Buenas noches famili:
Pues si,me da la impresion que me he quedada sola por aqui,espero que aparezca alguien mas.......... compis,un trocido del resumen de un crucerista recien llegado
Que bien,lo que vamos a disfrutar,je,je,je..........
Hola,
yo hice todas las excursiones con S2S y todo muy bien. Hemos acabado muy contentos con ellos...
La excursión de Palermo creo que es fácil porque el puerto está en la misma ciudad, con lo cual andando puedes moverte fácilmente...
Eso sí, a nosotrso nos llevaron a Monreal (un pueblito que está como a unos 10 minutos más o menos en autobus)... lo aconsejo porque la catedral por dentro es una preciosidad, llena de mosaicos con pan de oro...
Luego volvimos a Palermo y fuimos a ver las catacumbas... Esto, bueno, es curioso de ver, pero si eres algo atrevido, porque pasas por pasillos donde hay muertos a un lado y a otro... (yo no quería pasar pero al final la gente de mi grupo pasaban todos y me daba cosa quedarme sola en el autobús...)...
La catedral de Palermo es muy bonita por fuera, pero por dentro es más normalita...
Al final de la excursión hubo gente que se quedó en el centro para ver más cosas por su cuenta o ir de compras. Nosotros nos volvimos al barco porque estabamos muy cansados, y la verdad que teníamos ganas de disfrutar de él...
El puerto de Nápoles también está en la ciudad y puedes bajar andando, pero merece la pena ir a Pompeya... Napoles nos pareció una ciudad muy sucia y no nos gustó mucho a simple vista (solo hicimos una panorámica con el autobús...).