<font color="purple"><font face="Tahoma">¡¡QUÉ GUAY!!! ¡¡¡QUÉ GUAY!!! [

]
Yo ya he estado por los foros y ya he ido apuntando algunas cosillas y algunos consejillos de la gente del foro, que por cierto, los del 24 de Mayo están muy descontentos... [

!] pero nos queda el consuelo de que para el último viaje del Empress por el Báltico del año (o sea, el nuestro) ya lo tengan todo más que controlado... [

]
Sí, mi padre está mejor...[

] físicamente está hecho un 'torete', porque como ha perdido 10 kgs., ya no fuma, no come grasas y camina todos los días, está mejor que antes de ponerse malo.
Y el habla, pues la va recuperando poco a poco... ya se echa sus parrafadillas aunque cambia alguna palabra... y hay veces que lo que quiere decir no le sale, pero se le nota un montón que va mejor... sigue yendo al logopeda y se le nota. Hay otras cosas que le cuesta mucho hacerlas, como escribir, sumar, leer... pero vamos poco a poco... así que bien. [

]
Ahora solo espero que a medida que se vaya acercando la fecha no se ponga muy nervioso... [:0]
Estoy deseando ya que llegue porque estoy como loca de que por fin mis padres comprueben lo que es un Todo Incluído [^] (a mi padre le tendremos que atar un poco en corto... porque no puede romper de forma muy brusca su dieta), y de que comprueben lo que es ir en un pedazo de barco de los guays (no como los que iban de Cádiz a Canarias hace 20 años, que es en los que viajaba mi padre cuando vivíamos allí [xx(]) y donde todo el mundo te trata genial y te hace la pelota, y te hacen la cama y te limpian y recogen la habitación dos veces al día.. ¡y leche! [

] ¡que ya iba siendo hora de que se dieran un capricho!¡que nunca se han pegado un viaje así...!
Así que nada... ¡¡¡QUE LO VAMOS A PASAR 'MU BIEN'!!! [

]
QUE TIEMBLE EL EMPRESS... [}

] QUE VAMOS PARTE DE LOS DEL SORPRESÓN DE LAS ANTILLAS.... LA PENA ES QUE NO PODAMOS IR TODOS.
Besos para todos... Bye. </font id="Tahoma"> </font id="purple">