjeta de crédito.
Hemos contratado el crucero online, llamo y La chica de la agencia m dice q no m preocupe q la de débito sí vale, pero en los papeles específica muy claro que No.
Alguien controla el tema? :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos