Hola que tal?
Somos un grupito de Barcelona que el 29 de Mayo haremos un crucero con Pullmantur. estamos interesados en hacer por libre las excursiones pero estoy muy preocupado porque pensaba que estos tenian experiencia.
Por si a alguien le interesa al leer. desde la administración de este foro, se ha advertido del peligro que supone contratar unas excursiones a través de intermediarios.
Un saludo a todos
MACA 13 wrote:
DESENGAÑO
1:Desembarcamos ooooooooo primera mentira ,nadie con paraguas naranja ,llamadas y mas llamadas,hasta que dimos con el autobus.
Gabriela que si S2S y los otro que no sabian nada.
2:Un desconcierto termendo porque la del paraguas seguia sin el salimos tarde pero fue mas o menos pasable la confucion (tan solo 1 hora)
3:Roma, anduvimos un kilometro por lo menos. Y por supuesto la del paraguas todavia no havia tenido tiempo de comprarselo,unos compañeros ivan a la capilla sixtina y otros al coliseo. Por supuesto todos con guis ,y a los que no entramos en la capilla sixtina no solo nofuimos por la mañana como nos dijeron al coliseo que nos dejaron tirados CUATRO HORAS .La tarde fue mejor pero claro todo lo vimos por fuera.
Hable con mis compañeros y les dije que a nosotros no nos engañaba ni un dia mas , que nos hibamos .
4:Por libre estupendamente . Mis compañeros tubieron que volver hantes,porque toda la excurcion fue panoramica y estaban hartos del bus.
5:Tunez nos fuimos en taxi ahora ya no es como antes ya tienen tarifa fija y lo que con Gabriela nos costaba 74 Euros , NOS COSTO 80E pero nos llevo donde le dijimos ,compramos donde quisimos , nos lo pasamos genial, y se le paga a la persona responsable de taxis en el puerto.
Saludos a todos mis compañeros y GABRIELA ESPERO Y DESEO NO CRUZARME MAS EN TU CAMINO.
Sasha27 wrote:
Eso eso amenazadora, y te has quedado corta. Son las peores excusiones que he echo, no volveria a contratar excusiones con Gabriela , ni con S2S.Sale mejor hacerlas por libre, como las del año pasado que ibamos a nuestro aire.