Junio 21, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

19 Jun 2010 22:04 - 19 Jun 2010 22:15 #1230836 por JBrown
A ver, yo quería hacer una preguntilla para los que tienen niños pequeños. La cuestión es que yo le he preguntado a mi pediatra si le puedo dar algo a la peque para los mareos y me ha dicho que NO, que lo que existe en el mercado tiene demasiadas contraindicaciones y no es recomendable. Me ha dicho que compremos en la farmacia unas pulseras, tanto para ella como para nosotros, que dice que sí funcionan. Y comprarlas las compraré, el problema es que como es tan torbellino no sé si durarán mucho tiempo en sus muñecas. ¿Alguien más ha realizado la misma pregunta a su pediatra? y en tal caso ¿que os ha dicho?.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 01:19 #1230988 por Rafa58
Hola soy Rafa58 hasta el Miercoles 23 de Junio no podré informarte sobre el tema de la excursión a Casablanca, ya que hasta ese dia no me mandan la información completa. Hasta hoy somos somos 17 justos los interesado, es decir que el VAN ya esta completo. Lo que te puedo informar es que llevamos chofer y guía de habla española, y que los sitios a visitar son: Gran Mezquita, La Corniche, Habous (Palacio Real y makatma) y Der Ghallef (Mercadillo). El mismo Miercoles os pasaré el resto de información, asi como la forma de pago. Os vuelvo a recordar que en la excursión no van incluidas las entradas a monumentos, ni la comida que haremos cada uno por su cuenta. De todas formas por lo que tengo entendido la excursión del Barco a Casablanca sale por unos 60 €/pax; y a nosotros nos va a costar 20 €/pax ( Van, chofer y guia ) + 10 €/pax ( entrada Gran Mezquita ).
Hasta pronto amigos

20 Jun 2010 06:48 #1231059 por juas
:woohoo: :woohoo: ¡¡¡BUENOS DIAS!!! :woohoo: :woohoo:

SOLO QUEDAN 2 SEMANASSSSSSSSS

SALUDOS

PULLMANTUR - PACIFIC DREAM - 2010
MSC - FANTASIA - 2009
PULLMANTUR - EMPRESS - 2008
PULLMANTUR - ZENITH - 2007

20 Jun 2010 13:27 - 20 Jun 2010 13:37 #1231245 por smeagol
Buenas JBrown. Yo he comprado las pulseras para el mareo para mis dos hijas, concretamente la mayor se marea bastante y las he probado en dos viajes que he hecho en coche y ha funcionado. La tuya tiene 2 años... no se si la tendra mas tiempo en la muñeca o en la boca. De todas formas cuestan 9,50 euros, no pierdes mucho comprándola y te va a servir cuando sea mas mayor en otras ocasiones.
De todas formas es my raro que se mareen contra más bajitas menos, porque el barco es tan grande que apenas se mueve, y si hay temporal, lo mas "peligroso" en cuanto al mareo es de Lanzarote a Lisboa. Yo voy a llevar Cinfamar que lo venden en pastillas o liquido y sabe como dulce. Yo lo uso en pastillas porque las mias son mas mayores que la tuya1, pero cuando la mayor era tan peque como la tuya lo tomaba en ampollas, líquido vaya. Habla con tu farmaceutico habitual, estoy segura que tu pediatra si sus peque se mareara en el barco le atizaria el jarabe fijo....
De hecho estas son especiales para niños. A mi me las recomendaron en la farmacia como magnificas para los peques y el problema del mareo y así ha sido. Mis amigas lo usan unas y otras biodramina infantil en jarabe, y tambien muy bien. Las llevo usando 11 años y siempre me han ido fenomenal. De todas formas siempre hay que tener en cuenta si tus hijos tienen alergia a alguna medicación y todo eso. No se, tu verás,
Espero haberte resuelto tus dudas. Ciao. ;)

[]JBrown escribió:[/b]

A ver, yo quería hacer una preguntilla para los que tienen niños pequeños. La cuestión es que yo le he preguntado a mi pediatra si le puedo dar algo a la peque para los mareos y me ha dicho que NO, que lo que existe en el mercado tiene demasiadas contraindicaciones y no es recomendable. Me ha dicho que compremos en la farmacia unas pulseras, tanto para ella como para nosotros, que dice que sí funcionan. Y comprarlas las compraré, el problema es que como es tan torbellino no sé si durarán mucho tiempo en sus muñecas. ¿Alguien más ha realizado la misma pregunta a su pediatra? y en tal caso ¿que os ha dicho?.

:(

20 Jun 2010 13:40 #1231253 por JBrown
Gracias Smeagol por tu respuesta. ¿Qué tal anda tu cuerpo después de tanta juerga? ¡que mira que se lleva bien esto de que se lleven a las niñas de vez en cuando...!!!! Ainsssssss, yo casi no me acuerdo de eso...

La verdad he decirte que a la mayor también le he dado siempre "cinfamar" y nunca le ha ido mal. Lo que pasa es que la pediatra que tengo ahora es un poco "sibarita" y está en contra de todos estos métodos. ¡Será que ya he tenido a la peque de mayor y ahora soy más protectora con ella...!!!!. Que mira que nunca he tenido miedo con la mayor (que la tuve de más jóven), quizás porque siempre le hemos enseñado que tiene que ser fuerte en esta vida, y cosas por el estilo...

Besos para todos los pacíficos....

20 Jun 2010 13:53 #1231261 por smeagol
Yo a la peque que ahora tiene 5 ni siquiera le he dado liquido, directamente pastilla.... imaginate. No seas tonta y habiendoselo dado a la mayor, mas que nada porque asi te dara a ti mas seguridad, llevatelo. No lo vas a tener que usar, pero y si no???
Yo llevare Dalsi, Junifen y algo para la tos y los mocos, por si acaso. La verdad es que en el crucero anterior que hicimos mi marido y yo enganchamos un catarro que no te imaginas, con los aires y la verdad, arriba en cubierta hace mucha brisa y por la noche ni te cuento, si subes en plan a ver las estrellas y tomarte algo, te tienes que poner el forro polar, nosotros cogimos una manta con eso te digo todo....
En fin el cuerpo lo llevo..... fatal de resaca total, el virnes nos acostamos a las 5 y ayer a las 3 de la madrugada, eso si, hacia que no me levantaba de la cama a la 1 del medidiodia.... pues igual 11 o 12 años y hoy que casi no me lo podia creer porque suele ser al reves he abierto los ojos y me he encontrado a mi marido mirandome desde arriba como pensando.... Esta, se me habrá muerto y yo no me he enterado????
En realidad estoy super relajada, pero casi un poco aburrida, chica que raros somos los adultos..... Cuando las tenemos en casa, deseando tener rato para nosotras solas y cuando no están... echandolas de menos a todas horas.
En fin. Asi es la vida. Un saludito y hablamos.

20 Jun 2010 18:16 #1231411 por frijol
Saludos:

Embarcamos el 2 de julio desde Lisboa. Somos dos adultos y dos nenas de 5 y 2 años. Para los que embarquen en esa fecha estamos a disposicion. Ciao

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

20 Jun 2010 18:23 #1231416 por loliflor
ALBACETE 2 ADULTOS

20 Jun 2010 19:13 - 20 Jun 2010 19:19 #1231465 por smeagol
¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A BORDO FRIJOL Y LOLIFLOR!!!!. CUANDO SEPAIS VUESTRO TURNO DE CENA AÑADIDLO O HACERNOSLO SABER Y OS LO METEMOS EN LA LISTA. OS INCORPORO A LA LISTA :woohoo: B) :woohoo:

¡¡NOS QUEDAN 15 DIAS PARA ZARPAR, DOS MENOS PARA LOS DE LISBOA!!

LISTA A FECHA 20 DE DE JUNIO

SALIDA LISBOA 2 DE JULIO

KNIVAL (4 adultos – 2 bebes de 7 y 6 meses)
LUCIA I (2 adultos – 1 niño de 12 y 2 adolescentes de 15 y 17 años)
FRIJOL (2 adultos - 2 niños de 2 y 5)

SALIDA MÁLAGA 4 DE JULIO

JEREZANOS20 (8 adultos – 4 niños de 10 y 4 adolescentes de 16)
MARIELL ( 2 adultos – 2 niños)
MACRALFE (2 adultos - 2 adolescentes de 18 y 19 años)
CIUDADVERDE (6 adultos – 4 niños)
JBROWN (2 adultos – 1 niña de 2 años y 2 niñas de 13) - 2º turno de cena
CANKLIN (2 adultos – 2 niños de 3 y 5 años)
JSSANCHEZ (2 adultos – 1 niño de 11 y 1 adolescente de 15 )
TINEO (6 adultos – 4 niños de 7, 4 y 3 años)- 1º turno de cena
ERMIKI (8 adultos – niñas de 11 y 15 años)
IRENEDANIEL (2 adultos)
SSSIL (2 adultos – 2 niñas de 4 años y 7 meses)
EVEGUAY ( 2 adultos – 3 niños de 8,11 y 13 años)
SYF (2 adultos)
MIKETGN (2 adultos – 1 niña 12 años y 1 niño de 7 años) - 2º turno de cena
DULI20 (2 adultos)
ANMAGRI ( 5 adultos)
PETER Y VIR (2 adultos – 1 niña de 3 años)
JUAS ( 8 adultos – 3 niños de 3,9 y 12 años) - 2º turno de cena
BLANCAPALOMA (2 adultos)
VENICAS (2 adultos – 1 niño de 12 años y 1 adolescente de 16 años)
SMEAGOL ( 2 adultos – 2 niñas de 4 y 11 años) - 2º turno de cena
VICTORMAR (2 adultos – 2 niños de 6 y 11 años)
JLAGO (2 adultos – 1 niño de 7 años
ARANMONI (2 adultos) - 2º turno de cena
RAFYPA (2 adultos – 1 niño de 11 años) - 1º turno de cena
RAFA58 (8 adultos - 5 niños con edades entre 5 y 13 años)
GUILLERMO MOYANO (2 adultos - 2 niños de 5 años)[/quote]
LOLIFLOR (2 adultos)

20 Jun 2010 22:30 #1231693 por canklin
Hola JBrown,al igual q smeagol yo también le llevé a mi hijo de 2 años(ahora 3)cinfamar en líquido.Me lo recomendó la farmacéutica y no lo se lo dí. Ahora le doy biodramina junior porque en el coche aveces se marea,sobretodo viajes largos.Yo también voy cargada de botiquín infantil y para adultos. Entre todos nos ayudamos. Con los niños siempre tenemos q estar preparados, barra para los golpes, el milagroso dalsy para todo,para los mareos y para los mayores sobretodo cosas para la resaca(por si acaso). Bueno espero que te haberte servido de algo. Un saludo,ya nos queda menos B) B) B)

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos