Junio 21, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

16 Jun 2010 18:07 - 16 Jun 2010 18:08 #1227134 por smeagol
aranmoni escribió:

Hola!que no nos queda nadaaaa!! que ganasss!!
Mi hermana y yo estamos en el 2ºturno.

Adjunto información que nos mandaron a nosotras de la hora de embarque (alguien preguntó en el foro).

El sitio de la quedada sigue todo igual?

Muchas gracias por el trabajo que os estáis dando algunos!

besicos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: hora_de_embarque.doc
Tamaño del Archivo:54 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: hora_de_embarque.doc
Tamaño del Archivo:54 KB

Aranmoni, gracias por el archivo. Entonces el checking comienza a las 13 horas según pone en el archivo. No se si a todos nos diran de hacer el checking a la misma hora o segun tu cubierta te iran diciendo a que hora tienes que hacerlo. ¿A los demás os han dicho a la misma hora? ¿Alguienn sabe como va esto?
Porque entonces, casi no te da tiempo a quedar hasta despues de comer, entre que vas al camarote, te ubicas y llegas a la cubierta de piscina....
A ver si entre todos aclaramos esta cuestión.
Ciao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 19:36 #1228725 por JBrown
Esto está muy desanimado y eso que nos quedan 17 días para embarcar...

¿Al final vamos a hacer algo para reconocernos???? porque allí habrá mucha gente y claro tampoco es cuestión de ir llamándonos a voces por todo el barco... ¡A ver, los pacíficos que escriben en el foro de infocruceros.com!!!!! :silly:

Otra cosa, el barco sale de Lisboa el día 2 y nos recoge al resto en Málaga el día 4, ¿cierto?, porque es que tengo un poco de lío.

"Smeagol y Tineo"... apuntad al huracán de mi hija... Esperemos que no nos dejen en cualquier puerto por armar revuelo... :laugh:

17 Jun 2010 19:50 - 17 Jun 2010 19:53 #1228748 por JBrown

smeagol escribió: Entonces el checking comienza a las 13 horas según pone en el archivo. No se si a todos nos diran de hacer el checking a la misma hora o segun tu cubierta te iran diciendo a que hora tienes que hacerlo. ¿A los demás os han dicho a la misma hora? ¿Alguienn sabe como va esto?
Porque entonces, casi no te da tiempo a quedar hasta despues de comer, entre que vas al camarote, te ubicas y llegas a la cubierta de piscina....
A ver si entre todos aclaramos esta cuestión.
Ciao.

Según la documentación que tengo pone lo mismo que en el archivo que puso "aranmoni". También en un apartado pone: Para embarques en puertos presentarse entre 5 horas y 2 horas antes de la salida del crucero.

En la agencia me han dicho que cuanto antes estemos mejor, ya que así nos dará tiempo a comer en el barco y a ir poniéndonos a tono con los "chupitos"... ;) Además, claro está, de poder conocernos.

Un saludo a todos.

17 Jun 2010 23:43 #1229150 por tineo
A mi me han dicho hoy que lleguemos a partir de las diez y media de la mañana, pero prontito que aunque no podamos embarcar a esa hora, agilizaria bastante el papeleo... Si llegáis antes que yo, id pidiendo vosotros, que la primera ronda corre de mi cuenta...
Al final, y por consenso, nos hemos cambiado al primer turno de cena

18 Jun 2010 09:30 #1229416 por smeagol
Pues si que estaba esto bastante paradillo pero a ver si lo animamos que no nos queda nada!!!
Nosotros estaremos allí tempranito, pues eso a partir de las 10,30 u 11. Además igual tenemos que hacerle el boca a boca a mi hija Rocio cuando se entere que nos vamos de crucero, así que si veis a una familia haciendo primeros auxilios cerca del barco.... esos somos nosotros.
Por nuestra parte claro que queremos quedar pero no se están dando muchas ideas. Yo planteé el conocernos después de comer incluso mientras zarpamos que todos estaremos en cubierta y estaremos más o menos ubicados con las instalaciones del barco. Podemos hacerlo mientras zarpemos, creo que será sobre las 16 de la tarde ¿no? Y podemos quedar en bar de la piscina, así podemos empezar a invitarnos a chupitos y mojitos y para la cena somos ya amigos para siempre..... Según el plano del barco hay dos uno que es el grill que imagino que será el buffet y el otro que se llama miramar. Podemos quedar en el bar Miramar sobre las 15,45 o 16 horas y conocernos mientras dejamos Málaga. Anoche me reia con mi marido porque yo le decia que para conocernos podiamos llevar un fular las chicas en el cuello y el me dijo que para que no hubiera confusión el fular debiais llevarlo en el cuello los chicos, así todos sabríamos quienes somos los pacíficos. ¿cómo lo veis? De todas formas, decid los demás otras opciones y zanjamos el tema de la quedada.
Los que hablamos por aquí, ¿vais a hacer noche en Málaga? Y en todo caso ¿qué hotel habeis pillado? ¿Y el coche, lo vais a dejar en el parking del puerto del que habla todo el mundo?
Ya me direis. Un saludito mañanero. Nos vemos en 16 días!!!

18 Jun 2010 10:51 #1229476 por juas
Hola a todosss :woohoo: :silly: :side: B)

Otra opcíón además de la de SMEAGOL, es quedar en el bar LAS BRISAS de la cubierta 12 (THE SUN)puede que esté más tranquilo, a la hora de zarpar ya que la piscina queda mas alejada.

Saludos.

Nos quedan 16 días para zarpar

PULLMANTUR - PACIFIC DREAM - 2010
MSC - FANTASIA - 2009
PULLMANTUR - EMPRESS - 2008
PULLMANTUR - ZENITH - 2007

18 Jun 2010 10:55 #1229478 por canklin
Hola todo el mundo.
Respecto a la excursion de Tourodant,yo si que estoy muy interesado en ir,veo que ssisi también,a ver si vemos la manera o saber aproximadamente cuánto nos podria cobrar un taxi.
También quería saber el tema del coche de alquiler en Lanzarote,ya sé que lo hedicho anteriormente,pero es que no lo sé aún;hay que hacer la reserva del coche antes o se puede hacer allí en el puerto??.
Respecto a lo de quedar ,lo veo bién y buena hora.Lo del fular es buena idea;también se me ocurrió que podriamos llevar todos una piruleta o chupa-chups,(sería mejor un bocadillo de jamón :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: )no creo que muchos adultos vayan por el barco con piruletas;Bueno,es otra opción.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: QUE POCO QUEDA

18 Jun 2010 11:16 - 18 Jun 2010 11:17 #1229487 por JBrown
Hola, añado a Tineo en el primer turno de cena.

LISTA A FECHA 18 DE JUNIO

JEREZANOS20 (8 adultos – 4 niños de 10 y 4 adolescentes de 16)
MARIELL ( 2 adultos – 2 niños)
MACRALFE (2 adultos - 2 adolescentes de 18 y 19 años)
CIUDADVERDE (6 adultos – 4 niños)
JBROWN (2 adultos – 1 niña de 2 años y 2 niñas de 13) - 2º turno de cena
CANKLIN (2 adultos – 2 niños de 3 y 5 años)
JSSANCHEZ (2 adultos – 1 niño de 11 y 1 adolescente de 15 )
TINEO (6 adultos – 4 niños de 7, 4 y 3 años)- 1º turno de cena
ERMIKI (8 adultos – niñas de 11 y 15 años)
IRENEDANIEL (2 adultos)
SSSIL (2 adultos – 2 niñas de 4 años y 7 meses)
EVEGUAY ( 2 adultos – 3 niños de 8,11 y 13 años)
SYF (2 adultos)
MIKETGN (2 adultos – 1 niña 12 años y 1 niño de 7 años) - 2º turno de cena
DULI20 (2 adultos)
ANMAGRI ( 5 adultos)
PETER Y VIR (2 adultos – 1 niña de 3 años)
JUAS ( 8 adultos – 3 niños de 3,9 y 12 años) - 2º turno de cena
BLANCAPALOMA (2 adultos)
VENICAS (2 adultos – 1 niño de 12 años y 1 adolescente de 16 años)
SMEAGOL ( 2 adultos – 2 niñas de 4 y 11 años) - 2º turno de cena
VICTORMAR (2 adultos – 2 niños de 6 y 11 años)
JLAGO (2 adultos – 1 niño de 7 años
ARANMONI (2 adultos) - 2º turno de cena
RAFYPA (2 adultos – 1 niño de 11 años) - 1º turno de cena

Lo de ir con una piruleta o un chupa-chups (¿toda la familia?) me parece una idea genial. Claro que habrá que llevar uno/as cuanto/as por si tardamos mucho en vernos... :silly:

"Smeagol", decirte que nosotros sí haremos noche en Málaga. Hicimos la reserva a través de Booking.com con el hotel Holiday Inn Express Málaga. No nos sale mal de precio teniendo en cuenta que somos 5 (en realidad las habitaciones son para un máximo de 4 pero pondrán una cuna para la peque y así cabremos todos en la misma) y que el desayuno está incluido. La verdad es que el hotel no está muy céntrico pero como vamos en coche tampoco nos importa demasiado.Con respecto a lo del coche, pues decirte que también hemos reservado con Parkingpuertomalaga.

18 Jun 2010 11:49 #1229500 por SSSil
HOLA!!

En principio nuestro AVE llega a las 12 de la mañana. Mi idea es ir a dejar las maletas uno de nosotros en taxi, y el otro va andando tranquilamente con las niñas desde la estación del tren. (No me gusta montar en taxi con ellas sin las sillas de seguridad, y si lo puedo evitar mejor!)

Igual tapeamos algo por el camino (Se aceptan sugerencias los malagueños!!!) Y luego ya subir al barco, igual sobre las 2 de la tarde. Eso hicimos hace un par de años cuando embarcamos en Barcelona, y nos fue bien.

Canklin,
yo he hecho la reserva del coche en Lanzarote con antelación, no creo que allí sea como en Barajas, que tienes mogollón de coches disponibles para alquilar, Probablemente solo lleven los que tengan ya reservados y poco más. A mí me ha salido muy barato en CICAR

UNA PREGUNTA: ¿Qué teléfono tenéis de PULLMANTUR? Quería llamar para pedir a ver si me pueden dar un camarote con cama de matrimonio, que nos viene mucho mejor que dos individuales, pero no tengo ningún número de contacto!!

Sept '03 Miami-Bahamas. RCCL
Sept '05 Venecia-Islas griegas-Dubrovnik. Costa
Junio '08 Mediterraneo Occidental. NCL
Julio '10 Joyas del Atlántico. Pullmantur

Archivo Adjunto:

[url=http://www.eCruiseRe

18 Jun 2010 12:56 - 18 Jun 2010 12:56 #1229539 por canklin
JBrown escribió:

Lo de ir con una piruleta o un chupa-chups (¿toda la familia?) me parece una idea genial. Claro que habrá que llevar uno/as cuanto/as por si tardamos mucho en vernos... :silly:

Hombre con un chupa chups como el de la foto ya nos valdría :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos