Abril 25, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

14 Mar 2011 21:45 #1373555 por Mirenaiz
Nuevo grupo para el "Brisas del Mediterraneo" de Pullmantur, el día 25 de Junio del 2011,ya que el otro esta completo
Nosotros vamos en esas fechas y somos mi hijo de 14 años y Yo Estamos interesados en formar un grupo para excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 00:02 #1373712 por LAURAGASC
HOLA MIREN! SOY LAURA, TE HE DEJADO UN PRIVADO EN EL OTRO POST, PERO TE CUENTO, ENCANTADA DE QUE COMPARTAMOS GRUPO,HAS COGIDO YA LAS EXCURSIONES? YO SI Y VAMOS A HACER TODAS, LA DE BARCELONA TODAVIA NO HE COGIDO PORQUE TENGO QUE ORGANIZAR EL VIAJE DE IDA Y VUELTA A BARCELONA YA QUE IREMOS EN TREN O BUS,TODAVIA NO LO HE MIRADO Y EN FUNCION DE LOS HORARIOS YA VERE SI ME QUEDO A LA VUELTA UNA NOCHE EN BARCELONA,
TODAVIA NO HE TENIDO TIEMPO DE LEERME TODO EL POST DE POLIZONES PARA HECHAR UN VISTAZO A LA ORGANIZACION DEL VIAJE,EMBARQUE ETC..LE TENGO QUE ECHAR UN VISTAZO,PARECEN MUY ORGANIZADOS.

BUENO, YA VES A QUE HORAS ESTOY YO CON ESTO,ES QUE NO TENGO TIEMPO, NOS MANTENEMOS EN CONTACTO VALE?

SALUDITOS

15 Mar 2011 09:27 #1373813 por Joakin
Hola compañeras:
Veo que empezais a organizaros, ya vereis que facil es y como poco a poco el grupo va tomando forma. Ya sabeis que podeis contar con el grupo "polizones" para cualquier cosa que necesiteis. De todas formas me pasaré de vez en cuando para ver como progresa el grupo.
Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: Mirenaiz

15 Mar 2011 13:26 #1373929 por Mirenaiz
Gracias chicos por vuestras recomendaciones,poco a poco los polizonillos(esto es broma,eh.........) nos iremos organizando y con vuestra colaboracion,seguro que lo hacemos genial
Saludos

15 Mar 2011 16:18 #1374038 por Mirenaiz
Que tal Laura:
Que bien que podamos empezar a formar un grupillo,Yo las excursiones las voy a hacer con s2s,como creo que la mayoria,he leido cosas de ellos muy buenas tambien en otros foros,cuando concrete las que voy a hacer te comento
Seguro que la Barcelona no,ya que es una ciudad que me encanta y me manejo bastante bien por ella,cualquier cosa que quieras dime
SALUDITOS

15 Mar 2011 21:36 #1374293 por juani69reus
Espero que is vaya tambien como al nuestro el de Polizones, como dice mi compañero pollizon Joakin all estaremos para lo que necesiteis
Saludos

15 Mar 2011 22:42 #1374341 por LAURAGASC
JOAKIN ESTAS EN TODO! GRACIAS

15 Mar 2011 22:44 #1374344 por LAURAGASC
GRACIAS JUANI, A VER SI ESTO SE ANIMA!!

16 Mar 2011 07:55 #1374430 por Mirenaiz
Gracias Juan

16 Mar 2011 08:09 #1374437 por celigaran
Hola compañeros nosotros somos una pareja jóven que vamos de viaje de novios, queremos hacer tambien las escursiones con shore2shore, asi que si podemos apuntarnos, primero habrá que decidir que escursiones queremos coger como grupo no???Yo estoy interesada en hacerlas todas y hay otra pareja que tambien quiere hacer algunas. Estaremos en contacto. Saludos:cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos