Mayo 09, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

27 May 2008 09:55 #707260 por Raimon CRESCENTI
Esto pinta bien!!!! Gema de momento nosotros tenemos libre esa semanita de septiembre, a ver si hay suerte y esta vez nos sale bien[:)][:)][:)]

Pilar, después de la revelacion divina, yo creo que el dios Neptuno te reclama....has de hacer algo para poder tener libre del 20 al 27 de septiembre, no nos podeis dejar solos, que igual no acabamos todo el tequila del barco....ja..ja...[:D]

Pues ahora es cuestion de seguir en contacto y ver si a todos nos van bien estas fechas, a ver que dicen los abus y joseles, que está por ahí atrapado en el ciberespacio, si nos lees dí algo
jo....selessss.

Hala a seguir bien, Pilar que se ponga bien el abuelito, salud para todos.
[:X][:X][:X][:X]a tod@s.

Raimon

Holyday Dream "Sueños del caribe" Enero 2004
Moon River "Nilo" Octubre 2005
Blue Moon "Antillas y Granadinas" Enero 2007
Oceanic "Brisas de Mediterráneo" Octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 09:59 #707262 por Raimon CRESCENTI
Esto pinta bien!!!! Gema de momento nosotros tenemos libre esa semanita de septiembre, a ver si hay suerte y esta vez nos sale bien[:)][:)][:)]

Pilar, después de la revelacion divina, yo creo que el dios Neptuno te reclama....has de hacer algo para poder tener libre del 20 al 27 de septiembre, no nos podeis dejar solos, que igual no acabamos todo el tequila del barco....ja..ja...[:D]

Pues ahora es cuestion de seguir en contacto y ver si a todos nos van bien estas fechas, a ver que dicen los abus y joseles, que está por ahí atrapado en el ciberespacio, si nos lees dí algo
jo....selessss.

Hala a seguir bien, Pilar que se ponga bien el abuelito, salud para todos.
[:X][:X][:X][:X]a tod@s.

Raimon

27 May 2008 10:15 #707272 por Raimon CRESCENTI
Por cierto! habeis visto que quedan pocas plazas? solo quedan exterior F y las suites, habrá que darse prisa a concretar...vamooooosssss.[:p][:p][:p]

Raimon

28 May 2008 12:31 #708478 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Pero quedan pocas plazas para la web de MuchoViaje, de todas formas es que nosotros aún no podemos reservar porque Pakete hasta mediados de Junio no sabrá si tiene vacas en esa fecha.

Aún así, el precio es el mismo que por agencia. Yo quiero ir a marsans a mirarlo. Porque quiero hacer el seguro de anulación y demás...

Ese precio (que por cierto está genial) solo lo tiene esa semana que es la última que hace ese crucero...

Tiene una pinta estupenda... ¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!

¡¡¡VENGA!!! QUE VAMOS A REVIVIR ESOS DÍAS GUAYS QUE PASAMOS HACE YA MÁS DE UN AÑO...

JOSELES!!! VENGAAAAA!!! HAZNOS CASO!!! </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

28 May 2008 12:31 #708484 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Pero quedan pocas plazas para la web de MuchoViaje, de todas formas es que nosotros aún no podemos reservar porque Pakete hasta mediados de Junio no sabrá si tiene vacas en esa fecha.

Aún así, el precio es el mismo que por agencia. Yo quiero ir a marsans a mirarlo. Porque quiero hacer el seguro de anulación y demás...

Ese precio (que por cierto está genial) solo lo tiene esa semana que es la última que hace ese crucero...

Tiene una pinta estupenda... ¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!¡¡¡YO QUIERO IR!!!

¡¡¡VENGA!!! QUE VAMOS A REVIVIR ESOS DÍAS GUAYS QUE PASAMOS HACE YA MÁS DE UN AÑO...

JOSELES!!! VENGAAAAA!!! HAZNOS CASO!!! </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Estela del Caribe *...

28 May 2008 12:33 #708489 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Pero como ya os dije, cogiendo el itinerario A (mirarlo directamente en la web de Pullmantur) se ve una ciudad más y se está un día menos en Copenhague... tiene mejor pinta...</font id="Tahoma"></font id="purple">

* Estela del Caribe *...

28 May 2008 12:35 #708491 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">VENGA!!! CHICOS!!! QUE YA ME ESTOY VIENDO DE CRUCERITO DE NUEVO..... ¡¡¡QUÉ NERVIOSA ME ESTOY PONIENDO SOLO DE PENSARLO!!! </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Estela del Caribe *...

29 May 2008 10:22 #709326 por Raimon CRESCENTI
No te apures Gema, que nosotros tambien vamos[:D][:D] he pedido presupuesto a Atrapalo, todavia no me han contestado, tambien quiero mirarlo en el Corte Ingles, porque tenemos un amigo que ya nos buscó el de Aruba a ver si tiene alguna oferta mejor.

ANIMOOOOO!!!! Pilar y Victor, Joselessss, Abus, decid algo, que esto ya está en marchaaaaa!!!
[:X][:X][:X][:X]

Raimon

29 May 2008 10:26 #709331 por Raimon CRESCENTI
No te apures Gema, que nosotros tambien vamos[:D][:D] he pedido presupuesto a Atrapalo, todavia no me han contestado, tambien quiero mirarlo en el Corte Ingles, porque tenemos un amigo que ya nos buscó el de Aruba a ver si tiene alguna oferta mejor.

ANIMOOOOO!!!! Pilar y Victor, Joselessss, Abus, decid algo, que esto ya está en marchaaaaa!!!
[:X][:X][:X][:X]

Raimon

29 May 2008 15:15 #709553 por Raimon CRESCENTI
Gema, estoy un poco liado releyendo los posts he visto que nombras las fechas del 20 al 27, pero estos dias creo que se hace el itinerario B, con una ciudad menos, mi pregunta es......

CUANDO NOS VAMOS MUCHACHOS?????[?]

El itinerario del dia 13 sube unos 250€ más por persona, aunque nos dejemos la ciudad de Polonia en la salida del 20 también estamos dos dias en Copenhague, que es muy bonita.

Animooooo que ya me veo otra vez embarcadoooooo.

Raimon

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos