Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

15 Jul 2010 22:56 #1253521 por jeanet
hola. somos 4 adultos y nos gustaria unirnos al grupo,para excursion a lanzarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 23:54 #1253614 por tonicunyat
buenas noches a todos , he estado navegando por ahi y he encontrado la pagia de un señor (pitupo) muy interesante hay guias ,mapas y un sinfin de informacion.
descargas.pitupo.es/Entrar/Inicio.htm
ya me contareis

16 Jul 2010 00:00 #1253622 por tonicunyat

16 Jul 2010 00:02 #1253625 por tonicunyat
Bienvenido/a jeanet

16 Jul 2010 09:44 #1253918 por tenersol
Buenos dias a todos y bienvenidos a los nuevos incorporados.
No he recibido las guias,pero no te preocupes ,si ya con los enlaces que vamos teniendo, creo que hay información sobrada. Lo mismo pones mal el correo,porque veo que pones ternesol y es tenersol es la "R" que sa ido pa lante y suena a cuerno ja,ja,ja....
Habrá que preguntarlo, si dá tiempo a hacer las dos.Si son cuatro o cinco horitas, desde las 9 que dejarán salir a los de por libre, serian las 14 más comer e ir al baño las 15 más otras cinco ,las 20 horas, no sé, no sé ,un poco de locos ¿no? :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

16 Jul 2010 09:48 #1253919 por tenersol
Pescaito !Vaya suerte! que lo tienes al lao, ya podia salir el jodio barco de aquí de Aranjuez, con lo mala que tengo la Picasso.

16 Jul 2010 16:33 #1254286 por mrspss
Hola

Somos los 4 portugas :blush: que dejamos Lisboa a 10 de septiembre.

Quizás estemos interesados en la excursión el Timanfaya, quisiera saber el exactamente del paso y qué incluye, así como la duración y el precio.

Gracias

Rosário
;)

16 Jul 2010 18:43 #1254409 por JDE
En principio está todo por definir, pq depende de las personas que nos juntemos para el grupo. De estos detalles quizas pescaito puede dar más información que yo.

Un saludo.
JDE.

16 Jul 2010 19:11 #1254439 por Mixty
Acabo de hacer prereserva para este crucero con Muchoviaje.
Somos una pareja de 27 y 28 años pero hasta que no tengamos alguna confirmación no queremos ilusionarnos ni mirar demasiado sobre las excursiones.

16 Jul 2010 19:53 #1254458 por RuthN
Hola a todos,
He estado revisando el catálogo de Pullmantur, y veo que a Lanzarote se llega a las 10.00 y la salida a las 16.00 horas. Entonces, no creo que nos dé tiempo a ver todo. De hecho, en la página de las excursiones, he visto que tienen dos excursiones, ambas de 5 horas, en una de ellas vas solo a Timanfaya y en la otra a los Jameos.
De todas formas, en otro foro, una chica que acaba de volver del Pacific dice que según te bajas del barco hay unos taxis que te hacen un recorrido por toda la isla y vale 35€ por persona. Pero claro, ya vas sin guía, y a mí personalmente, me gusta más ir con guía, siempre te enteras de más cosas.
Pero bueno, si conseguimos ver más cosas, mejor, pero sinceramente, no creo que en una escala de 6 horas (que no son reales, entre que bajas y embarcas antes de la hora de salida) dé tiempo a mucho. Bueno, pues seguimos en contacto y a ver que sale.
saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos