Mayo 01, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

02 Jul 2010 22:13 #1242472 por RuthN
Hola Pescaito3,
Gracias por enviarme las guías (y gracias a Paqui65 por confeccionarlas y prestárnolas para poder organizar nuestro viaje).
Bueno, pues lo dicho, dos chicas de Madrid, dispuestas a apuntarse a todo lo que organicéis. Contad con nosotras.
Un saludo,

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 00:51 #1243697 por franbu
Hola amigos me alegra haberos encontrado a los que nos vamos el 12.Nosotros somos 2 (48 añitos) de Valencia.Tambien estamos interesados en toda la informacion posible de las excursiones. Pescaito3. Si eres tan amable y estas en disposicion de enviarme las guías a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradeceria.bueno contar con nosotros para lo que necesiteis,estaremos en contacto. SALUDOS

05 Jul 2010 09:07 #1243803 por JDE
Gracias por la bienvenida, y espero que sigamos conversando a menudo, y preparamos las excursiones de la mejor manera posible.

Por otro lado deciros que para más personas las ofertas eran mayores, en torno a 60 personas unos 700 aprox., pero puede que para organizarnos y ya en estas fechas sea complicado, por lo tanto pescaito3 y demás compañeros, lo que gusten, nos ponemos de acuerdo.

Ahh, y respecto al parking de MALAGA, que vais a hacer con el coche el que vaya hasta allí en él.

Saludos.JDE.

05 Jul 2010 14:11 #1244007 por patofugitivo

05 Jul 2010 17:48 #1244170 por JDE
JDE escribió:

Hola patofugitivo, ya creo que junto a pescaito y los demas podemos ir montando nuestras propias excursiones. Por lo tanto por si nos interesa os pongo información sobre la agencia shore2shore que las hace en Lanzarote, pq la verdad es que en agadir y casablanca son facilitas para ir sin agencia. Qué opinais???.

LANZAROTE NORTE JAMEOS, MIRADOR, ....
Duración del tour: 4/5h. aprox.PRECIO
(+ 8 € DE ENTRADAS)
BUS HASTA 19 PLAZAS CON GUIA, 400

LANZAROTE SUR PLAYAS, TIMANFAYA
Duración del tour: 4/5h. aprox.PRECIO
(+ 8 € DE ENTRADAS)
BUS HASTA 19 PLAZAS CON GUIA, 400

POR EJEMPLO.

Y además sobre el parking del puerto en málaga, serán de fiar los de recojerte y traerte el coche al mismo puerto, teneis alguna referencia??. contarme.

gracias.

Tambien ofrecen lo de 55 plazas por 450 €, lo cual está mucho mejor, como indica mi compañero patofugitivo con el enlace.

Saludos.

Y si sabeis cual podríamos hacer que pescaito mismo o quien sea empieze una lista para prepararlas.

06 Jul 2010 10:02 #1244790 por tenersol
Buenos dias a todos los de este hilo.
Gracias a Noemi77 que me lo acaba de facilitar.Andaba yo perdido en " viajeros".
Matrimonio de Seseña para el 12 de septiembre.Ya estoy haciendo dieta porque no quiero bajar , como ya en varias ocasiones, con doscientos kg de sobrepeso por el T.I.
Podré andar basatante por aquí porque no me gusta el futbolllllllllllllll.

06 Jul 2010 17:03 #1245146 por RuthN
Hola tenersol, bienvenido, me alegro que hayas leido el privado que te envié y que te unas al grupo. A ver si se une más gente, y podemos formar un grupo grande para excursiones. Un saludo!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

07 Jul 2010 10:08 #1245904 por tenersol
De momento, he podido recopilar algo de información ,de otro foro, respecto a la indumenta para los dias:
Málaga.....informal.
Casablanca.tropical.
Agadir.....informal.
Lanzarote..tos guapos.
Navegación.Ala ma la haa.
Lisboa.....hippie.
Gibraltar..blanco.

07 Jul 2010 20:48 #1246522 por RuthN
Gracias tenersol, ahora a ver si podemos conseguir los diarios de a bordo.
Un saludo,

08 Jul 2010 08:21 #1246909 por tenersol
Buenos diasssssssss:
Aunque no soy futbolista, mi enhorabuena a los aficionados,!vaya resacón! ¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos