Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

27 Jul 2010 08:20 #1261993 por tenersol
Buenos dias .

Sï que es un lio, en casa sómos tres y hay cuatro ordenadores más la sala de despieces, mi hijo David es Tècnico Informático , yo cojo virus y el me los quita!!!!!si mi abuela levantara la cabeza!!!! ¿No dicen esooooo?

Yo quiero ver todo lo que tenemos ,despacio, he puesto varios enlaces,pero realmente yo no los he visto, luego despues empezaremos a dar caña por aquí hasta últimos de este mes, porque a primeros de septiembre cojo vacaciones y nos vamos a Villarrubia de los Ojos, de donde sómos y allí entre las fiestas patronales y alguna chapuza en un chalet que tenemos,ni voy a mirar el ordenador.
Sobre todo ánimo!!!!!!Hay que llevar predisposición positiva, luego allí con unos mojitos, aunque sean aguados y la fiesta en la cubierta de piscinas irá todo rodado.Yo procuraré que la Sra Tenersol, se tome algunos, verrrrrr que pasaaaaaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 08:50 #1262014 por tenersol
Pescaito3 escribió:

La lista se quedo así, quién no este apuntado y quiera venir, que se inscriba.
carm3n escribió:

Lanzarote
Pescaito3: 11 adultos + 3 niños
RuthN: 2 adultos (nosotras queremos montar en camello)
tonicunyat: 2 adultos
Tenersol: 2 adultos
JDE: 2 adultos(con camello jajajj).
carm3n: 7 adultos

Agadir
RuthN: 2 adultos

Casablanca
RuthN: 2 adultos

Estoy dando un repasito y resulta que, tenemos un montón de gente, pero desperdigada y sin señales de vida. Hago referencia a algunos, que no sabemos si quieren seguir o están entre Pinto y Valdemoro.Pero hombre, los que de verdad quieran estar, que cuelguen foto,como Pescaito,como Tonicunyat,como yo.
No sabemos nada de :
JDE, FRAMBU, PATOFUGITIVO, CARM3N, JONAHANA,JEANET, Y LOS CUATRO PORTUGAS.

27 Jul 2010 09:25 #1262037 por tenersol
tenersol
Indiana Jones
Indiana Jones

EnvioPublicado: Lun Jul 26, 2010 11:59 am Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Para los que vamos a salir ,nos gustaria que nos manifestasen muchos detalees del recorrido, no creo que todo sea marearse y aspectos negativos ¿no? este último mensaje de Trivial, parece bastante esperanzador, por favor, cuenta,cuenta............gracias.

Sigo,sigo haciendo trabajo de campo, Ruth tú tambien por tu lado

27 Jul 2010 12:37 #1262216 por JDE
Con nosotros seguir contando, el que algunos no tengamos foto no quiere decir que no existamos, jajajaj, Un saludo.

Bye. JDE

27 Jul 2010 19:24 #1262632 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros.
Tenersol esta dirección la vi semanas atras, pero no puedo descargarla y por temor a los virus, es por lo que muchas veces no me atrevo a hacer descargas.
Te cojo la palabra de la invitación en el barco, ja,ja :cheer: :cheer:

tenersol escribió:

Miard esto que he pillao:

www.megaupload.com/?d=P3ANA706

Pinchar en "" descarga normal "" y vualá.

Compañeros yo también estoy decilusionado con este crucero, pero sobre todo con la polemica que hemos tenido con la agencia y Pullmantur, que otro dia con tiempo la podre contar para bien o para mal.

SALUDOS

27 Jul 2010 22:09 #1262792 por RuthN
Hola!
Pescaito3 he conseguido descargarme todo lo que nos puso tenersol, son los diarios de a bordo, si quieres te los envío a la dirección de terra desde la que me enviaste las guías de las escalas.
Dime algo, y te lo envío, es un archivo en PDF. Tengo los diarios de dos semanas, una que viene en varios documentos pdf, y la otra semana viene en un solo documento. Si alquien más quiere que se los envíe que escriba su dirección y se los mando (no seguida, con espacios).
Un saludo, Ruth

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

27 Jul 2010 22:33 #1262814 por RuthN
He visto a unas desperdigadas en otro foro, y las he invitado a unirse, sigo haciendo trabajo de campo. :P :P

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

28 Jul 2010 08:57 #1263041 por tenersol
Bravo,bravo Ruth eres nuestro ojo avizorrrrrrr B) B) B) .

¿Qué te ha pasado Pescaito con la agencia y Pullmantur?
Yo me informé por internet de las ofertas y contraté con Viajes Corte Inglés al mismo precio que lo habia visto en Logitravel (Una ganga) ya os lo diré tomándonos unas birras en el Pacific, financié a tres meses sin intereses,(recordemos que la cosa está muy malita).Vamos , donde los pobres,en la planta 4ª y nos comprometimos algún dia a remar con los esclavos, que van en la tercera....je,je,je,je.Por lo demás y hasta ahora todo perfecto.

28 Jul 2010 09:13 #1263053 por tenersol
Hola Gollo:
No te pude decir antes los precios que nos cobraron, simplemente porque yo no pagué, teníamos un fondo y persona encargada del regateo (las mujeres) Ja,ja,ja.
Por llevarnos a Mezquita, pseo por Casablanca, con parada en una tienda de telares y alfombras, farmacia naturalista y vuelta al barco, 40€ el taxi, NO por cabeza (Eramos 10 personas, osea 2 taxis). Por la tarde, cogimos otro para ir al zoco-medina, nos cobró 1€ por persona. No se la otra gente que cogió taxis pagó eso, pero lo que si te digo es que nosotros pagamos esas cantidades. Por cierto, los taxis eran de los de la parte exterior de la "reja". Uno blanco y uno rojo.
Espero que os sirva de ayuda a todos los que vais.

CHICOSSSSSSS, más información.Toy yo pensando y pensando y pensando, si me llevo la picasso y cargando y descargando toa la mañana y toa la tarde gente.......??????

28 Jul 2010 09:34 #1263069 por tenersol
Te cojo la palabra de la invitación en el barco, ja,ja

Y LA CUMPLIRÉEEEEEE :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos