Abril 29, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

07 Nov 2011 17:46 #1514041 por ROSALIA1
MANUEL, MANUEL , QUE ESTOY CONECTADA..................... MANUEL, DÓNDE ESTÁS????????
YA EMPEZAMOS CON LOS MONÓLOGOS.............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 17:52 - 07 Nov 2011 17:53 #1514048 por Magerit II

ROSALIA1 escribió: MANUEL, MANUEL , QUE ESTOY CONECTADA..................... MANUEL, DÓNDE ESTÁS????????
YA EMPEZAMOS CON LOS MONÓLOGOS.............

Hola Rosalía, perdona, pero es que estoy alternando el Foro con los correos electrónicos, me parece bien que os guste la idea, vamos a ver que dice el resto.

07 Nov 2011 17:54 - 07 Nov 2011 17:55 #1514050 por Magerit II
Rosalía, el e-mail de Navidad muy bueno. :laugh: :laugh: :laugh:

07 Nov 2011 18:14 #1514062 por STAR01
hola, veo que habeis hecho brisas del mediterraneo me podriais explicar si se pueden hacer todas las excursiones por libre o tienen alguna complicacion? como las habeis hecho ustedes? si teneis alguna guia, o toda la informacion para las excursiones, porfavor si podeis enviarmelas os lo agradeceria.

07 Nov 2011 18:20 #1514066 por Magerit II

STAR01 escribió: hola, veo que habeis hecho brisas del mediterraneo me podriais explicar si se pueden hacer todas las excursiones por libre o tienen alguna complicacion? como las habeis hecho ustedes? si teneis alguna guia, o toda la informacion para las excursiones, porfavor si podeis enviarmelas os lo agradeceria.

Hola STAR01, nuestro grupo hicimos las excursiones con la empresa SHORE2SHORE, son la mitad de baratas y funciona muy bien por lo general.

07 Nov 2011 18:23 #1514067 por Magerit II
Entra aquí y tienes toda la información. www.shore2shore.es/

07 Nov 2011 19:18 #1514083 por Magerit II
Rosalía, he estado esperando por si te volvías a conectar, pero veo que no, así que adios a tod@s.

08 Nov 2011 16:18 #1514432 por charisky
Hola marineros. Ya veo que aparecemos nadando algunos de los
naufragos,HOLAAA.. ROSALIA,me alegro mucho de leerte y espero que esteis todos bien. HOLAAA.. PILAR, esto lo pongo para cuando pases otro dia por el foro. Manuel lo de reunirnos yo estoy de acuerdo solo espero fecha y sitio.

UN ABRAZO PARA TODOS

08 Nov 2011 19:52 #1514490 por eevita
Hola marineros CHARISKY por poco no te he pillado conectado me hubiera encantado de poder haber compartido unos minutos MAGERIT te agradezco que estes siempre intentando que no perdamos el contacto y a todos los demas marineros un abrazo muy grande catiflondia haber cando hablamos.
Ah y hablando de la quedada no me importaria pero depende del lugar.

08 Nov 2011 21:04 #1514530 por catiflondia
HOLA A TODOS LOS MARINEROS,POCO A POCO VAMOS ACUDIENDO A LA CITA DEL FORO,HABER SI NO LO DEJAMOS,Y PROCURAMOS CONECTARNOS MAS A MENUDO.REFERENTE A LA QUEDADA NOS PARECE BIEN SE LO COMENTARE A PAQUI Y A MIGUEL HABER QUE LES PARECE, COMO UNOS SOMOS DEL SUR Y OTROS DEL NORTE MI OPINION ES QUE EL SITIO APROPIADO SERIA MADRID QUE ESTA EN EL CENTRO,PERO LO QUE DECIDA LA MAYORIA.UN ABRAZO QUE VOY A CONTESTAR A LOS NUEVOS FOREROS HABER SI PODEMOS AYUDARLES EN ALGO.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos