Mayo 04, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

29 Abr 2010 16:23 #1175340 por nevalo
Hola a todos. Cuando leo ese post de una tal MACA, que no se que pinta aquí, me surgen dudas las justas. Sospecho que sin venir a cuento si una persona entra en un foro y cuenta su "experiencia" es posible que pudieran haber "otros intereses" por medio.
Hoy va a ser un día grande para la afición colchonera. Somos el único equipo, repito, único equipo que optamos a dos títulos (dos) este año. Hoy demostrará el Kun que vale los millones que están dispuestos los merengues, chelsea y demás a pagar por él.
Aupa atleti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 20:23 #1175712 por Godoy
Nevalo, gracias por contestar.
Nos gustaría saber de donde se baja el archivo de word, para poder agregar la composición de nuestras familias y su vez a las excursiones que se plantean.
Un abrazo

29 Abr 2010 21:20 #1175836 por Godoy
Soy Godoy, no se si te ha llegado un mensaje que te envié.
No se muy bien como funciona esto
Gracias

29 Abr 2010 21:21 #1175840 por juanpepasa
Hola Godoy ante todo bienvenido aún estamos gestionando la excursiones si has leido algo te darás cuenta como va el tema, en la página 48 esta el archivo word, echale un vistazo y si tienes problemas pones tus preferencias en el foro y juan te apunta. Hoy dudo que se conecte ya que el fooball y en concreto el atletico le puede mas
un saludo

29 Abr 2010 21:23 #1175844 por Godoy
Gracias, lo miramos y hablamos mañana. Un saludo

29 Abr 2010 21:24 #1175845 por juanpepasa
hola godoy no se si estarás por ahí pero si le das a F5 se actualiza el foro

29 Abr 2010 22:18 #1175924 por Charo Muñoz
Hola a todos,

No olvidarme aunque no me apunte en ese pedazo de autobús.

Mi hermano hace el crucero el 29 de mayo y las excursiones con s2s, aunque todavia no la tienen cerrada porque por lo visto en la agencia no hay personas suficientes para el autobús, según me dice mi cuñada. Cuando tenga más información la ire poniendo.

Espesil si tu quieres cambiar el turno de cena lo puedes hacer en tu agencia de viajes, ellos te llaman a Pullmatur y lo cambias, después en el barco te va a costar más trabajo.

Un beso para todos.

30 Abr 2010 00:01 #1176161 por nevalo
Ae, ae, ae, ae, ae, ae, aleeeeeeeeeeti

30 Abr 2010 23:25 #1177033 por juanpepasa
Nevalo, desde el 96 no tenemos opción de ganar ni amigos. Y ahora podemos ganar dos títulos con los mismos que hace 4 meses eran unos mantas.
Viva Quique Flores y la madre que lo parió
y sobre todo ¡AUPA ATLETI! Esta alñegría ya no me la quita nadie aunque no ganemos ninguna de las dos finales.

Eatoy elaborando un documento con toda la información de las excursiones, precios y demás, caundo lo acabe lo pongo y si a alguno se le ocurre alguna cosita más que la comparta.

¡Buen fin de semana y un saludo!

01 May 2010 19:06 #1177568 por cinnta
hola nosotros vamos el 3 de julio somos 3 adultos y una niña de 14 somosde sevilla

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos