Mayo 05, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

17 Nov 2011 18:43 #1518304 por Mirenaiz
HOLA....................,MARINEROS
Como veis,pasaba por aqui y caramba cuantas novedades, quedada...........?No os prometo nada, ya que los que trabajamos tambien fines de semana como la mendas, vamos al reves del mundo
Ya direis donde y cuando, primavera con lo bonito que es el invierno, bueno eso si llega, que por aqui, estamos todavia a 12º y eso para este tiempo es mucho, seguro que al final pasamos directamente aqui a la nieve y al hielo
No se por otros lados, aqui con tanto recorte, me da la sensacion que han recortado hasta las horas del dia, por que a mi no me llegan, entre currar,estudiar, cursos, hijo,entrenamientos, etc........,no toco el ordenador ni por casualidad
Bueno ya me tendreis al corriente de la quedada
Besos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 07:18 #1519756 por Magerit II
Hola desaparecidas, ya está bien, por lo menos sabemos que estáis vivas, de la quedada ya iremos hablando según venga bien a todos, Miren, me imagino que tendrás algún día libre al año ¿no?. Laura, no te fies de los niños que son los peores, ya que al no tener experiencia suelen cometer más fallos, como veo que tú no tienes el problema de Miren y te apuntas a todo, contamos contigo para la quedada, bueno, bienvenidas de nuevo y no tardar tanto en volver a conectaros, y al resto de MARINER@S, un saludo para tod@s.

Jesús, ¿que os pasó el domingo?, estos "LEONES" son la leche, cuando menos lo esperas te dan el zarpazo.

Hasta otra.

22 Nov 2011 20:41 #1520075 por charisky
Hola compañeras marineras, me alegro mucho de ver que estais bien, ya os teneis que poner a juntar, porque como espereis que os toque algo no nos vemos y seria una pena no poder compartir con ustedes esta esperiencia. MANUEL, a nosotros nos arañan los gatitos en este momento, tenemos menos fuerza que un muelle de guita y menos fondo que una lata de anchoas.

Hasta lueguito......

29 Nov 2011 13:24 #1522054 por charisky
HOLA MARINEROS Y MARINERAS. Yo como siempre me paso por el punto de encuentro y como siempre me encuentro un poco solo, pero yo sigo, solo pido que os paseis una vez de tamto en tanto como solemos hacer Manuel y el que pone estas notas, pero como siempre un abrazo y un besazo para todos.
Ayer me mandaron fotos del crucero y me puse muy contento recordando los momentos tam buenos que pasamos y deseo que podamos compartir otro viajito.

¡CHAO BAMBINOS Y BAMBINAS!

P.D. Manuel, esta semana le ganamos a los maños, pero por poco y como dije con muy poca fuerza.

06 Dic 2011 18:12 #1524171 por Magerit II
Hola a tod@s, veo que todo sigue igual, da lo mismo que me conecte todos los días que cada dos semanas, siempre somos los mismos los que nos conectamos, jod.... hacer un pequeño esfuerzo, aunque sea una vez a la semana.

Jesús, vaya manita que os echó el árbitro contra el pobre Getafe, se comió un penalti de libro y tarjeta amarilla incluida cuando iba empate a cero, que podía haber cambiado el partido.

Hasta otro día.

08 Dic 2011 20:34 #1524695 por charisky
Hola compañeros, y me contesto yo,muy bien, por aqui todo sigue igual esperando algun barco que pase por estos puertos. Marinero MANUEL, no se ve todo lo que pasa, pero es penalti, pero luego el Getafe se tenia que quedar con 9 jugadores, y tambien podia haber cambiado el partido.

P.D. Manuel no canteis, cantos gregorianos que solo a pasado un partido......

UN ABRAZO

10 Dic 2011 16:49 #1525074 por Magerit II
Hola a tod@s los MARINER@S que lean este foro, o lo que es lo mismo, hola Jesús y así acabo antes, como verás siempre somos los mismos.

Jesús, si yo no canto, anda que me da el Manzano motivos para cantar, si ya nos gana hasta un segunda "B" como el Albacete, no sé en que piensan Caminero, Cerezo y Gil, como no echen pronto al de los "CANTOS GREGORIANOS" nos vemos en zona de descenso.

Un saludo.

10 Dic 2011 16:52 #1525076 por Magerit II
Y al resto de MARINER@S sólo os digo que ya sabéis dónde estamos, cuando queráis decís algo, aunque sólo sea que estáis bien.

Hasta otra.

10 Dic 2011 17:15 #1525083 por Magerit II
Hola, que iluso que soy, he estado esperando un rato para ver si alguien se conectaba, pero esto sigue igual, en fin, lo intentaré más tarde.

10 Dic 2011 17:42 #1525088 por Magerit II
Hola, que me he dado cuenta que este era el mensaje número 300, y me he dicho, lo mismo por cabezón y al ser el 300 tengo suerte y alguien se conecta, pero va a ser que no, venga, lo vuelvo a intentar en el mensaje 400, que lo paséis bien.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos