Abril 30, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

10 Ago 2010 17:42 #1272462 por elfarra
Mmuchas gracias Javi-bolo ya me siento mejor me resarciré a mojitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 19:31 #1272530 por Dopamina
yo pienso la cancion pero con cual nos quedamooos?
yo cogeria la melodia de un rayo de soll!
alguien prefiere otraa? :)
a partir de ahi se puede sacar una buena letra jajajaja
por cierto, sigo aun teniendo problemas para que me arreglen la guitarra, asique no si si al final me la daran para el dia 5!

10 Ago 2010 21:09 #1272596 por lider
Gracias a elfarra por ese apretón de manos,otro para tí, quiero darte lsa gracias por esa información, a mí me ha servido de mucha ayuda ,ya que no tenía ni idea de todo esto y dede aquí animo a seguir tu ejemplo a le resto del grupete para que aporte lo que sepa sobre este tipò de cosas o sobre otras que puedan sernos útiles

Saludos cordiales . Lider

11 Ago 2010 00:22 #1272762 por lider
Pregunta para los que hayan hecho mas cruceros:
¿Como hay que ir vestidos para las cenas?¿hay que ir arreglados o se puede ir con bermudas y camiseta?
¡Tengo un lio de mil demonios porque no se que llevarme de ropa!
Para la noche de gala¿en serio que os vais a vestir de largo,chicas necesito vuestra ayuda.

VIRGINIA

11 Ago 2010 00:33 #1272769 por lider
Llevaba mucho tiempo sin entrar,por cuestiones de curro,pero hoy me voy a aprovechar.
No nos queda nada chicos,tengo mas ilusion este año con las vacaciones que nunca,excepto cuando viaje a Sevilla(que es un mundo aparte,y hay que quitarse el sombrero,pues lo merece).
Todo este tiempo os he dejado en buenas manos,en las de mi marido,que ya le conocereis,tiene tela de verano.
Hasta mañana,me voy a dormir que mañana hay que currar y bastante.
VIRGINIA

11 Ago 2010 02:26 #1272786 por Kanians
Hola Virginia!!

Este es nuestro primer crucero con Pullmantur y no se como irá la gente, pero ya hemos hecho dos con Iberocruceros y desde luego que llevar un vestido largo es un rollo (x lo menos para mi). En el primer crucero si me arreglé más, pero luego te das cuenta de que es una tontería, y que para un momento no merece la pena...vamos, que fuí a la cena con un vestido más "puesto" y después me fuí al camarote a cambiarme para ponerme algo más cómodo (además, si sales a cubierta hace fresquito, y un traje largo con una rebequita como que no, jejejeje..)

Para el resto de los días, yo creo que el vestuario será súper informal, pues la mitad de los días hay que disfrazarse :laugh:

Bueno, espero haber solucionado tu duda. Cualquier cosilla, ya sabes. ;)

11 Ago 2010 09:41 #1272843 por javi-bolo
para Kanians-no se pero alomejor te animas a darnos alguna clase de fitness.
para Virginia(señora Lider)-la noche de gala mi mujer llebo un traje pantalon que el pantalon tambien lo pudo combinar otros dias con algun otro complemento yo hice lo mismo el pantalon del trajr me le puse algun oto dia con otra camisa o nique y los demas dias informales pues vale con cualquier vaquero vamos que como te pongas cualquier dia para tomar unas copas y a las cenas a la carta normalmente no se puede entrar con pantalones coctos ni camiseta de hombreras o tirantespor eso de los pelillos.

11 Ago 2010 09:51 #1272852 por javi-bolo
¿sabiais?que nuestro barco en la temporada que viene 2011 cambia el nombre y se llamara ORIZOM.lastima que sera nuevo el nombre pero no el barco cuando a todos nos gustaria que fuera al reves(y esque sale mas varato cambiar el nombre jeje que listillos.

11 Ago 2010 10:43 #1272885 por ingoalster
hola javi

te confirmo la excursión para cuatro en lanzarote. esta tarde te envío las fotos de los cuatro que las tengo en casa.

gracias

un saludo

inmaculada

11 Ago 2010 11:26 #1272903 por isijavi
Hola que tal.javi bolo tengo unos conocidos que van y se apuntan 6 ya les he explicado un poco como va esto si los puedes poner en la lista Lara-6 adultos le he dicho que tienen que mandar el numero de camarote para tablytas haber si me puede mandar la foto que me envio de raul pues se me ha borrado no se como gracias anticipadas

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos