Abril 25, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

31 Mar 2011 06:36 #1384240 por Mirenaiz
Buenos dias a todos
Que bien Laura que has vuelto a aparecer te echaba de menos
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 17:50 #1384631 por Mirenaiz
Buenisimas tardes
Como va eso?Me imagino que con este tiempo todos contentisimos, por aqui no esta raso del todo pero muy despejado si y con 21 grados
Haber si os animais

31 Mar 2011 22:31 #1384887 por LAURAGASC
MIREN!!!!!!!

QUE COJO EL TREN EN TU CITY!!

ME LLEVAN EN COCHE Y ASI PUEDO ESTAR EN BARNA A BUENA HORA, YA QUE EL RESTO DE OPCIONES ERAN UN POCO ENGORROSAS, O SALIR UN DIA ANTES, O IR EN AVION,EN CASO DE QUE NO HAYA HUELGA DE CONTROLADORES!!

VAMOS, QUE NOS CONOCEREMOS EN LA ESTACION JA JA!

HAS PREPARADO ALGUNA COSA MAS? YO HE COGIDO HORA PARA LOS PASAPORTES Y ME HAN DADO PARA MAYO,

HASTA MAÑANA,
MUXU

31 Mar 2011 22:32 #1384890 por LAURAGASC
A VER SI SE ANIMA MAS GENTE A ENTRAR EN EL GRUPO!!!!!

01 Abr 2011 06:30 #1384946 por Mirenaiz
Buenos dias a todos
Poe aqui cielo despejado a buena temperatura

01 Abr 2011 06:35 #1384948 por Mirenaiz
Laura guapisima,que tal todo
Estas segura que nos conoceremos en la estacion? Me estoy planteando el avion ahora que han desconvocado la huelga, creo que me sale unos 30 eurillos mas caro entre los 2 ida y vuelta y en vez de cuatro horas de tren seria una hora de avion, lo has pensado?
Lo de los pasaportes tenemos hora para Abril, ya que nos caducaban
Hasta lueguito

01 Abr 2011 14:41 #1385191 por MIRIAM Y PEDRO
Buenas!!!

Somos una pareja de barcelona que va de viaje de novios en este crucero.
Nosotros también estamos mirando el tema de las excursiones pero hay mucha gente que me ha dicho que es muy fácil hacerlas por libre y te sale mucho mas barato.
He estado mirando "la web de coppi" y explica muy bien como puedes hacer todas las excursiones por tu cuenta, te lo explica todo muy detallado, lugares, transportes público, sus precios, mapas...
También le echaré un vistazo a la web de S2S para ver que tal esta.

Seguimos en contacto!

01 Abr 2011 17:54 #1385338 por Mirenaiz
Buenas tardes,que tiempo tan estupendo tenemos,que pena que dure solo hasta el Domingo
Bienvenidos Miriam y Pedro
Mirar la web de SHORE 2 SHORE, para ver que os parece, ya nos direis
Saludos

02 Abr 2011 13:57 #1385713 por Mirenaiz
Buenisimas tardes
UF...........,Que calor,por aqui parece casi verano, 28 grados,seguro que aqui a finales Agosto ,tenemos dias mas fresquitos
Por fin finde a relajarse compis
Saludos

04 Abr 2011 20:38 #1386945 por Mirenaiz
Buenas noches famili:
Pues si,me da la impresion que me he quedada sola por aqui,espero que aparezca alguien mas.......... compis,un trocido del resumen de un crucerista recien llegado
Que bien,lo que vamos a disfrutar,je,je,je..........

Hola,
yo hice todas las excursiones con S2S y todo muy bien. Hemos acabado muy contentos con ellos...
La excursión de Palermo creo que es fácil porque el puerto está en la misma ciudad, con lo cual andando puedes moverte fácilmente...
Eso sí, a nosotrso nos llevaron a Monreal (un pueblito que está como a unos 10 minutos más o menos en autobus)... lo aconsejo porque la catedral por dentro es una preciosidad, llena de mosaicos con pan de oro...
Luego volvimos a Palermo y fuimos a ver las catacumbas... Esto, bueno, es curioso de ver, pero si eres algo atrevido, porque pasas por pasillos donde hay muertos a un lado y a otro... (yo no quería pasar pero al final la gente de mi grupo pasaban todos y me daba cosa quedarme sola en el autobús...)...
La catedral de Palermo es muy bonita por fuera, pero por dentro es más normalita...
Al final de la excursión hubo gente que se quedó en el centro para ver más cosas por su cuenta o ir de compras. Nosotros nos volvimos al barco porque estabamos muy cansados, y la verdad que teníamos ganas de disfrutar de él...
El puerto de Nápoles también está en la ciudad y puedes bajar andando, pero merece la pena ir a Pompeya... Napoles nos pareció una ciudad muy sucia y no nos gustó mucho a simple vista (solo hicimos una panorámica con el autobús...).

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos