Mayo 04, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

28 Abr 2010 10:59 #1173747 por AlicantinoyHerculano
Hola Buenos dias nosotros tambien confirmamos las excursiones en las que estamos dentro del grupo y en las que estamos fuera pues nos quedamos a la espera de ver que pasa, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 14:17 #1173947 por juanpepasa
Hola amigos esta tarde paso a actualizar el archivo. No tengo nueva información porque Agathe ha estado enferma con fiebre y no ha podido trabajar. Estamos pendientes de su recuperación.
1.- Como decia espesil es importante llevar una mochila con el bañador, chanclas y protección solar porque cuando navegas no veas como quema el sol (toallas hay en la habitación si las pierdes te cargan en la cuenta 30€ de cada una asi que mucho ojito)por que no te dan las maletas hasta más tarde y hace calor, calor y calor.
2.- Para las cenas no hace falta ir arreglado, los chicos pueden ir con bermudas o pantalones piratas vaqueros y un polo o camiseta y las chicas igual, lo que no dejan es entrar con bañador tienes que llevar un vestido o camiseta encima sobre todo al mediodia por motivos de higiene.
3.- Es recomendable coger el segundo turno de cena, las excursiones acaban tarde y, a mi entender, es aconsejable darse un tiempo para ducharse y disfrutar del barco antes de cenar. Y después de cenar fiestuqui hasta que aguantemos aunque haya que levantarse temprano.
4.- El primer día, a la cena se puedenhacer los cambios que se quieran en las mesas aunque estén asignados los puestos por el barco. Después ccuesta muchísimo cambiar los sitios.

Un saludo SOVERGIANOS

28 Abr 2010 14:19 #1173948 por juanpepasa
TRA COSA: POR LO QUE HE PODIDO LEER HAY VARIAS FIESTAS, POR LO QUE ALGO ARREGLADITO HAY QUE LLEVAR, PERO ESO YA LO IREMOS VIENDO

28 Abr 2010 19:13 #1174279 por juanpepasa
La información que he colgado anteriormente es el estracto de un comentario que ha puesto un crucerista tras volver de su crucero. Como creí que podía servirnos lo colgé.

Como dije nuestra Touroperadora se encuentra enferma, a si que no creo que hoy tenga novedades. Pongo el ya famoso archivo Word, he cambiado el color a azul de los confirmados (el rojo castiga demaseado mi vista cansada). Tan solo me queda que me respondan a las preguntas de espesil y se abrá acabado la operación COMPLETAR el 1er BUS.

Un saludo SOVERGIANOS. ¡Ya solo quedan 67 dias! Y ya va haciendo calor de verdad en Andalucía.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_PERSONAS...0428.doc
Tamaño del Archivo:50 KB
Adjuntos:

28 Abr 2010 20:30 #1174400 por Godoy
Hola:
Somos 8 adultos y 3 niñas para el crucero Sovereign del 3 de julio. Nos gustaría reservar para las excursiones de Roma y Florencia. ¿Alguien podría ayudarnos?

28 Abr 2010 23:30 #1174676 por nevalo
Hola Godoy, bienvenidos a los sovergianos. Mi nombre es Joaquín y bueno, si habéis echado un vistazo por los mensajes del foro vereis que el grupo está abierto y que cuantos más seamos mejor. Ahora estamos acabando de acoplarnos en las distintas excursiones. Hay un archivito de Word donde todos vamos poniendo la composición de las familias y las excursiones que nos gustaría hacer. Comprobarás que el grupo es bastante uniforme, familias con chavales de edades muy parejas. Es lo ideal para que ellos formen su pandilla y en el barco estén a su aire.
Juanpepasa es el voluntario encargado de concretar con la agencia las excursiones, a costa por supuesto de que en el barco lo "invitemos" a mojitos, daiquiris, ginpiriñas, cervezones..... Así que ya sabes, no sigas buscando, sois desde ya sovergianos.

29 Abr 2010 11:09 - 29 Abr 2010 11:10 #1175038 por Alvapaco
Hola que tal?
Somos un grupito de Barcelona que el 29 de Mayo haremos un crucero con Pullmantur. estamos interesados en hacer por libre las excursiones pero estoy muy preocupado porque pensaba que estos tenian experiencia.
Por si a alguien le interesa al leer. desde la administración de este foro, se ha advertido del peligro que supone contratar unas excursiones a través de intermediarios.
Un saludo a todos

MACA 13 wrote:
DESENGAÑO
1:Desembarcamos ooooooooo primera mentira ,nadie con paraguas naranja ,llamadas y mas llamadas,hasta que dimos con el autobus.
Gabriela que si S2S y los otro que no sabian nada.
2:Un desconcierto termendo porque la del paraguas seguia sin el salimos tarde pero fue mas o menos pasable la confucion (tan solo 1 hora)
3:Roma, anduvimos un kilometro por lo menos. Y por supuesto la del paraguas todavia no havia tenido tiempo de comprarselo,unos compañeros ivan a la capilla sixtina y otros al coliseo. Por supuesto todos con guis ,y a los que no entramos en la capilla sixtina no solo nofuimos por la mañana como nos dijeron al coliseo que nos dejaron tirados CUATRO HORAS .La tarde fue mejor pero claro todo lo vimos por fuera.
Hable con mis compañeros y les dije que a nosotros no nos engañaba ni un dia mas , que nos hibamos .
4:Por libre estupendamente . Mis compañeros tubieron que volver hantes,porque toda la excurcion fue panoramica y estaban hartos del bus.
5:Tunez nos fuimos en taxi ahora ya no es como antes ya tienen tarifa fija y lo que con Gabriela nos costaba 74 Euros , NOS COSTO 80E pero nos llevo donde le dijimos ,compramos donde quisimos , nos lo pasamos genial, y se le paga a la persona responsable de taxis en el puerto.
Saludos a todos mis compañeros y GABRIELA ESPERO Y DESEO NO CRUZARME MAS EN TU CAMINO.

Sasha27 wrote:
Eso eso amenazadora, y te has quedado corta. Son las peores excusiones que he echo, no volveria a contratar excusiones con Gabriela , ni con S2S.Sale mejor hacerlas por libre, como las del año pasado que ibamos a nuestro aire.

29 Abr 2010 11:42 - 29 Abr 2010 11:43 #1175062 por VICTORYVERO
Buaaaaa... cuando leo estas cosas... alucino... no se, espero que nos vaya bien a nosotros... una compañera de mis padres contrato las excursiones con Enroma y esta super contenta... vamos, que ella repetiria con los ojos cerrados... espero que s2s este a la altura...
Besos a todos los sovergianos

29 Abr 2010 13:10 #1175140 por espesil
Hola a todos !!! Yo lo que estoy es un poco harta de estar en medio de esta guerra de agencias , de esta información, desinformación, contrainformadión e intoxicación de noticias. Esto mas que preparar unas vacaciones parece que estemos en una peli de espias.
Yo rogaria a las agencias y a los "espontaneos" (que me huele que son las porpias agencias)que fueran de cara y dejaran decidir a cada uno con quien lo quiere hacer ,de forma libre , valorando las ventajas e inconvenientes que cada uno nos plantea y hablando claramente ,sin enmerdar ( merda = mierda en valencià)y sin meternos en sus guerras de intereses.
Al final te hacen dudar de si la gente con la que has estado hablando en el foro son cruceristas que iran contigo en el barco o ganchos de las agencias.¿?
Nosotros solo queremos ir de vacaciones , unirnos para conseguir mejores precios y pasarlo bien.
Ya esta bien de tanta coña!!!!

29 Abr 2010 13:44 #1175182 por espesil
Hola SOVERGIANOS !!
Juan la excursión de Roma de acuerdo, ya nos apañaremos si queremos el Coliseo ya que no interfiere con el resto de compañeros.
Con respecto al horario de comidas tenemos el primer turno , ¡ os llevaremos un poco de ventaja en los pelotazos!
Va a ser un viaje inolvidable!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos