Abril 30, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

07 Ago 2010 16:44 #1270744 por Dopamina
No se que ha pasado con los encelaces, vuelvo a ponerlos para que los copieis por si os interesa escuchar las canciones
Mucho mejor :

Un rayo de Sol:

Vacaciones de verano:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 16:49 #1270749 por marynoe
Sabeis como se quita para que no te llegue mas correos de infocruceros al mesenger.
cada vez q alguien comenta me lo informan por el mesenger, como se quita? gracias

07 Ago 2010 17:43 #1270767 por elfarra
Hola Dopamina: justo ayer estaba yo pensando que nos faltaba un himno, nuestro himno,y además por lo leido en el foro aunque no te lo creas pensaba que tu eras la idónea para componer ese himno. la musica de las canciones que has dicho son geniales pues todos las conocemos pero creo que en el estribillo al menos deberia haber algo nuestro y tu puedes ser la persona idonea para escribir la letra, así que chiquilla animate ya veras como te sale algo estupendo si hay alguien que se le de bien puyes que te eche una manita. vamos mareados hay que animar a Dopamina ya vereis como hace algo grande.saludos

07 Ago 2010 18:15 #1270774 por yolandas
Hola Dopamina, muy buena idea lo de tener una canción nuestra, será nuestro himno y la cantaremos por todos los rincones del barco.....jejeje haremos votaciones para elegirla..Tu ve afinando la guitarra jaja que ya queda menos

Animo que ya queda menos

07 Ago 2010 18:34 #1270783 por Dopamina
jajajaja vale intentare buscarle una letra, eso si, primero tenemos que elegir la cancion, cambiarle el escribillo y voila!
por otro lado he tenido un problema con la guitarra, la mia llevaba 2 meses rota y urilizaba la de mi hermano (que no la suele tocar nunca) y dice ahora que se la quire llevar el! asique de momento no tengo disponible la guitarra :( voy a meter prisa al luthier (arreglador de guitarra) para que me la repare pronto ya ver si esta lista para el crucero! sino me llevare el djembe y la flauta (aunque nose tocarlos casi jajajaja) Si alguien tiene cualquiero otro instrumento que intente llevarselo, aunque sea una botella de estas de las que se rascan, cualquier cosa con tal hacer algo de ruido jeje

07 Ago 2010 21:51 #1270841 por lider
AQUI OS DEJO LA INFORMACION QUE ESCRIBIO ALGUIEN QUE HIZO EL MISMO CRUCERO QUE TENEMOS PREVISTO HACER , POR SI ALGUIEN LO NECESITA :
Medicinas para llevar a Marruecos

Vacunas: No se exige ninguna vacuna, ni tratamiento antipalúdico a los viajeros procedentes de Europa.
Algunas precauciones: Evite el agua de los ríos. Beba agua mineral embotellada.
La asistencia médica para los extranjeros no es gratuita.
Le recomendamos que contrate un seguro de asistencia en viajes.
En Marruecos la comida, el agua y la bacteria provocan gastroenteritis a algunas personas.
Lo síntomas son siempre los mismos: dolores de barriga, destemplanza y algunas veces fiebres altas, diarrea e incluso ganas de vomitar en algunos casos.
Tras muchos años de viajes por este país observo que esto ocurre sólo de vez en cuando aunque no me preocupa y rara vez enfermo, creo que es interesante conocer lo que suelen prescribir los médicos para aguantar esos dos o tres días de enfermedad.
Advertencia no somos médicos y no nos hacemos responsables del uso de estos medicamentos que siempre deben ser recetados por un médico.
Para el dolor de barriga: Buscapina
Para contrarrestar la diarrea: Sueroral, mezclarlo con agua según prospecto. Se recomienda no tomar nada para cortar la diarrea, pero si la cosa es muy grave: salvacolina o tanagel.
Para la fiebre: paracetamol 500 mg
Para los vómitos, si son muchos: Primperam
De todas formas si no lleváis allí podéis comprar en la farmacia allí en Marruecos el equivalente a cada una de las aquí indicadas
Por último dieta blanda de arroz blanco, tortillas francesas, caldos de verduras y pollo a la plancha. Nada de pinchitos morunos aunque os tiente
UN SALUDO . LIDER

08 Ago 2010 11:48 #1271024 por Nuriacastillo
Hola buenos días a todos: Somos una familia de Málaga y nos gustaría unirnos a vosotros para las excursiones de Casablanca y Lanzarote si es posible. Somos 2 adultos y 2 niños de 13 y 16 años.Muchas gracias.Besos: Nuria Castillo

08 Ago 2010 12:57 #1271065 por yolandas
Hola Nuria, bienvenida a este fantastico grupo...No te preocupes que Javi-bolo os incluirá en la lista y os pondrá un poco al dia, si has leid un poco sabrás que estamos mandando fotos individuales con nombre de pila a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,tablytas está de vacaciones pero en cuanto vuelva se pone manos a la obra con las tarjetas de identificación, pero ya podeis mandarlas.
Por cierto... nosotros tb somos de Málaga.. jeje
Bueno lo dicho, bienvenidos y si tienes alguna duda ya sabes.
Un saludo

08 Ago 2010 19:43 #1271208 por MARLA92
HOLA A TODOS
PARA JAVI-BOLO: TENEMOS UNA DUDA Y ES QUE SI EL HORARIO DE LAS EXCURSIONES COINCIDE CON EL HORARIO DE LA COMIDA, Y EN EL CASO DE QUE ASÍ FUERA SI SE CONOCE ALGUNOS SITIOS DONDE SE PUEDA IR.
HASTA MUY PRONTO QUE YA NOS QUEDA MENOS.

09 Ago 2010 03:33 #1271438 por josemy3mas
WEnasss, yo tambien tengo la misma duda q marla92, si cuando salgamos con la excursión el almuerzo no se hace en el barco? mas que nada es pq viajamos con niños pequeños, saludosss

Tiempo de carga de la página: 1.267 segundos