Mayo 09, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

30 May 2008 09:39 #710212 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Nosotros es que de ir tiene que ser el 20, porque no pilla ni inicio ni final de quincena... (por Pakete). Y creo que tienes razón... que el del 20 solo hace un itinerario.

Además, efectivamente, Copenhague es muy bonito, y a mi en el de Las Antillas me dio la sensación de que en Aruba estuvimos demasiado poco...

Chicos, que ¡nos vamos!

¿Y los demás? ¿qué opinais?

Raimon, ¿preparados para los tekilas? </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 09:54 #710234 por Raimon CRESCENTI
OK! todo apunto para zarpar, ya me han dado un presupuesto en Atrapalo, ahora estoy esperando el de mi amigo de ECI, a ver como sale.

Nosotros teniamos prevista ahora en Junio una escapadita a Praga, pero a ver por cuanto nos sale el crucero, segun como dejamos lo de Praga o vamos menos dias, más que nada para quitarnos el stress de las comuniones, llevamos dos meses sin parar cada dia 10 horas diarias incluso sabados y domingos y necesitamos un respiro.

Pura estuvo mirando ayer las temperaturas que hace en el Báltico y estuvo a punto de rajarse, porque es muy friolera, y en septiembre ponía entre 6 y 16 grados, y como el sol ya empieza a retirarse a partir de la puesta hace un frio que pela, será cuestión de llevarse buenos abrigos.

BUENO....A VER LOS DEMÁS!!!! DONDE ESTAAAAAIS!!! QUE NOS VAMOOOS!!!!!
[:X][:X][:X][:X]

Raimon

Holyday Dream "Sueños del caribe" Enero 2004
Moon River "Nilo" Octubre 2005
Blue Moon "Antillas y Granadinas" Enero 2007
Oceanic "Brisas de Mediterráneo" Octubre 2007

30 May 2008 10:51 #710269 por Raimon CRESCENTI
Vaya, me acaban de dar los precios de viajes ECI, y una mala notícia para nosotros, no hay vuelos desde Barcelona, voy a mirar en otras compañías, pero me temo que como es el ultimo crucero de la temporada y es más barato igual han anulado el avión de Barcelona. Los de Atrapalo tambien tienen la salida desde Madrid.

Bueno, seguiremos buscando.

Raimon

"capitales Bálticas" Empress Septiembre 2008???

30 May 2008 11:37 #710333 por Raimon CRESCENTI
Pues sí, solo quedan vuelos desde Madrid, habra que coger el AVE, en Marsans tambien me han dicho lo mismo.... a ver que hacemos.....

Raimon

Empress "Capitales Bálticas" Septiembre 2008???

30 May 2008 16:58 #710660 por vimene
[:X][:X][:X]Hola gente que no me he perdido, es que no me dejaba entrar............de todas formas no tengo muy buenas noticas....[:(][:(][:(].
Mis vacas son del 1 al 15 firmadas y innegociables.......ya os contare porque........ay una compa que da a luz y no se pueden cambiar............
De todas formas ya os contare con mas detalle os dejo que hay mucha gente.
[:X]para todos............y no os rajeissss..............

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

31 May 2008 10:43 #711198 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Hola chicos! Estoy como loca... Voy a ver si puedo ir a reservar hoy. Ya os contaré...

Por lo pronto mirad lo que he encontrado de información sobre el barco, Raimon, échale u vistazo: pullmanturmultimedia.com/virtual/details/11

Besos...

¡Y animaros! ¿Alguien sabe algo de los Abus? Pilar, dile a tu compañera que aguante al bebé un poquito más ahí dentro, que se 'recueza' bien... y así te puedes venir... que si no es una pena... </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Estela del Caribe *...

01 Jun 2008 10:19 #711844 por Raimon CRESCENTI
Ostras, se ven minúsculos, desde luego parece como si quisieran exprimir al máximo el espacio del barco, bueno, la cuestion es que podamos ir, a ver si los demás se animan, no os acordais de lo bien que lo pasamos?? venga porfa, Abus, Joseles, Pilar y Victor....que espere un poquito el niño, que ya se lo compensaremos, le regalaremos una bicicleta entre todos[:D][:D]

Gema, que cubierta cogeis? a mi me han dado presupuesto para la F, la C, y la H. En las fotos del enlace que has puesto se ven todos iguales, con ventana y sin ventana pero el tamaño creo que es el mismo.

VAMOOOOOOOS QUE NOS EMBARCAMOOOOOS....

Raimon

01 Jun 2008 18:21 #712124 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Nosotros intentaremos coger el más barato... chico, la 'pela' es la 'pela'... y efectivamente, se ven todos iguales. Además, ya sabemos que no se pasa mucho tiempo en el camarote. Así que creo que el más barato disponible era de tipo H.

Ayer fui a varias agencias, y donde mejor nos sale, increíblemente, es en Viajes el Corte Inglés, no hemos reservado aún porque la chica quedó en enterarse de si en el crucero tienen insulina, porque ha salido hace poco en las noticias un chico al que no le dejaron subir los bolis de la insulina al avión por considerarlos un arma (por llevar aguja) y bueno, yo pienso que dentro de lo malo, si nos pasara algo así, espero que al llegar al barco nos pudieran proporcionar la insulina...

Pero el lunes sin falta reservamos.

¡¡¡Qué nervios!!! Ya he empezado a mirar por los foros, y ya me ha empezado a entrar el gusanillo, porque hay enlaces muy buenos a páginas del barco, incluso a videos de las ciudades que se visitan... ¡¡¡Qué ganas!!!

Venga, Raimon, Pura... ¡¡¡que vamos a quemar el "Empress"!!!

Y los demás... ¿dónde andáis? ¿estáis todos bien? ¿os venís o qué? ¡Venga! ¡Que una oportunidad así no se puede desperdiciar...!¡Que vamos a repetir lo del Blue Moon... </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Estela del Caribe *...

01 Jun 2008 23:18 #712264 por Raimon CRESCENTI
Pues mañana nos movemos nosotros tambien, por cierto, habra que quedar en los turnos de cena no? cual cogemos?

Esta tarde hemos estado mirando por internet, hemos cogido unos dias en Praga del 21 al 24 de junio, hemos bajado un poco el presupuesto en el hotel y el del crucero tambien seguramente cogeremos interior, así podemos hacer los dos viajes.

Lo de Praga es que ya lo teniamos pensado, y lo necesitamos despues de la campaña de comuniones y lo del crucero del Báltico tambien hace tiempo que nos hacia gracia, pero como sólo es en verano a nosotros nos es dificil encontrar una semana libre.

Tengo que hablar con el amigo del Corte Inglés, porque en el presupuesto que me dió (que era de exterior C) solo me aplicaba un descuento del 8% por venta anticipada, y en todas partes veo que hacen el 10%. Nos salía esta categoría por casi 3000 euros, así que intentaré aclarar esto y que me haga el presupuesto en interior.

Seguiremos en contacto y a ver si los demás se animan, a ver si solucionais lo de la insulina y va todo bien.
[:X][:X][:X][:X]

Raimon

02 Jun 2008 10:05 #712552 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Buenas...

Está genial lo de Praga... y si cogiendo camarote interior os lo podéis permitir, desde luego yo ni me lo pensaría... Os entiendo perfectamente, algunos hemos nacido para viajar... ¿qué se le va a hacer?

A nosotros nos hacen con Pullmantur un 8% porque ya quedan menos de 120 días para la fecha de salida, que es cuando te hacen el 10%. Y además, en El corte Inglés nos hacen un 7% por reservar con más de dos meses de antelación.

Sobre los turnos de la cena, cogeremos el de los españoles, ¿no? el segundo... ¿qué opináis? </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos