- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eevita escribió: ya te has ido que pena al final no has visto que yo estaba aqui me has decepcionado pues ya me voy pero ntes os doy a todos mis marineros un beso y os deseo que encontreis cada dia un motivo para sonreir
Mirenaiz escribió: Buenisimos dias a todos los Marineros
Por aqui sin novedad, entre trabajar, cursos y la vida diaria, no me queda mucho tiempo para entrar al foro
Por lo que veo todos seguis estupendos, aupa Magerit, que dentro de 3 dias, ya ni te acordaras que has estado todo ese tiempo sin trabajar
Eevita, nosotros estubimos en Mexico en el 2008 y como dice Jesus, son muchas horas de vuelo(intenta coger buenos asientos en el avion con tiempo, que sino lo pasareis mal durante el vuelo),para mi SI merece la pena el ir hasta alla, a que zona vais? Yo, si en algo te puedo ayudar preguntame y si puedo te contesto, ademas una compañera estuvo el verano pasado y podria tambien preguntarle alguna cosa
Besos y saludos para todos
ROSALIA1 escribió: BUENAS TARDES A TODOS. VEO QUE HA HABIDO UN POCO DE MOVIMIENTO, ME ALEGRO. AUNQUE SEAMOS SIEMPRE LOS MISMOS.
CHARISKY, Q TAL TODO? YA VEO QUE CON TU FÚTBOL, ETC, ETC........ ACUÉRDATE DE LA CUENTA ATRÁS.
MANUEL, YA VEO QUE ES DURA LA VUELTA AL TRABAJO, JA JA JA Y NO, NO APRENDE ANAA LO DE LAS MANOS. TENDREMOS QUE IR A MADRID A VERTE PARA QUE LE ENSEÑES, JA JA JA. ( ES BROMA, EH??????? QUE TE LO CREES Y NO ME CONTESTAS MAS PARA QUE NO VAYA, JA JA JA).
EEVITA, POBRE, ME LA DEJAIS SIEMPRE SOLA. A MI TAMBIÉN, CUANDO ME CONECTO NO HAY NUCCA NADIE PERO............ RECUERDOS PARA TODA TU FAMILIA.
MIREN, MUCHOS RECUERDOS Y BESOS PARA TI E IBAI.
UN BESO PARA TODOS LOS MARINEROS Y A VER SI NO PERDEMOS EL CONTACTO.