Abril 30, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

06 Ago 2010 22:58 #1270523 por yolandas
jajajaja,elfarra desde luego que imaginación tienes...cada dia me sorprendeis mas, asi me teneis enganchá a este foro, si es que no se puede tener mas arte....me parece muy buena idea, a ver si cuando vayamos a enbarcar piensan que somos de algun maniconio.....jajajja pero bueno que piensen lo que quieran que nosotros a lo nuestro, que es pasarlo bien sin miedo al ridiculo....Estaria bien hacer entre nosotros un juego a bordo ...se me ocurre poner nuestro nombre en un papel, meterlo en una caja y cada uno de nosotros tenemos que sacar uno, ese que cada uno saque será nuestro compadre o comadre todo el viaje ( al cual tenemos que cuidar) ok? que os parece....asi tb rompemos un poco el hielo....
Un saludito mareaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 22:59 #1270525 por elfarra
hola se me olvidaba si os animais a participar podeis dar todas las ideas locas que os parezca pero cada vez que entreis solo una ; es para que asi entreis mas veces en el foro .
Venga poner alguno algun otro reto nos divertiremos . chao

06 Ago 2010 23:01 #1270527 por yolandas
venga dejad de ver el salvame y pensais un poquito, que hay que animar a la peña...jaja

06 Ago 2010 23:06 #1270532 por elfarra
hola Yolandas : es tambien genial hay que participar a ver si la peña se anima un poco y propone algun que otro juego.

06 Ago 2010 23:20 #1270540 por yolandas
a ver me estoy estrujando el celebro y se me ocurre otra para que los niños tb participen... Propongo que la última noche sean el jurado y que con su votos elijan a los premiados MAREAOS ( EL MEJOR CANTANTE, EL MAS SIMPATICO, EL BIKINGO LOCO ) o yo que se.....que os parece?

07 Ago 2010 00:09 #1270550 por elfarra
Yolandas tu si que vales yo creo que este grupo esta un poco mareado yo ahora me voy a dormir pues tengo la desgracia o la suerte de que mañana trabajo pero entre el fin de semana quiero ver aqui a la gente participando y ya estais ensayando el"waka-waka" que también haremos examen .hata mañana

07 Ago 2010 00:14 #1270551 por yolandas
buenas noches elfarra que descanses y a ver si mañana proponen mas ideas tan buenas como las nuestra o mas..jeje. Un saludo

07 Ago 2010 15:27 #1270726 por lider
ESTIMADOS HERMAN@S:

ESTOY PROFUNDAMENTE CONSTERNADO CON LO QUE ACABAN DE VER MIS OJITOS, PARA EL QUE NO SE HAYA DADO CUENTA , ESTAMOS EN LA SEGUNDA PAGINA DEL FORO, Y ESOS QUE AQUI SE IBA HA HACER HISTORIA,JE,JE,JE.
LLEVO VARIOS DIAS SIN ESCRIBIR ,OBSERVANDO A EL PERSONAL Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA.
OTRA COSEJA, LA SEÑORA LIDER ESTA MUY PREOCUPADO CON LA ROPA QUE SE TIENE QUE LLEVAR, YA LLEVA TRES MALETAS Y DICE QUE AUN LE FALTA LA MITAD, ESTO ES GUAY, TENEMOS PREVISTO VIAJAR HASTA MALAGA EN AVE, POR LO QUE AYER NO SIN MUCHO DISCUTIR PUDE RESERVAR MEDIO BAGON DE TREN PARA QUE LLEVEN SU EQUIPAJE.
SE ME OLVIDABA DECIROS QUE LO DE ,LOS 200 EUROS HA DADO SU FRUTO, A MI NO ME LOS HAN DESCONTADO DEL PRECIO TOTAL DEL VIAJE, PERO ME HAN REGALADO UN JUEGO DE TOALLAS Y OTRO PARA TOMAR EL TÉ EN LA AGENCIA DE VIAJES, IMAGANINO QUE PARA QUE LOS DEJE TRANQUILOS, A MI ME DA IGUAL, EL CASO ES QUE ENTRE LO QUE ME DESCONTARON EN LA TIENDA VODAFONE CON MIS PUNTOS DEL HILO Y LO QUE ME HAN REGALADO EN LA AGE NCIA, ESTO ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR.

:P
UN SALUDO . LIDER

07 Ago 2010 16:37 #1270740 por marynoe
hola.
el año pasado que hice las excursiones tambien así nos identificamos por llevar una muñequera azul, que era discreto y no llamabamos mucho la atencion a los trabajadores de pullmantur.
Os parece mejor que las tarjetas? es uqe yo lo veo muy llamativo y como esta prohibido hacer excursiones fuera de pullmantur no valla a pasar algo.

07 Ago 2010 16:40 #1270742 por Dopamina
Saludos mareaaaaosss! :)
Tambien para localizarnos en el barco podriamos llevar todos encima una pajita, y al a hora de embarcar y estar en el barco ponernosla en la boca como si fuese un palillo, o llevarla simplemente en la mano, y despues reunirnos en una parte concreta vdel barco para identificarnos.
Tambien propongo que tengamos la cancion de los mareos toman mojitos 2010! Elegir una cancion y que esa sea como nuestro himno del cruccero jajajajajaja!
podriamos elegirla por votacion, yo propongo estas 3:
- Un rayo de sol (los diablos)
- Vacaiones de Verano (Formula V) [/url
- Mucho Mejor (Los Rodriguez)

Se que son antiguas (y eso que yo soy de la quinta del 92) pero son canciones que conocemos todos y que podemos cantar! Asique ir proponiendo más canciones y votando hasta que tengamos la elegida ;)
a seguir la espera con ganaas de mucha fiestaa!

Dopamina.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos