Mayo 09, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

02 Jun 2008 10:48 #712593 por Raimon CRESCENTI
Bueno, pues al final no se cual cogeremos, porque ya quedan muy pocos camarotes, he pedido el H y si no hay el C, a ver que pasa, a ver si me contestan pronto, tambien hemos cogido el del Corte Inglés que hacen más descuento.

He visto por esos foros que el viaje del 24 de mayo ha tenido muchos problemas con aseos que no funcionaban, horarios de salida del crucero...a ver si lo van arreglando durante el verano que no me haría mucha gracia mear por la borda[:D][:D][:D][:D]

El turno de cena queriamos coger el primero, para luego no pasarnos mucho de marcha y no hacer muy tarde, pero ya nos acoplaremos, y si hay que cambiar pues se cambia.
Hala, que ya estamos en marcha, los demás que vayan toando ejemplo, que nosotros ya nos vamooooos.

Raimon

Holyday Dream "Sueños del caribe" Enero 2004
Moon River "Nilo" Octubre 2005
Blue Moon "Antillas y Granadinas" Enero 2007
Oceanic "Brisas de Mediterráneo" Octubre 2007
Empress "Capitales Bálticas" Septiembre 2008???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 19:37 #713269 por Raimon CRESCENTI
CONFIRMADO!!!! ya tenemos camarote, en la cubierta H interior, segundo turno de cena y sorpresa!!! salimos de Barcelona, el amigo del ECI se ha portado y ha conseguido meternos en uno de los vuelos que en principio no tenian plazas.[;)]

Ya está, a ver si ahora se van animando los demás, que hay que montar el pollo por el Báltico, que somos los de las Antillas 2007!!!! Los del tequila y las pastillas antimareo con efecto "muchamarcha" ¿verdad Pakete?[:D][:D][:D]

Hala, seguid informando los que podais, y apuntaros a la fiesta en el Baltico coj....ines.
[:X][:X][:X][:X][:X]

Raimon

Empress "Capitales Bálticas" Septiembre 2008

02 Jun 2008 21:40 #713427 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">CONFIRMADO!!!! YA TENEMOS CAMAROTE. TIPO K EN LA CUBIERTA 3.
Y AL FINAL HE CONSEGUIDO QUE SE ANIMEN MIS PADRES, Y LES HEMOS COGIDO UN CAMAROTE EN LA CUBIERTA 4, UN POCO MÁS CARILLO, EXTERIOR SUPERIOR, DEL TIPO E.

¡¡¡¡RAIMON Y PURA!!!! PREPARAD EL TEQUILA, QUE ALLÁ VAMOS....

a repetir lo del BLUE MOON.....

¿Y los demás? De verdad! Animaros! Que lo vamos a pasar de miedo... </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

02 Jun 2008 21:49 #713453 por Raimon CRESCENTI
BIEEEEEEN!!!!! lo vamos apasar de miedo, ánimo los demás, que se acaban los camarotes!!!!

Quedan muy poquitos según me ha dicho el de la agencia, el que no corra no brindará con tequila en el Bálticooooo! Vamooooos!!!!

Que alegria que vengan tus padres, lo vamos a pasar de miedo, les gustará el tequila??? ja...ja....[:D]

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Raimon

03 Jun 2008 08:24 #713774 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Por cierto, lo de que salgáis de Barcelona, al final muy bien ¿no?
Os quitáis bastante trayecto y gastos, así que genial. Me alegro mucho...
Bueno, ahora, en los ratillos libres, me pondré a empezar a investigar cada sitio y lo que tenemos que ver.[;)]

¡¡¡No me lo creo!!! ¡¡¡Qué ganas de que llegue ya!!! ¡¡¡Y qué nervios!!! [:D] </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Estela del Caribe *...

03 Jun 2008 09:02 #713814 por vimene
Hola chicos cuanto me alegro por vosotros, de verdad que me dais una envidia que para que..............si haceis un post nuevo entrare a dejaros mensajitos y a saludaros, ahora que estoy en casa os resumo lo de las vacaciones. El año pasado tuvo mi jefa problemas con una compañera con las fechas y este año el asesor le dijo que se las firmaramos y asi eran legales y eso nos hizo hacer en enero se las firmamos todas, no obstante en mi caso es peor ya que estan + - cuadradas con la compi que va a dar a luz y desde luego tiene preferencia ella ........como bien me dijo mi jefa ¿ lo entiendes verdad, hija?...........asi que [:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(], me tengo que conformar con vivir el viaje a traves de vosotros ,,,,,,,,,y la ilusion del previo a traves del foro.
Bueno chicos a seguir manteniendo la ilusion y gema ademas con tus papis........ya sois casi,casi medio grupo....je,je,je,je.
Por cierto habeis visto si hay algun post para vuestra fecha[?].
Muchos besos para todossssssssss

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

04 Jun 2008 12:31 #715439 por malvavisco
Hola gente!, me alegro mucho por vosostros que podáis disfrutar de ese crucero, personalmente me encuentro ahora (empecé ayer) con las revisisones, me duran tres semanas, en las que paso por oncología,ayer, el 11 por cirugia del recto y el 18 por urologia, y cada uno me hace unas pruebas suplementarias, -scanner, flujometría, analítica y colonoscopia-, . yo estoy muy bien, pero.... y ayer me dijeron que esta revisión la vuelven a hacer a los tres meses, con lo que me planto a mediados de Septiembre. De todas maneras esa zona del Báltico es conocida por nosotros, ya que mi hijo trabajó durante varios años en Helsinki (Nokia) y conocemos la zona.
Espero que lo paséis bien y ya os contaré mi peregrinage por la Seguridad Social.
Un abrazo

04 Jun 2008 22:32 #716256 por Raimon CRESCENTI
Uf!! que lástima que no podamos formar otra vez el grupo como en las Antillas, buaaaa!!![:(][:(] nos acordaremos mucho de vosotros y nos tomaremos unos tequilitas a vuestra salud ¿verdad Gema y Pakete?

Por cierto Gema si vienen tus padres significa que tu padre ya debe estar recuperado, me alegro mucho, nos los llevaremos de marcha.

Hay por ahí un foro del 20 de septiembre, luego me presentaré en él, creo que ya habian dos o tres parejas para ese dia, unoos de Girona, otros de Málaga.... vamos a ver que dicen.

Hasta pronto chicos!!!!

Por cierto, supongo que habrá wifi en el barco, si es así me levaré el portátil y podremos ir contando las experiencias en vivo y en directo a los compis que se quedan.

Raimon

05 Jun 2008 09:33 #716580 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">¡¡QUÉ GUAY!!! ¡¡¡QUÉ GUAY!!! [:p]

Yo ya he estado por los foros y ya he ido apuntando algunas cosillas y algunos consejillos de la gente del foro, que por cierto, los del 24 de Mayo están muy descontentos... [:(!] pero nos queda el consuelo de que para el último viaje del Empress por el Báltico del año (o sea, el nuestro) ya lo tengan todo más que controlado... [;)]

Sí, mi padre está mejor...[:)] físicamente está hecho un 'torete', porque como ha perdido 10 kgs., ya no fuma, no come grasas y camina todos los días, está mejor que antes de ponerse malo.
Y el habla, pues la va recuperando poco a poco... ya se echa sus parrafadillas aunque cambia alguna palabra... y hay veces que lo que quiere decir no le sale, pero se le nota un montón que va mejor... sigue yendo al logopeda y se le nota. Hay otras cosas que le cuesta mucho hacerlas, como escribir, sumar, leer... pero vamos poco a poco... así que bien. [:)]
Ahora solo espero que a medida que se vaya acercando la fecha no se ponga muy nervioso... [:0]
Estoy deseando ya que llegue porque estoy como loca de que por fin mis padres comprueben lo que es un Todo Incluído [^] (a mi padre le tendremos que atar un poco en corto... porque no puede romper de forma muy brusca su dieta), y de que comprueben lo que es ir en un pedazo de barco de los guays (no como los que iban de Cádiz a Canarias hace 20 años, que es en los que viajaba mi padre cuando vivíamos allí [xx(]) y donde todo el mundo te trata genial y te hace la pelota, y te hacen la cama y te limpian y recogen la habitación dos veces al día.. ¡y leche! [;)] ¡que ya iba siendo hora de que se dieran un capricho!¡que nunca se han pegado un viaje así...!

Así que nada... ¡¡¡QUE LO VAMOS A PASAR 'MU BIEN'!!! [;)]

QUE TIEMBLE EL EMPRESS... [}:)] QUE VAMOS PARTE DE LOS DEL SORPRESÓN DE LAS ANTILLAS.... LA PENA ES QUE NO PODAMOS IR TODOS.

Besos para todos... Bye. </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Estela del Caribe *...

05 Jun 2008 23:13 #717384 por Raimon CRESCENTI
Estupendo, lo vamos a pasar de miedo,hoy me han dado las horas de los vuelos, salimos de Barcelona a las 7,30 y llegamos a Helsinki las 12,15, así que aún podremos darnos una vuelta por allí, ¿a que hora llegais vosotros? como el barco no zarpa hasta las 20,30 podemos salir a ver un poco la ciudad y echar unos fotillos.

A mí me acaba de llegar hoy la nueva cámara de vídeo, la Sony SR-11 en HD, la voy a probar en Praga, a ver que tal va.

bueno, pues voy a darme una vuelta por estos foros de Dios, hasta luego[:X][:X][:X]

Raimon

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos