Mayo 04, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

01 May 2010 19:20 #1177577 por cinnta
hola me gustaria que me dijeran cuanto cuesta el bus para las ecursiones nosotros salmos el 3 de julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 21:30 - 01 May 2010 21:33 #1177685 por jogalise
Hola a todos ,vamos en el sovereing del 03 de julio , somos un matrimonio con dos cahavales de 15 y 11 años , he estado leyendo por el foro y he visto que se estais organizando excursiones en las cuales probablemente estemos interesados , acabamos de arrancar con el tema y estamos un poco verdes , por no decir mucho, y nos vendria bien cualquier ayuda, enlace o comentario para poder entrar en un grupo y acudir a las excursiones, espero vuestra ayuda.
gracias

01 May 2010 21:40 - 01 May 2010 21:42 #1177696 por jogalise

01 May 2010 22:03 #1177710 por Charo Muñoz
Hola cinnta, el tema lo lleva juanpepasa, el te puede ayudar, el documento word para apuntarse está actualizado en la pag. 48, de todas forma en fin de semana todo el mundo desaparece, el lunes ya se iran conectando. Nosotros tambien somos de Sevilla y tenemos una niña de 14 años, hay muchos niños de la edad de tu hija en las excursiones, nosotros no vamos en el autobus porwur llevamos un ciclón de 7 años, pero os lo vais a pasar de nuevo, ya se está llenando el segundo autobús. De todas formas yo andaré en contacto con vosotros.

Bienvenidos al foro.

01 May 2010 22:05 #1177711 por Charo Muñoz
hola jogalise, te digo lo mismo que a cinnta en fin de semana todo el mundo desaparece, el lunes ya van llegando de nuevo.

Bienvenidos.

01 May 2010 22:10 #1177714 por Charo Muñoz
Por cierto felicidades a todos los del Atlethic, seguro que lo ganais todo este año.

Este va a ser el año.

Yo voy por otros derroteros hemos estado en Jerez hoy en la pole y es alucinante.
Mañana será lo mas, con el calor que hace.

01 May 2010 22:20 #1177716 por INDYANA
Holaaa!! Cinnta y Jogalise decirles a vuestros hijos k se presenten en nuestro foro junior !! jejej

·Islas Griegas y Turquía 13/07/2009 --- EMPRESS
·Brisas del Mediterráneo 03/07/2010 --- SOVEREIGN

Archivo Adjunto:

02 May 2010 00:10 #1177805 por cinnta
hola he visto lo de las escursiones me parece bien pero no pone los precios si algien lo esta enterado me lo podria decir gracias

02 May 2010 00:22 #1177818 por Godoy
Hola nosotros somos 11 y vamos al mismo crucero, también estamos en espera de contactar para las excursiones. Como veis no vais solos....^
Sabemos que hay gente en lista de espera y nos apuntamos pero no sabemos si lo han recibido o no. Supongo que el lunes habrá mas gente conectada
Un saludo.

02 May 2010 00:30 #1177837 por juanpepasa
Bienvenidos cinnta y jogalise, os doy la bienvenida. Me habeis pillado infraganti, pues iba a colgar el archivo word con la gente actualizado. Echadle un vistazo y si teneis pegas para poner alguna excursión o de cualquier otro tipo decirlo.

Hola Charo, un saludo desde Cádiz. ¡Como se nota la calor, eh!

Un saludo para todos. Después colgaré un archivo con el resumen de las excursiones. Hoy he estado recopiñando información, recorridos y precios de las diferentes excursiones. Un trabajo duro, pero reconfortante si todos salimos contentos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: N_PERSONAS...0502.doc
Tamaño del Archivo:60 KB
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos