Abril 30, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

13 Sep 2011 20:05 #1497959 por eevita
ya te has ido que pena al final no has visto que yo estaba aqui me has decepcionado pues ya me voy pero ntes os doy a todos mis marineros un beso y os deseo que encontreis cada dia un motivo para sonreir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 06:55 - 14 Sep 2011 06:56 #1498102 por Mirenaiz
Buenisimos dias a todos los Marineros
Por aqui sin novedad, entre trabajar, cursos y la vida diaria, no me queda mucho tiempo para entrar al foro
Por lo que veo todos seguis estupendos, aupa Magerit, que dentro de 3 dias, ya ni te acordaras que has estado todo ese tiempo sin trabajar
Eevita, nosotros estubimos en Mexico en el 2008 y como dice Jesus, son muchas horas de vuelo(intenta coger buenos asientos en el avion con tiempo, que sino lo pasareis mal durante el vuelo),para mi SI merece la pena el ir hasta alla, a que zona vais? Yo, si en algo te puedo ayudar preguntame y si puedo te contesto, ademas una compañera estuvo el verano pasado y podria tambien preguntarle alguna cosa
Besos y saludos para todos

14 Sep 2011 20:46 #1498475 por Magerit II

eevita escribió: ya te has ido que pena al final no has visto que yo estaba aqui me has decepcionado pues ya me voy pero ntes os doy a todos mis marineros un beso y os deseo que encontreis cada dia un motivo para sonreir

Pilar lo siento mucho, envié el mensaje y me puse con el correo, de vez en cuando miraba el foro y no había nadie conectado, y al final, antes de desconectarme no vi ningún mensaje nuevo ni nadie conectado, otra vez será.

Saludos a la familia y amigos.

14 Sep 2011 20:51 #1498481 por Magerit II

Mirenaiz escribió: Buenisimos dias a todos los Marineros
Por aqui sin novedad, entre trabajar, cursos y la vida diaria, no me queda mucho tiempo para entrar al foro
Por lo que veo todos seguis estupendos, aupa Magerit, que dentro de 3 dias, ya ni te acordaras que has estado todo ese tiempo sin trabajar
Eevita, nosotros estubimos en Mexico en el 2008 y como dice Jesus, son muchas horas de vuelo(intenta coger buenos asientos en el avion con tiempo, que sino lo pasareis mal durante el vuelo),para mi SI merece la pena el ir hasta alla, a que zona vais? Yo, si en algo te puedo ayudar preguntame y si puedo te contesto, ademas una compañera estuvo el verano pasado y podria tambien preguntarle alguna cosa
Besos y saludos para todos

Hola Miren, dices que dentro de tres días no me acordaré del tiempo que he estado sin trabajar, pués te has equivocado, llevo dos días trabajando y ya me sobra estrés para regalar, y esperando que lleguen las vacaciones del verano que viene.

Espero que Ibai y tú estéis bien y podáis ir llenando el cerdito, un saludo.

14 Sep 2011 20:54 #1498483 por Magerit II
Un saludo para el resto de MARINEROS y a ver si podemos coincidir alguna vez conectados.
Hasta mañana.

15 Sep 2011 21:21 #1498992 por yeichi1
Chicos me podeis informar de las noches tematicas?Gracias

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

19 Sep 2011 17:32 #1500160 por ROSALIA1
BUENAS TARDES A TODOS. VEO QUE HA HABIDO UN POCO DE MOVIMIENTO, ME ALEGRO. AUNQUE SEAMOS SIEMPRE LOS MISMOS.
CHARISKY, Q TAL TODO? YA VEO QUE CON TU FÚTBOL, ETC, ETC........ ACUÉRDATE DE LA CUENTA ATRÁS.
MANUEL, YA VEO QUE ES DURA LA VUELTA AL TRABAJO, JA JA JA Y NO, NO APRENDE ANAA LO DE LAS MANOS. TENDREMOS QUE IR A MADRID A VERTE PARA QUE LE ENSEÑES, JA JA JA. ( ES BROMA, EH??????? QUE TE LO CREES Y NO ME CONTESTAS MAS PARA QUE NO VAYA, JA JA JA).
EEVITA, POBRE, ME LA DEJAIS SIEMPRE SOLA. A MI TAMBIÉN, CUANDO ME CONECTO NO HAY NUCCA NADIE PERO............ RECUERDOS PARA TODA TU FAMILIA.
MIREN, MUCHOS RECUERDOS Y BESOS PARA TI E IBAI.
UN BESO PARA TODOS LOS MARINEROS Y A VER SI NO PERDEMOS EL CONTACTO.

19 Sep 2011 20:21 #1500210 por Magerit II

ROSALIA1 escribió: BUENAS TARDES A TODOS. VEO QUE HA HABIDO UN POCO DE MOVIMIENTO, ME ALEGRO. AUNQUE SEAMOS SIEMPRE LOS MISMOS.
CHARISKY, Q TAL TODO? YA VEO QUE CON TU FÚTBOL, ETC, ETC........ ACUÉRDATE DE LA CUENTA ATRÁS.
MANUEL, YA VEO QUE ES DURA LA VUELTA AL TRABAJO, JA JA JA Y NO, NO APRENDE ANAA LO DE LAS MANOS. TENDREMOS QUE IR A MADRID A VERTE PARA QUE LE ENSEÑES, JA JA JA. ( ES BROMA, EH??????? QUE TE LO CREES Y NO ME CONTESTAS MAS PARA QUE NO VAYA, JA JA JA).
EEVITA, POBRE, ME LA DEJAIS SIEMPRE SOLA. A MI TAMBIÉN, CUANDO ME CONECTO NO HAY NUCCA NADIE PERO............ RECUERDOS PARA TODA TU FAMILIA.
MIREN, MUCHOS RECUERDOS Y BESOS PARA TI E IBAI.
UN BESO PARA TODOS LOS MARINEROS Y A VER SI NO PERDEMOS EL CONTACTO.

Hola Rosalía y a todo el grupo de MARINEROS, hasta a los que no se conectan, muy buenos los chistes, por cierto, Amparo y yo tenemos ADESLAS.

He estado sin conectarme estos días porque no me dejaba el servidor, cada vez que ponía la contraseña me salía: Invalid TOKEN, y así he estado hasta hoy que parece que he tenido más suerte, esto de la informática no hay quien lo entienda.

Bueno, espero que estéis tod@s muy bien, aunque a Laura parece que se la ha tragado la tierra, ¿sabéis alguien algo de ella?, ah, se me olvidaba, os he enviado unos chistecitos por e-mail, espero que paséis un buen rato con ellos.

Hasta otra. ;)

20 Sep 2011 20:06 - 20 Sep 2011 20:08 #1500611 por Magerit II
Buenas a tod@s, veo que hoy no habéis podido conectaros nadie, Jesús, cuéntate algo y actualiza la cuenta atrás, que nosotros no tenemos la culpa de que "ER BETI" vaya colider.:laugh: :laugh:

Manoli, que tal llevas la recuperación, que no sabemos nada de tí, saluda a Benito, ¿Como lleva lo del taparrabos?.

Y el resto ya sabéis, a dar de comer al cerdito, si le podéis dar papel, mejor que monedas, engorda más.:laugh: :laugh: :laugh:

Hasta mañana, saludos para tod@s de Amparo y Manolo. ;)

20 Sep 2011 22:43 #1500694 por charisky
Hola Manuel. Los chistes muy buenos, y lo del BETIS, yo me alegro por sevillano y en BILBAO creo que se estan acordando de mi amigo CAPARROS. Pero te digo que VIVA EL SEVILLA. Hola Rosalia, como ves yo sigo con el futbol con Manuel, pero es una buena escusa para seguir en contacto y poder segui por aqui,dale un saludo a tu marido y un beso a las niñas

CUENTA ATRAS

215

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos