Junio 21, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

07 Ago 2011 20:30 #1478386 por eevita
BUENAS A TODOS ME ALEGRO DE TUS RESULTADOS MANUEL COMO VEO QUE ESTOY SOLA OS MANDO UN BESO Y HASTA OTRO DIA COMPAÑEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 22:09 #1478443 por Magerit II

eevita escribió: BUENAS A TODOS ME ALEGRO DE TUS RESULTADOS MANUEL COMO VEO QUE ESTOY SOLA OS MANDO UN BESO Y HASTA OTRO DIA COMPAÑEROS

Buenas noches y gracias Pilar, veo que no coincido nunca contigo cuando me conecto, ya se te habrán acabado todas las fiestas, o te queda alguna todavía.

Saluda a tu familia y amigos del crucero, siempre me lío con sus nombres.

07 Ago 2011 22:16 #1478448 por Magerit II
Creo que a estas horas ya no se va a conectar nadie, así que MARINEROS, me despido hasta mañana, a ver si hay más suerte.:whistle:

08 Ago 2011 21:07 #1479104 por eevita
ESTOY INTENTANDO MANDARTE UN CHISTE MANUEL HABER SI PARA MAÑANA YA TE LO MANDO SALUDOS A TODOS LOS COMPISSSSSS

08 Ago 2011 21:23 #1479137 por Magerit II

eevita escribió: ESTOY INTENTANDO MANDARTE UN CHISTE MANUEL HABER SI PARA MAÑANA YA TE LO MANDO SALUDOS A TODOS LOS COMPISSSSSS

Pero Pilar, ¿tanto necesitas para mandar un chiste?, estás tú como para participar en los monólogos de la tele.:laugh: :laugh: :laugh:

08 Ago 2011 21:25 #1479140 por Magerit II
Pilar estás conectada, o te has ido sin darle a salir.

08 Ago 2011 21:43 #1479178 por Magerit II
Bueno MARINEROS, en vista de que Pilar me la ha vuelto a jugar (Se ha ido sin desconectarse, y van 1,2,3,4,5........), os saludo a tod@s y me despido hasta mañana, a ver si hay más suerte.

08 Ago 2011 22:52 #1479290 por charisky
Hola Manuel y a todos los MARINEROS.

CUENTRA ATRAS

356

09 Ago 2011 20:05 #1480018 por eevita
MANUEL HOY ME HE REIDO CONTIGO NO DE TI AL LEER TUS CHISTES PERDONA PERO ES QUE NO ME DA TIEMPO PORQUE USTEDES TENEIS LA CULPA POR HACERME PONER EL CERDITO Y VENGA TRABAJR VENGA TRABAJAR PARA ENGORDAR A ESE CERDITO UH,UH,Y CON LA CALOR QUE HACE POR AQUI LA VERDAD ES QUE ESTOY AGOTADA DONDE ESTAN ESAS VACACIONES CUANTOS DIAS FALTAN JE,JE UN BESOTE GRANDOTE A TODOS.

AH MANUEL QUE SE ME OLVIDABA AHORA ME DESCONECTO Y SI NO CUENTAME COSITAS COMO SI ESTUVIERA
El siguiente usuario dijo gracias: catiflondia

10 Ago 2011 22:08 #1480887 por catiflondia
hola a todos anoche estuve escribiendo un mensaje largo y cuando le di a enviar no se que paso que se perdio, se me puso tan mala uva que ya no escribi ninguno mas,aparte porque me cuesta mucho trabajo con una mano pues tengo la otra escayolada hasta el codo,¿os acordais que siempre iba con una férula puesta en el crucero? pues todavia ando con la tendinitis a cuestas y ahora con una fractura del escafoides,espero que me la quiten el dia 29 cuando vuelva a revision.Tambien hemos estado con la feria del pueblo 4 dias Paqui está en Fuengirola hasta el 15 ,¡¡¡¡¡¡¡QUE PASA SEGUIMOS AHORRANDO O QUEEEEEE muchos besos para todos .Pilar haber si hablamos

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos