Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

28 Jul 2010 09:36 #1263071 por tenersol
Pasaaaaa aquí con tolmundo solo escribo yo??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 10:06 #1263106 por tonicunyat
buenos dias a todos,aunque no escriba mucho sigo estando por aqui ,estos dias estoy muy liado con el trabajo pero sigo fiel a los comentarios del foro.
Tenersol supongo que la invitacion es para el que se apunte no :whistle: :whistle: :whistle:

28 Jul 2010 23:03 #1263787 por LGrande
Hola a todos,
soy nueva y no se como va este foro, lo unico que se es que me interesa hacer la excursión de Lanzarote al Timanfaya. Salimos el 12 de Septiembre y somos 4 (un adulto y tres niños 15, 12 y 6, no sé si 15 se considera un niño) pero vamos cuatro plazas para el autobus garantizadas. muchas gracias a todos por la superinformación que vais recopilando. un saludo

29 Jul 2010 09:16 #1263959 por tenersol
Buenos dias.
Bienvenida Lgrande.
Tú escribe por aquí lo que se te ocurra ,si aquí puede escribir todo el mundo . Hasta a mí me lo permiten....... ;) ;) ;)

Pescaito, vete haciendo la lista ya de tol mundo que estamos, que yo pasando de 10 ya no me quedan dedos pa contar y me perdio :blush: :blush: :blush: llegando a un autocar ,que son po lo menos 10 manos, ya no sapunte nadie.
Lo mio es el espionaje, la radio clandestina ,robando información al enemigo.Ruth es nuestro agente de campo, captando milicianos............. joer como se ponen las cabezas con el calor y eso que no hemos probado aún los mojitos del Pacific. :silly: :silly: :silly:

29 Jul 2010 09:20 #1263962 por tenersol
tonicunyat escribió:

buenos dias a todos,aunque no escriba mucho sigo estando por aqui ,estos dias estoy muy liado con el trabajo pero sigo fiel a los comentarios del foro.
Tenersol supongo que la invitacion es para el que se apunte no :whistle: :whistle: :whistle:

La invitación es pa to el que dé guerra por aquíiíííííííí´´.
Cuenta con ello compañero.

29 Jul 2010 10:45 #1264048 por RHEY
:laugh: :laugh: Muy buenas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. veo que estais preparando excursiones por libre para este crucero y nosotros estaríamos interesados en formar parte de alguna de ellas.
Nosotros somos una pareja que en principio nos gustaría hacer las excursiones de Casablanca y Lisboa,si bien esta última no sé si la teneis prevista.
La excursión de Lanzarote tampoco la tenemos descartada,pero si alguno de los que estais organizando el tema sois tan amables de pasarme los precios de las excursiones(si los teneis,claro)eso ayudaría a ajustar mis cuentas y decidir las excursiones que nos interesan.
Pues nada,un saludo y seguimos en contacto...¡ah!...y yo soy de los que miran el foro casi a diario,por lo que estaré al tanto de lo que decidais.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

29 Jul 2010 16:33 #1264316 por jonahana
buceador profesional¡¡¡ de donde?
estas currando ahora?
yo tb he sido buceador profesional aunque ahora me dedico a otros temas

29 Jul 2010 17:55 #1264377 por RHEY
¡Hombre,un coleg@!Pues sí,en estos instantes estoy currando de buzo y ya llevo en ello 11 años.Trabajo en Aguilas,que es la ciudad más al sur de la provincia de Murcia y me dedico a la acuicultura.
A ver si nos vemos,nos conocemos e intercambiamos "batallitas",jejejee...Un saludo.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

29 Jul 2010 20:33 #1264548 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros . Bienvenidos a los nuevos compañeros.
RuthN, si puedes enviarlo te lo agradesco, muchas gracias.
Sobre el tema de la exc- a Lanzarote, pregunte en el foro, si en alguna de las salidas hacia las exc- con bus y guia por libre . La verdad es que nadie a contestado , hoy e visto la salida del 8 agosto y tienen varias exc- preparadas, entre ellas la del Timanfaya (Lanzarote) ¿no dicén que al desembarcar con barcazas no da tiempo? o podemos esperar a su regreso y preguntarles como le fué.
Tenersol, a mi lo de contar se me da bien, lo que no se me da bien es escribir ,ni poder pasar información de otros foros , el no saber de informatica.
SALUDOS

29 Jul 2010 21:47 #1264629 por jonahana
no sera CULMAREX por un casual, yo trabajaba en Altea (ALICANTE), pues si hombre a ver si nos conocemos y tomamos unas cervecitas jaja un placer, desde donde embarcas? supongo q desde Málaga

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos