Junio 21, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

12 Jun 2010 12:19 #1221687 por JBrown
Hola, nosotros también hemos cogido el segundo turno de cena ya que pensamos que después de venir de las excursiones nos daba más tiempo a ducharnos y arreglarnos…. que las prisas son muy malas, y para eso estamos de vacaciones… además, tal y como nos dijeron en la agencia, como es Todo Incluido, si tenemos hambre o vemos que la peque no aguanta siempre se puede recurrir a los snacks o tentempiés.

Respecto a lo de las excursiones, estoy de acuerdo con “Canklin” en lo de Casablanca y Agadir. Nosotros también habíamos pensado visitar la Gran Mezquita y el Zoco en Casablanca y en Agadir el Zoco y pasear o playa, según quieran las niñas. Lanzarote ya lo conocemos al igual que Lisboa, así que no tenemos muy claro lo que haremos allí. Y Gibraltar, pues, tal y como dice mi pareja “con la de monos que hay en el zoo y tener que ir a Gibraltar a verlos…” así que tampoco tenemos muy claro qué hacer.

Lo de ir juntos en taxis diferentes, en principio parece una buena idea siempre y cuando estemos interesados en ver las mismas cosas.

No sé si será porque soy muy ingenua, o porque hemos viajado mucho por diferentes partes del mundo y nunca nos ha pasado nada (gracias a Dios), el caso es que no me preocupa nada el mezclarme con la gente en Casablanca y Agadir, eso sí, sin perder de vista a las niñas en ningún momento… Bueno, si me dan “algún camello” por dejar allí a mi marido, pues… todo se andaría… ;)

Respecto a lo de dejar el coche, nosotros ya hemos reservado con “parkingpuertomalaga”. Ya hice mis pesquisas sobre la empresa y lo dejé escrito en el foro principal.

Hay otra cosa que debemos tener presente, y es que creo que hay un día en la que hay que ir disfrazados… ¿cómo andamos de ánimos sobre el susodicho tema?... :silly:

Y para terminar, de momento, decir que mi familia acepta la invitación que nos hace Canklin sobre la invitación a la primera copa… :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 12:55 #1221714 por sissi
Alguien a oido hablar de Taroudant en Agadir?

Sabeis si da tiempo a ir y como hacerlo.
Muchasgracias.

12 Jun 2010 14:48 - 12 Jun 2010 14:50 #1221837 por aranmoni
Es la primera vez que me meto en un foro y no se si he hecho bien el msn que he escrito anteriormente por otro lado.
Nos apuntamos mi hermana Mónica y yo Arancha (Marbella).
Estamos en contacto!Cualquier cosa nos decís ok? Muchas gracias!besicos

12 Jun 2010 14:56 #1221845 por juas
Hola a todosssss

¡OJITO CON LA EXCURSION DE CASABLANCA!

He leido en algunos foros que la entrada a la GRAN MEZQUITA DE HASSAN II, tiene los siguientes horarios 9,10,11 y la última a las 12 horas, si hay mucha afluencia de grupos de excursiones, tienen preferencia a la hora de las entradas, con la posibilidad de que no te vendan dischas entradas a nivel individual o de pequenos grupos.
Yo tengo la promoción de credito a bordo de 200 € y confirmación telefónica de que si vale para las excursiones (ya veremos cuando lleguemos allí), así que posiblente ésta la haremos con el barco.

Saludos.

Nos quedan 22 días para embarcar........

PULLMANTUR - PACIFIC DREAM - 2010
MSC - FANTASIA - 2009
PULLMANTUR - EMPRESS - 2008
PULLMANTUR - ZENITH - 2007 haremos con el barco.

12 Jun 2010 17:14 #1221921 por peter y vir
Nosotros somos un matrimonio con una niña de 3 años que tiene muchas ganas de que llegue ya el día 4 de Julio para subir al barco... espero que no se maree y que no tengamos ninguna tormenta importante...

Respecto a las excursiones las queremos hacer por libre todas menos las de Casablanca y Ajadir que las hemos reservado con Pullmantur (nos han confirmado por mail de Pullmantur que sí que nos beneficiamos de los 200E de la promoción).
-Lanzarote como ya hemos estado nos gustaría alquilar un coche e ir a Playa Blanca o las playas del Papagayo, aunque no sabemos a qué puerto llega el barco para poder reservar el coche ya ¿alquien lo sabe?
-Gibraltar imagino que no tiene mayor complicación: taxi y sobre la marcha.
-En Lisboa hemos visto que la gente habla bien del bus turístico porque con la peque el tranvía nos parece un poco más complicado. También si nos juntamos por grupos la opción del taxi puede salir bien.

Nosotros estamos en la cubierta 4 también con los peces...

Un saludo desde Zaragoza como otros compañeros de salida.
Pedro, Virginia y Claudia.

13 Jun 2010 00:56 #1222261 por MIKETGN
Hola a todos!

Somos un matrimonio de Tarragona con una hija de 12 años y un hijo de 7.

Vamos en plan tranquilo, pero como comenta SISSI me interesa ir a Taroudant
(le llaman la pequeña Marrakech, Mitterrand iba de vacaciones). Supongo que es
fácil ir en un taxi "cerrando" el precio o si no con la excursión del barco...

Saludos a todos. Nos vemos en el "barquito".

PS. En Málaga estaremos el 2 y 3 de julio, si alguien conoce la ciudad (solo he estado
un dia por trabajo) me interesa algún "plan" divertido para los niños (diferente de las
guías), dónde comer, etc...

GRACIAS!!!!!!!!! LOS DEL 4 DE JULIO SEREMOS LOS MEJORES!!!!!!!

13 Jun 2010 02:01 #1222299 por JBrown
MIKETGN escribió:

Hola a todos!

Somos un matrimonio de Tarragona con una hija de 12 años y un hijo de 7.

Vamos en plan tranquilo, pero como comenta SISSI me interesa ir a Taroudant
(le llaman la pequeña Marrakech, Mitterrand iba de vacaciones). Supongo que es
fácil ir en un taxi "cerrando" el precio o si no con la excursión del barco...

Saludos a todos. Nos vemos en el "barquito".

PS. En Málaga estaremos el 2 y 3 de julio, si alguien conoce la ciudad (solo he estado
un dia por trabajo) me interesa algún "plan" divertido para los niños (diferente de las
guías), dónde comer, etc...

GRACIAS!!!!!!!!! LOS DEL 4 DE JULIO SEREMOS LOS MEJORES!!!!!!!

Claro que somos los mejores :silly: :woohoo: ...

Sobre lo de Taroudant no sabría decirte. He mirado en internet y está aproximadamente a 1 hora de distancia de Agadir. Tengo un resumen de las excursiones que me ha facilitado mi agencia de viajes con precios y lugares que ofrece Pullmantur y no veo ninguna extensión a esta ciudad. Si nos juntamos unos cuantos, a lo mejor podríamos alquilar una furgoneta entre varios e ir a la ciudad. He visto una con una empresa local en la que una furgoneta para 17 personas (17 adultos y 5 niños) por 153 € con chofer incluido. Esto mismo ya lo hicimos nosotros en Túnez y nos salió muy bien de precio. Lo bueno de ir con un conductor local es que conoces sitios que de otra forma jamás se te ocurrirían. Nosotros una vez en destino invitamos al conductor a comer con nosotros, ya que realmente nos llevó a lugares inolvidables. A ver si nos lo vamos pensando y podemos reunir un pequeño grupo para conocer el lugar. Nosotros nos apuntamos!!!! Somos 2 adultos, 2 adolescentes y un bebé (total 5).

También tengo un resumen de las escalas día a día y en Agadir pone de 12:00 a 18:00 horas, por lo que me imagino que desembarcaremos (o llegaremos) sobre las 12 y el barco zarpará a las 18:00 horas.

Respecto a lo de no poder encontrar entradas para ver la Gran Mezquita... que le vamos a hacer, si no podemos entrar la veremos por fuera, que tampoco nos va la vida en ello ni estamos dispuestos a dejarnos una pasta en la excursión que facilita la naviera (Casablanca y Mezquita: 37€ adultos y niños (hasta 12 años) 26€). Y claro, según esto, nosotros seríamos 4 adultos (148 €) y un bebé que me imagino que no pagará nada, sólo por conseguir entrar en la Mezquita y darnos un paseo por Casablanca. Creo que es una pasada, si tenemos en cuenta que la entrada a la Mezquita es de unos 9€ adultos y de 4,55€ para los estudiantes.

13 Jun 2010 11:50 #1222439 por JBrown
Hola a todos, me he metido en el foro de los que salen el día 11 de julio y no veais que bien organizado lo tienen. Bueno, les he copiado una cosa que espero no les importe y aquí os la dejo.

RECORDANDO HORARIOS DE NUESTRO CRUCERO:
    MALAGA EMBARQUE SALIDA 16.00

CASABLANCA LLEGADA : 08.00 SALIDA 20.00

AGADIR LLEGADA : 12.00 SALIDA 18.00

LANZAROTE LLEGADA : 10.00 SALIDA 16.00

LISBOA LLEGADA : 09.00 SALIDA 17.00

GIBRALTAR LLEGADA : 13.00 SALIDA 19.00

MALAGA LLEGADA : 08.00 FIN.

Con todo esto y muy a pesar nuestra, creo que lo de hacer la excursión a Taroudant va a ser un poco precipitado ya que tan sólo tenemos 6 horas disponibles en tierra. Además, teniendo en cuenta que el barco no esperará en caso de que lleguemos tarde, pues creo que es un poco arriesgado y estresante el tema.

13 Jun 2010 14:02 #1222549 por moniaran
Es cierto que el barco no espera ,en varios cruceros que hemos estado han dejado en tierra a familias enteras, hay que tener mucho cuidado con la hora de vuelta y no despistarse. :blink: :blink:

14 Jun 2010 01:01 #1223402 por canklin
Hola a tod@s.
Respecto a la excursión de Taroudant,yo si que me animaría a ir.Pillar un minibus o furgoneta y ver lo que nos de tiempo.Total,en Agadir no hay gran cosa que ver.Como ejemplo,las paradas en otros cruceros del mediterraneo por ejemplo,cuando vas Roma,o Florencia ,también te tiras un par de horitas en Bus para solo estar allí poco más,y realmente merece la pena hacerlo,aquí puede ser similar.O sease,que animarse y a ver si se puede conseguir pillar un minibus.(somos 2+2).
La de Lisboa no lo tengo claro,me gustaria pasear por el centro,plaza del comercio y ver el famoso barrio de Belém y probar sus famosos dulces,pero espero vuestras sugerencias.

La de Casablanca lo dicho,con ver la Mezquita y pasear por el zoco,fenomenal,y si podemos hacerlo en comopañia,mejor.

He leido mucho y ya me lio ¿HAY NOCHE DE DISFRACES????,En el anterior crucero no sdifrazamos de Hippies los 4 y lo pasamos genial, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ,
Si hay noche de disfraces hay que disfrazarse,cada uno de lo que sea,pero lo pasas bien.

Lanzarote no sé si hay que alquilar el coche antes,o si se puede hacer allí directamente en el puerto,pero yo soy partidirio de pillarlo.Si sabeis me lo decís porfa.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos